El muro vacío y en simple pintura blanca de la veterinaria había sido llenada uno a uno por los datos de cada híbrido atendido, YoonGi había terminado de colocar la última foto instantánea cuando la puerta del consultorio fue abierta.
Suspiró con pesar y tomó asiento en el sofá de la sala de espera, JiMin no tardó en acercarse a él y pudo ver a TaeHyung salir en silencio detrás de él siendo llamado por Daniel para tomar su foto -- Todos están muy sanos, les colocamos vacunas de control y atendimos a los que tenían heridas superficiales.
-- ¿Estaban heridos?
-- Solo algunos, hablé con MoonByul y dijo que cuando escaparon del centro de híbridos en que vivían estuvieron vagando por su cuenta y bueno, algunos de ellos no corrieron con demasiada suerte en las calles, los buscaron para venderlos, pero se defendieron.
-- Es tan lamentable.
-- Ahora están bien --el rubio palmeó su espalda en un intento de confortar al pelinegro-- es un alivio que encontrarán este lugar.
-- No sé cómo agradecer porque hayan accedido a revisarlos, a pesar de los problemas entre ambos centros, realmente no entendemos nada sobre híbridos así que es un alivio.
La sonrisa en el rostro de JiMin se ensanchó y una profunda timidez lo invadió, YoonGi a su lado pudo escuchar su risita avergonzada mientras veía como sus pequeños ojos se volvían dos adorables medias lunas en su rostro.
-- ¡No importa ya! SeungCheol y yo planeamos mudar la veterinaria de cualquier manera, el alquiler es demasiado caro y aún hay muchos lugares que necesitan de nuestros servicios, ustedes harán un gran trabajo aquí y creo que fue nuestra culpa en primer lugar por establecernos cerca sabiendo que ya había una veterinaria.
YoonGi hizo una mueca y JiMin le sonrió amablemente -- Te puedo dar algunos consejos ya que nunca haz cuidado de un híbrido.
El pelinegro llevó su vista hasta un par de metros lejos de donde se encontraba sentado, podía ver a HoSeok reír junto a SeokJin y NamJoon, los tres híbridos se encontraban sentados en el piso mientras jugaban con un juego de mesa que KiHyun había llevado para entretener a los híbridos.
-- En primer lugar, su crecimiento no es similar al nuestro, es más acelerado así que llegan a la madurez más rápido que nosotros, para su fortuna la mayoría de los híbridos que están aquí ya son mayores así que es más sencillo que aprendan nuevas cosas, prefieren la comida humana y en general es mejor que se les traté como un igual.
YoonGi asintió prestando atención a las palabras del chico sin despegar ni un momento la mirada del híbrido y provocó la risita del rubio -- Les gusta jugar bastante también, son muy inteligentes, aprenden con rapidez e incluso son eficientes si llegan a tener un trabajo dentro de la ley de protección de híbridos. La mayoría prefiere vivir con un compañero e incluso tienen sus propias metas de vida.
-- Eso suena bien.
-- Su salud es un tema delicado y ellos también sufren de un celo.
JiMin guardo silencio de pronto, esperando una reacción de YoonGi quien después de un par de segundos mostró como sus ojos se abrían ampliamente con notoria sorpresa -- ¿Es el celo que creo que es?
El rubio asintió lentamente y la quijada de YoonGi cayó --Aunque parezcan y actúen como humanos siguen siendo en parte animales, y cuando llegan esos días se dejan controlar por sus instintos.
--¿Y qué se supone que haga cuando esos días lleguen? No todos han sido adoptados.
--Ellos satisfacen sus necesidades, aunque si han elegido una pareja intentarán de todo para aparearse con quien hayan elegido, así que, supongo que va a ser difícil ¡pero no es imposible!
Para él seguía sonando imposible así que la sonrisa despreocupada del rubio no lo hizo sentir mejor -- Debo de irme ahora, no te preocupes demasiado, después de un tiempo te acostumbras. ¡Jinnie, Nammie hora de irnos!
YoonGi se colocó de pie mientras esperaba a que el chico guardará sus cosas dentro de su pequeño maletín que cargaba mientras los híbridos caminaban en su dirección, HoSeok corrió hasta su lado emocionado y tomó sus hombros mientras restregaba su rostro en su cuello.
-- Hobi, me haces cosquillas --la voz de YoonGi se mezcló con su risita avergonzada al sentir la nariz del híbrido olfatear su piel.
--Hueles a mi ahora, amo.
-- YoonGi, te he dicho que me digas YoonGi --el pelinegro palmeó con delicadeza sobre la cabeza del híbrido, sus mejillas enrojecidas por las acciones del más alto.
JiMin observaba la escena con una sonrisita, los híbridos que lo acompañaban sonreían de igual forma y YoonGi sentía que estaba perdiéndose de algo importante -- Vendremos a visitarte algunas veces HoSeok, eres muy gracioso --el híbrido de gato informó con una sonrisa mientras estrechaba al castaño entre sus brazos.
--Si, me agradaste mucho --NamJoon se unió al abrazo y YoonGi sonrió sintiéndose feliz de que el castaño se hubiera amigado tan pronto de ambos híbridos.
JiMin fue a buscar a KiHyun para darle las fichas médicas de todos los híbridos y recibir la paga por sus servicios, SeungCheol se había marchado rápidamente del lugar después de que JiHoon comenzará a ponerse agresivo contra su persona y KiHyun lo hubiera reprendido.
--Este es mi número --JiMin dejo su tarjeta en las manos de YoonGi, quien la recibió con una suave reverencia-- puedes llamarme si de pronto te surge alguna duda o necesitas ayuda, contestaré o contestará alguno de ellos sin importar la hora.
--Realmente lo agradezco JiMin.
Daniel se acercó a colocar la última fotografía en el muro después de rotular los datos del paciente y miró de reojo como el rubio salía con pasos apresurados junto a ambos híbridos --Son agradables ¿no?
YoonGi asintió, caminando con HoSeok casi pisando sus talones. Miró el muro y sonrió al ver cada una de las fotos, la mayoría de los híbridos lucían sonrientes, y YoonGi se preguntó que tanto habían llegado a sufrir antes de encontrarlos.
-- Algunos de los adoptantes vendrán mañana y les informaremos de la situación. Volvimos a llamar a JungKook pero aún no ha vuelto a casa, su madre dijo que lo llamaría.
YoonGi dejo caer sus hombros con pesadez y miró a HoSeok, quien se encontraba mirando una a una las fotografías instantáneas que decoraban el muro con un semblante curioso --Supongo que puedo cuidar unos días más de él.
--Sigo creyendo que estás tomando una decisión equivocada, y si cuidas de él solo vas a provocar que se encariñé de ti y será difícil que quiera dejarte.
-- No tengo otra opción, no puedo darle la atención que requiere --murmuró YoonGi de malhumor provocando que Daniel respingará en su lugar ante la voz grave del mayor.
-- Si tú lo dices, no puedo obligarte a cambiar tu decisión, solo estoy preocupado.
ESTÁS LEYENDO
hobi ; hopega
FanfictionLa adopción de mascotas no está yendo para nada bien en el trabajo de YoonGi, y necesitará un milagro para encontrar a ese labrador perdido que ya ha sido adoptado. → genre: romance, comedia, slight angst. → mainship: hopega (j. hs x m. yg) → sides...