(Asi que..... ¿Ahora que?)
-no lo se,no creí que llegaría tan lejos-Deadpool miraba a peter por la ventana con ayuda de unos binoculares de visión nocturna, había pasado una semana en la que no lo había vuelto a ver, una parte de el necesitaba verlo de nuevo, ni siquiera sabía su nombre, ni mucho menos el porque, solo sabia que tenía que verlo otra vez.
Recordó las palabras del hombre que había intentado llevárselo, el chico de stark, y así fue que llego al edificio donde se encontraba actualmente, sentado en el techo mirando al chico dormir profundamente dentro del edificio de stark industries. Encontrar su habitación no había sido nada fácil, mucho menos lo fue ubicar el punto perfecto para observar a su chico, pero todo valía la pena mientras pudiese verlo así, tan pacífico mientras dormía cómodamente en su cama.
{Hemos caído bajo.....}
[¿Por que? Ya hemos hecho trabajo de vigilancia antes...]
{¡observar a niños por las ventanas es algo completamente diferente!}
[Nah, solo es como diez años menor a nosotros, ¡no es para tanto!]
{Es enfermo}
[Bien,no es que seamos tan sanos tampoco]
{¡No esta bien!}
[¿¡Por que no!?]
{¡POR QUE ES UN NIÑO!}
[¡NO ME GRITES!]
<¡YA CALLENSE LOS DOS!>
{[¡cállate tu!]}-¡Ya basta!-
************************************
-entonces......-
-si, fue infectado. Afortunadamente su metabolismo modificado le ayudo a contrarrestar la droga lo suficiente para evitar que fuera mortal, pero aun no es seguro que vuelva a ser spiderman por un bien rato. Usted mismo lo vio, a penas puede sostenerse en pie...- tony miraba incrédulo al medico frente a el, ¿alguien se había atrevido a drogar a su niño? Y lo peor...¿que hubiera pasado realmente de no ser por los poderes de peter?
-señor stark, esta droga no esta en las bases de datos de industrias stark, ni en ninguna conocida.... Me temo que quien la haya usado en el chico debe tener experiencia en el campo de la ciencia, o por lo menos tener los recursos para hacer algo como esto- eso lo dejo pensando, ¿quien pudo haber hecho esto, y para que? ¿Que querían esta vez? ¿Dinero, poder? Lo que sea que buscaran habían llevado las cosas muy lejos, no solo por atacar a su esposa y a su niño, sino que pudieron haberlo matado.....
-bien, envía toda la información a SHIELD directamente con fury, necesito hablar de esto con el.....-************************************
[Ok, ahora si esto es demasiado...]
{Nah, todo bien,todo bien...}
<shhh,callense, lo van a despertar....>
{No seas idiota, el no puede escucharnos}
[Esto esta taaaan mal]
{<¡ya callate!>}-¡mejor callense los tres!- susurro a sus voces intentando concentrarse en su trabajo en el momento. Trataba de entrar por el ventanal haciendo el menor ruido posible, desactivar la alarma de stark había sido ya bastante difícil, pero no podía tomarse a la ligera lo que hacia, un movimiento en falso y ironman saldría volando en cualquier momento a volar su cabeza.
-¡listo!- dijo entrando al fin. La habitación estaba fresca, el aire acondicionado estaba encendido, la habitación a oscuras, lo único que la iluminaba era la luz de la luna y unas cuantas luces de la ciudad. Era bastante amplia y muy limpia. Camino lentamente hasta la cama queen size al centro del lugar y miro al chico cubierto por las sábanas, pero inmediatamente se preocupó.
Su rostro estaba blanco, sus parpados parecían negros al igual que sus labios, sudaba demasiado pero aun así no paraba de temblar por el frío. Uno de sus brazos sobresalía por encima de la sábana, en el podías ver el mismo color blanco enfermizo y por debajo las venas que parecían tener un color negro en lugar del típico azul de siempre.
-oh mi dios- no pudo evitar soltar, sus voces hablaban incoherencias preocupadas, la vista era simplemente terrible.
Instintivamente llevo su mano enguantada hasta el rostro del menor y lo acaricio dulcemente, sintiendo un calor relajante en su pecho.....
O lo fue,hasta que el chico abrió los ojos....
ESTÁS LEYENDO
Esta historia de amor (spideypool)
FanfictionLa vida de Peter Parker jamás ha sido perfecta, pero esto está a punto de cambiar "¿Podría esto ser peor?" A. U. Después de civil war. La historia será en base a la película de fox "deadpool" y a la película de marvel "spiderman homecomming". Actual...