Capítulo 5.

11 2 0
                                    

Capítulo dedicado a CamilaVillafuerte4
Fuerza bae.. Saldrás adelante.

Un par de horas después llegó mi madre acompañada de Clare, al parecer me había quedado dormida, aunque realmente no sabía cuanto tiempo había estado acostada.

Salí del cuarto ya con la pijama puesta a pesar de que era relativamente temprano y me senté junto a Diana para esperar la comida mientras mamá la calentaba.

Diana estaba concentrada en su teléfono, mirando la pantalla con una gran sonrisa en su rostro y tecleando algo rápidamente, parecía que estaba contestando mensajes. Clare estaba con un libro entre las manos y totalmente callada, una de las pocas cosas que compartía con ella, el gusto por la lectura. A veces era lo único que hacia que ella hablara conmigo, pero no me molestaba, entre menos contacto era mejor.
Realmente no teníamos una relación de "hermanas", si, lo somos, pero el trato no es el correspondiente.

Mi madre terminó de calentar la comida y nos dio a cada una muestra ración, pero para ser honestas no tenía ganas de comer así que sólo comí unos cuantos bocados muy lentamente, al punto de que mi comida estaba muy fría y todas habían terminado menos yo, así que sin decir palabra alguna, tomé mi plato, me levanté y lo guardé en el refrigerador en caso de que quisiera comerlo después, aunque casi siempre esa comida se la comía Clare o mi madre ya que nunca volvía a tocarla.

Me dirigía a mi habitación cuando una voz me detuvo.

-¿Es todo lo que vas a comer?- dijo mi madre.

-No tenía tanta hambre, gracias- respondí con tono seco y entré al cuarto intentando hacer el menor ruido posible.

Me senté en mi cama y me quedé pensando y viendo un punto fijo en la pared. No había mucho que pensar pero me gustaba aislarme y entrar en mi mundo, en el que nada de lo que había era cierto y probablemente nunca llegaría a ser realidad.
Mi madre quería que después de la escuela tomara un curso de enfermería y que entrara a estudiar medicina y realmente no sería buena en eso, no tengo el corazón, ni la fuerza, ni el temple necesarios para eso, además, yo no quería estudiar una carrera en sí, mis pasatiempos eran el baile y la fotografía, y de vez en cuando escribía algo aunque nada de esto se lo he mostrado a alguien que pudiese decir si soy buena o no.

Cuando bailo me olvido completamente de todo y sólo dejo fluir el ritmo por mis venas y que mi cuerpo se mueva al compás de la canción me relaja.

Cuando tomo fotografías lo hago de las cosas pequeñas, esas a las que la gente no les presta mucha atención o que no saben que están ahí hasta que les muestras las imágenes. Claro que me gusta tomar el anochecer en una noche despejada o el amanecer en una mañana clara, pero pienso que cualquiera puede tomar una foto de eso, el detalle está en mostrar lo que los demás no.

No escribo muy seguido, la mayoría de las veces el escrito se va haciendo en mi cabeza, se llena de palabras y oraciones descriptivas pero casi nunca llega a ser algo plasmado. Y escribo sobre cosas que considero banales, rara vez describo un paisaje y aunque considero que tengo un vocabulario amplio debido a que leo mucho, siento que es algo en lo que, si trabajo mucho, podría llegar a un grado considerablemente bueno.

Tal vez algún día podría vivir de alguna de éstas cosas y no de lo que mi madre quiere que haga, aunque debo mejorar demasiado en cada una, siento que soy buena.

Diana era la "inteligente" de la familia. Siempre haciendo tareas y estudiando, nunca había llegado a casa con una calificación menor a 9, sólo en un par de exámenes, pero aquí no cuenta cuanto tengas en tus exámenes sino en el bendito papel que certifica que estudias.

Drugs & Cups.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora