Capítulo 3.

16 2 2
                                    

Caminé por el pasillo tranquilamente con mis audífonos conectados a mi celular, el cual reproducía una de mis canciones favoritas.

"I remember years ago,
Someone told me I should take
Caution when it comes to love,
I did, I did.
And you we're stronger,
I was not.
My ilussion, my mistake
I was careless, I forgot.
I did."

Nunca me había enamorado, pero esa canción significaba mucho para mi, realmente sentía que describía una ruptura aunque nunca había vivido una, lo único que sabía del tema era por las películas, y por las veces que escuchaba a Diana hablar de cosas así.

"And now, all is done
There is nothing to say
You have gone
You have won,
You can go and tell them.

Tell them all I know now,
Shout it from the roof tops,
Write it on the sky line,
All we had is gone now.

Tell them I was happy,
And my heart is broken,
All my scars are open.
Tell them all I hope would be.

Impossible."

Llegué a la cafetería y busqué a Beca con la mirada aunque entre tanta gente no lograba encontrarla así que me acerqué a la barra para tomar mi almuerzo.
Sentía muchas miradas atentas a mi y la verdad me hacían sentir incomoda así que fingí que no me estaban mirando a mi, sino a algún objeto en las charolas frente a mi.

No tenía mucho apetito, puesto que había comido algo con Diana y además, la situación con el tipo me había quitado las pocas ganas que tenía de hacer alguna cosa.

Solo tomé un plato de pasta y un jugo y fui a buscar un lugar vacío en una de las mesas del rincón de la cafetería. Iba con paso decidido a una de las mesas vacías cuando alguien me tocó levemente el hombro e hizo que me sobresaltara ya que aún llevaba mis audífonos puestos. Era un chico alto, castaño aunque un castaño muy claro, sus ojos eran color avellana y llegaban a un punto donde se volvían un poco mas claros que el resto del café, era de tez clara aunque no totalmente blanco y era fornido aunque no en exceso.

Sostuve la charola con una mano y retiré uno de mis audífonos para poder escuchar al chico que tenía en frente.

-Hola- dijo con tono amable.

-Hola- le contesté tratando de mantener el mismo tono.

-Oye, perdón por lo de hace rato, él no sabe lo que hace-.

-¿Lo de hace rato?-.

-Si, el sujeto que te estaba molestando-.

-Ahh.. ¿Lo conoces?-.

Drugs & Cups.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora