Hola, solo quiero avisar que hay una pequeña parte en medio del capítulo donde se va a volver un poco gráfica la escena, y que si gustas saltarla pondré dónde empieza y dónde termina ^^ ¡Espero que disfrutes el capítulo!
El simbiote perdió energía gracias al ataque de Stark, por lo que Peter había vuelto al frente, con sus ojos blancos y sus venas resaltadas, pero era él. Wade lo miraba petrificado. Por un lado quería acercarse, abrazarlo y disculparse por todo lo que le había hecho pasar, por el otro sabía que en ese momento Peter era inestable y que cualquier movimiento en falso sería tomado como una amenaza de su parte. Wade debía tener cuidado, después de todo se acababa de encerrar con una bomba de tiempo que estaba más que dispuesto a terminar con él.
Comenzó por observar con detenimiento lo que pasaba frente a sus ojos. Peter respiraba con fuerza, intentando recuperar el aliento después de la pelea, sus dientes afilados y las venas negras sobresalían sobre su blanquecina piel, indicándole a wade que el rostro era algo que debía evitar lo mejor que pudiera. El traje parecía moverse con coraje sobre su cuerpo, intentando expandirse de nuevo sobre su rostro y al mismo tiempo intentando atacar a wade, pero fallando al no poder despegarse de la piel de Peter. La pelea lo había agotado lo suficiente para obligarlo a detenerse un momento, quizá podría hacerlo entrar en razón.
Todos los planes pasaban por su cabeza, desde acercarse a el y recibir su merecido de parte del muchacho hasta rogar por el perdón que sabía que no merecía. Solo quería que el chico estuviera a salvó y fue el mismo quien terminó por ponerlo en peligro.
Finalmente, decidió que pasara lo que pasara Peter merecía una disculpa, la aceptará o no, así que levantó las manos en señal de paz y comenzó a hablar
*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*
⚠️ contenido gráfico, leer bajo tu propio riesgo "CW- canibalismo y gore ⚠️
Ellos miraba a deadpool con odio, su mente no paraba de susurrar como debían terminar con el, todo lo que les había pasado era su culpa.
Todas las torturas, las pruebas, todo lo que les había hecho Skipp era culpa de deadpool.
Ellos pensaban en todo lo que querían hacerle, cómo querían desmembrarlo pedazo por pedazo lenta y dolorosamente, una y otra vez hasta que ya no pudieran más. Que se regenerara de nuevo y de nuevo y de nuevo para que sintiera una y otra vez el mismo dolor que ellos sintieron.
Ellos pensaban en qué podrían hacerle una vez que se cansarán de desmembrarlo.... Sus ojos podrían ser usados como buenos anillos.... Sus dedos Podrían servirle de aperitivo justo antes de comerse uno a uno sus órganos frente a el..... Podrían obligarlo a comerse su propio cuerpo... Sacarle los intestinos y hacerlo tragarlo de nuevo hasta asfixiarse... Podrían sacarle los huesos uno por uno haciéndolo gritar como lo merecía, lanzarlos por todos lados como había hecho con algunos de los científicos en el laboratorio, solo para que el resto viera que Ellos no jugaban.
⚠️Termina contenido gráfico
CW- canibalismo y gore⚠️Ellos querían atacar cuánto antes, pero debían ser inteligentes. En este momento no era el instinto quien tenía la mayor fuerza, sino la lógica, que los detenía de lanzarse sin un plan contra el mercenario. No debían bajar la guardia, eso lo sabían. Aún si era más que seguro que Ellos ganarían, deadpool era conocido por su brutalidad a la hora de luchar, por lo que no se contendrían contra él, no como habían hecho anteriormente.
Miles de estrategias se formaban en su mente, cada movimiento que el mercenario pudiese imaginar Ellos estarían listos para defender y vencer.
Por fin, un plan fue realizado, pero justo cuando iban a atacar el mercenario levantó las manos y comenzó a hablar
*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*
-peter- comenzó wade -peter, ¿puedes oirme?-
-tu..... Tu nos hiciste esto-
-lo sé peter lo sé, dios lo siento peter, lo siento mucho-
-tu no lo sientes, tu eres malo..... Tu eres quien tiene la culpa de todo-
-Lo siento tanto peter- las lágrimas caían por su rostro mientras que su garganta se cerraba con cada palabra que intentaba decirle al chico. El pobre muchacho se veía destrozado, aun con todo el corage que salia de sus ojos wade podia ver como todo su cuepro gritaba por ayuda, por todo el dolor que salia desde su corazón-peter, quiero diculparme.....-
-¡No!- gritaron molestos -no mereces el perdón!-
-lo sé, lo sé, no busco tu perdon pete, solo quiero que.....-
-no nos importa lo que tu quieras..... ¡Tu nos hiciste esto, y ahora lo vas a pagar!-La máscara cubrió de nuevo el rostro de peter y este se lanzó hacia deedpool de un salto. Wade esquivó por poco su cuerpo, pero la garra del chico logró cortarle un poco de su brazo haciendo un corte profundo. Wade tomó sus katanas y bloqueó el siguiente golpe del chico
-¡Peter, detente!-
-¡Vamos a arrancar tu cabeza de tajo!-
-¡peter basta! ¡No quiero pelear contigo!- wade saltó empujando al muchacho lejos de su cuerpo. Este se volteo de inmediato lanzando la sangre de wade lejos de su mano
-esto no es una pelea, ¡Es nuestra venganza!- partes del simbionte se lanzaron contra wade como proyectiles, mientras que este bloqueaba cada una con ayuda de sus katanas. Era difícil, pero wade estaba logrando alejarlas de su cuerpo, sin embargo esto le dio tiempo a peter de acercarse y golpearlo de tal manera que voló por el aire hasta llegar a la pared contraria abollando el metal que la cubría.Wade se quedó quieto un momento intentando recuperarse, pero una mano lo sostuvo por la garganta, lo levantó y lo golpeo una y otra vez contra la pared de nuevo hasta sujetarlo contra esta. La mano le estaba lastimando, pero no trataba de romper nada.... Aún.....
Wade le miró a los ojos, la máscara sonreía de manera grotesca, mostrando los colmillos y con su lengua salida en el aire
-dime deadpool.... ¿Que se siente ser el indefenso en una pelea? ¿Que se siente saber que sin importar cuanto lo intentes.... No vas a lograr nada contra mi- la máscara se retiró del rostro del chico, y wade sintió su corazón dar un vuelco al verlo.Sus ojos parecían haber vuelto a la normalidad, pero de ellos salían lágrimas a montón. Peter lo miraba con tanta tristeza que wade sintió que le destrozaban el corazón mas y mas dentro de su pecho
-¿Que se siente saber que la persona en quien más confiaste es la misma persona que se encargó de terminar contigo, Wade?-
Peter lo soltó y se alejó de el, hablando consigo mismo. Wade se sostenía el cuello sintiendo como este poco a poco comenzaba a regenerarse, pero esto no le importaba. Peter hablaba casi a gritos consigo mismo, las lágrimas cayendo pos sus ojos y el simbionte revolviendose sobre su cuerpo. Wade se arrastraba hacia el, sin poder escuchar nada en su confusión, tratando de llamar su atención con la poca voz que salia de su boca. Frente a peter una cabeza se formo, la misma que se formaba con su máscara, y comenzó a discutir con peter. Este parecía molesto, pero su máscara no dejaba de sonreír.
La consciencia se le iba cada vez mas, su mano estaba a punto de tocar el pie de peter, cuando todo el metal en las paredes, puertas y ventanas comenzó a levantarse y peter junto al simbiote miraron a la entrada. Por la puerta entró volando el traje de ironman, y de sus manos salió un rayo de ondas sónicas, el cual hizo un sonido fuerte y molesto, aturdiendo al muchacho. El traje comenzó a emitir un grito agudo mientras parecía retorcerse de manera mas violenta sobre el cuerpo del chico, y de este calleron algunos pedazos del simbiote.
Peter calló de rodillas cubriendo sus oidos con sus manos, gritando a la par del traje. Sangre comenzó a salir de sus oídos y alguien gritó junto a el.
El ruido se detuvo de golpe. Los ojos del muchacho se voltearon hacia su cabeza y este calló hasta el suelo con el rostro. Alguien corrió hasta el, pero ya no supo qué más pasó.
Wade no lo resistió mas, y calló inconsciente al suelo.
ESTÁS LEYENDO
Esta historia de amor (spideypool)
FanfictionLa vida de Peter Parker jamás ha sido perfecta, pero esto está a punto de cambiar "¿Podría esto ser peor?" A. U. Después de civil war. La historia será en base a la película de fox "deadpool" y a la película de marvel "spiderman homecomming". Actual...