Un pequeño llanto llenaba la habitación, todo su cuerpo le quemaba, no podía abrir sus ojos...su cabeza palpitaba y su corazón iba demasiado rápido. ¿Que estaba pasando? No podía recordar nada. Su sentido arácnido le indicaba peligro, pero no podía ubicar de donde venía este y eso lo aterraba
-¿señor stark?- escucho un pequeño murmullo el cual le hizo levantar la cabeza de golpe, miro a su niño y no pudo evitar asustarse
-oh por dios...peter- no podía creerlo. Su niño estaba completamente pálido y sudaba con exageración, sus párpados estaban completamente rojos e hinchados y las lágrimas caían por sus mejillas. Sus manos apretaban la sabana que lo cubría y el colchon debajo de esta con fuerza, y de su cuerpo salia un calor completamente exagerado.-señor stark, señor stark ayudeme, por favor....audeme....peligro...peligro....- su mente iba muy rápido, no podía pensar con claridad, sus ojos y su cuerpo no le respondían, el y el señor stark podían estar en peligro y el no podría hacer nada contra ello.
-peter, peter tranquilo,todo estará bien- trataba de tranquilizarlo, su corazón iba muy rápido, lo sabia gracias a el monitor a su lado, además de que con la fuerza que estaba poniendo en sostenerse de la camilla estaba empezando a romper el delgado colchón en ella, lo cual no podría protegerlo de los resortes y alambres dentro del mismo. Trató de sostenerlo pero inmediatamente tuvo que soltarlo, ¡estaba demasiado caliente!
Los médicos entraron al fin corriendo con un carrito lleno de fármacos y equipo medico. Una enfermera preparaba un suero rápidamente mientras que otros dos trataban de controlar a peter,quien intentaba levantarse de la camilla. Tony tuvo que ayudarlos junto con uno de sus guantes de su traje, pues con la súper fuerza del arácnido era casi imposible detenerlo.
Una vez estuvo listo el suero y puesto en su mano peter comenzó a relajarse, pero no paraba de llorar por el dolor y la temperatura alta. El médico de cabeza intentaba bajar su temperatura con diferentes químicos, pues peter era un cazo especial.
El no era como tony, wanda, clint o rhodey, ni tampoco era como thor o hulk, Pete era nuevo y casi nada lograba afectarle cuando se trataba de medicina gracias a, según creían los médicos, su factor curativo, lo cual hacia muy difícil poder tratarlo mas allá de un simple resfriado o unas cuantas puntadas.
Una vez la temperatura comenzó a bajar en su delgado cuerpo lo llevaron a una nueva camilla para su comodidad y la de stark,quien se negaba a irse de su lado hasta que este estuviera mejor.
Su mano pasaba por los mechones castaños de su pequeño, observándolo con tristeza y preocupación, no pudiendo dejar de culparse de todo lo que estaba pasando...
De no ser por el esos bastardos jamas se habrían acercado a ellos, a su familia..... ¿Por que siempre tenia que ser su familia?
************************************
-¿como sigue?- le llamo una voz desde la puerta. Barton
-¿ya despertó?- preguntó esta vez pepper
-¿huno algún cambio?- pregunto por ultimo rhodey
-no- soltó un suspiro cansado sosteniendo la delicada mano de peter con la suya -han tratado de todo pero parece que el chico aun no tiene la suficiente fuerza para despertar.....-Pepper se acerco a ambos y abrazó a tony mientras que rhodey y clint lo apoyaban desde su espalda, rhodey con la mano posada sobre su hombro y clint sosteniendo la otra mano de peter.
Ya habían pasado tres días.... Eso solo lograba preocupar a los mayores, sobre todo por que el chico cada vez se veía peor....
ESTÁS LEYENDO
Esta historia de amor (spideypool)
FanfictionLa vida de Peter Parker jamás ha sido perfecta, pero esto está a punto de cambiar "¿Podría esto ser peor?" A. U. Después de civil war. La historia será en base a la película de fox "deadpool" y a la película de marvel "spiderman homecomming". Actual...