31

3.1K 435 57
                                    

La máscara cubrió su rostro. Todos se pusieron en marcha y pronto el desastre comenzó.

Peter corrió hacia Stark atacando con un golpe directo al pecho, el cual Tony logro bloquear con un brazo. El dolor era fuerte, pero su preocupación le ayudaba a estar atento a lo que tenía en frente

-¡peter, detente!- gritó. El joven lo lanzó lejos y se preparó para el impacto por parte de Steve, el cual llegó con su escudo hasta Peter y trató de atacar por la espalda, solo para que el joven brincara por encima de este y lo patera con gran fuerza hacia Tony. Bucky fue el siguiente, golpeando su rostro y logrando distraerlo un momento mientras Sam, rodhes, Wanda y visión se acercaban a ellos. Natasha y Clint se ocupaban de skipp, el cual había comenzado a dispararles en un intento de escape.

Rodhey le disparó con su láser, pero el muchacho lo esquivo con una velocidad impresionante. Sam voló hasta el, logrando llegar hasta el chico, pero este logro sacarse de su agarre y propinarle un fuerte golpe en el rostro dejándolo inconsciente.

Wanda trato de acercarce a el, pero el muchacho lanzo telarañas hacia ella logrando pegarla en la pared. La telaraña era fuerte, Wanda no lograba quitársela de encima aún con sus poderes.

Bucky y Steve regresaron con fuerza hacia el muchacho, peleando juntos contra el chico a golpes y patadas, pero aún con su fuerza sobrehumana y sus reflejos no lograban detenerlo. El chico estaba impresionante en aquel momento.

Visión ayudaba a Wanda a salir de la telaraña, rodhey se aseguraba de poner a Sam en un lugar seguro. Clint y Natasha habían salido del lugar en persecución de skipp, y Tony se acercaba a Wade.

El cuerpo de Wade se estaba regenerando rápidamente, al solo ser huesos rotos y uno que otro músculo fuera de lugar, pero este seguía inconsciente. Tony lo dejo solo y fue hacia Peter de nuevo, bucky sangraba de la nariz y Steve tenía un ojo cerrado por los golpes. En algún momento rodhes se había unido a la pelea y una de sus armas estaba en el suelo rota. A su alrededor varias telarañas hechas con el mismo material que conformaba su traje cubrían las paredes y distintos lugares de la habitación.

Tony miró de nuevo al chico, enfocándose está vez en el collar. Parecía ser de metal, tenía una luz roja, un par de compartimientos y bocinas...

¿Bocinas? ¿Para que podría necesitar bocinas un collar?

-friday, Quiero un análisis del collar en el cuello de peter-

La IA hizo el escaneo de manera rápida

Mientras eso sucedía, visión comenzaba a sentir una sensación extraña que venía de algún lugar en la habitación. Una vez que Wanda fue liberada y está se unió a la pelea junto a los otros, visión comenzó a seguir aquella sensación.

Está lo llevo a una celda, una pequeña celda de vidrio reforzado donde se encontraba una cama de vibranium con esposas y cadenas, cadenas de vibranium que salían de una pared, una esquina de la habitación estaba cubierta de sangre y lo que parecía ser restos humanos.

Visión se acercó a aquella esquina y logro encontrar aquello que le llamaba. Un pedazo de la sustancia que llevaba puesta Peter, pero está se movía lentamente hacia la salida, como buscando algo.

Visión se acercó a ella, pero se detuvo antes de tocarle, escuchando una voz desde aquella criatura

-debemos unirnos.... No debemos estar solos ... -

Visión no entendía a qué se refería esa criatura, pero sabía que no podía ser nada bueno, sobre todo tomando en cuenta el hecho de que el resto de la criatura cubría a Peter en ese momento

Visión observó a la criatura un momento más decidiendo que podría hacer con ella. Finalmente la levanto usando su gema, encerrando le dentro de una pequeña burbuja para llevarla con Stark.

Regreso de manera rápida y observó como la criatura intentaba lanzarse hacia Peter, quien era sostenido por el poder de Wanda contra el suelo, mientras Stark intentaba remover de su cuello el collar.

Visión se acercó a este y le mostró lo que sucedía con la sustancia en la burbuja. Este no podía creer lo que veía.

Lo que nadie esperaba sucedió, un látigo hecho por la criatura adherida a Peter golpeó a Wanda con fuerza, logrando así quitarle de encima su poder y permitiendo a Peter regresar a sus pies. Rodhey, bucky y Steve se lanzaron a combate de nuevo, Tony siendo lanzado lejos por el muchacho con fuerza. Visión libero a la criatura para ayudar está vez a detener a Peter, sin embargo este se lanzó contra el, haciéndolo entrar en combate cuerpo a cuerpo con el chico, mientras que los otros intentaban ayudarle.

Wanda se levantó lento, aún podía luchar, solo necesitaba un segundo para recomponerse y regresar a la batalla. Observó la lucha frente a ella. No podía creer que un niño pudiese darle pelea de aquella manera, sobre todo por qué la última vez el chico no se había visto tan impresionante. No solo había peleado con Steve está vez, sino que ahora eran cinco personas contra el y no lograban detenerlo. Observó todo a su alrededor intentando ver algo que pudiera ayudarlos, pero no lograba encontrar nada..

Natasha y Clint lograron detenerlo justo afuera del edificio. Lo tenían en el suelo desarmado y esposado. Este, sin embargo, no parecía molesto en lo más mínimo

-no tienen idea de con lo que se están metiendo- les decía burlón -mejore a ese chico a niveles extraordinarios, no hay manera de que logran vencerlo por ustedes mismos-

Natasha lo levanto del cabello para mirarlo directamente a los ojos
-dime como lo puedo parar-

El hombre se carcajeo

Esto no le gustó a ninguno de los dos.....

Tony intentaba quitarle el collar una vez más, mientras que Peter forcejeaba contra bucky, Steve y rodhey que lo sostenían con todas sus fuerzas. Visión intentaba ayudar a Wanda con sus poderes a detener los látigos que salían del traje del muchacho pero eso estaba resultando difícil aún con sus fuerzas unidas.

De pronto, por la puerta entro Clint, agitando un control remoto frente a ellos

-¡Ya se cómo detenerlo!- gritó corrió hasta Stark y le dió el control cubierto en sangre, Tony ignoro este detalle para pasar a examinar el control en si.

Clint oprimido el primer boton y este provocó que un sonido irritante saliera del collar de Peter. Todos cubrieron sus oídos, sin embargo Peter grito, su voz en conjunto con la de aquella criatura en dolor. El traje comenzó a moverse de manera extraña y a atacar con más fuerza.

La máscara de quitó del rostro del chico logrando mostrar las lágrimas de dolor en su rostro. Tony detuvo el sonido provocando que Peter callera cansado al suelo, Steve y bucky logrando sostenerlo por su cuenta está vez.

-¿¡De dónde salió este control!?- le pregunto a Clint
-el doctor lo tenía, es con lo que controla a Peter. El sonido lo hace débil, debemos quitarle ese collar para recuperar su conciente, pero eso podría dañarlo, el collar tiene auto destrucción instalada-

Tony ni se digno a preguntar cómo tenía tanta información.

De nuevo se puso a trabajar en el collar

Wade estaba recuperando la conciencia poco a poco. Sus voces estaban frenéticas y al parecer había una pelea cerca de el. Abrió los ojos poco a poco y noto que había alguien junto a el. Falcon, al parecer inconsciente. Giró su cabeza hacia el sonido y logró ver a Clint y Stark discutiendo algo junto a visión, mientras que los otros mantenían a alguien en el suelo

Peter......

Wade se levantó como pudo, sus piernas temblorosas aún no terminadas de recuperarse, pero eso no lo detendría. Peter.. su Peter... Podía verlo, estaba justo ahí.

Stark se agachó sobre el de nuevo y movió algo en su cuello, pero Wade no sabía que era lo que pasaba, así que solo llegó hasta Peter y callo a un lado de el mirándolo al rostro.

Sus ojos aún estaban perdidos, pero se veía más tranquilo que antes. Stark logró sacarle el collar, y Peter hizo un sonido de queja para después caer dormido sobre el hombro de Wade.

Ahora..... Solo había que regresar.....

Esta historia de amor (spideypool) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora