mini one-shot

6.9K 569 128
                                    

Este pequeño one-shot no se relaciona con la historia, es un pequeño fragmento de todo lo que paso por mi mente al final de avengers end game...... Espero que lo disfruten

*Spoilers avengers endgame*









El aire soplaba suave, el cielo despejado era cubierto por los arboles a su alrededor, su cabeza le dolía, pero eso no era nada comparado con el dolor en su pecho.

Peter miraba tristemente el lago frente a el. Todo había terminado.

¿Por que siempre le pasaba esto a el? ¿A caso estaba maldito? ¿Por que todos a quienes amaban tenían que irse, dejarlo solo, abandonarlo como el niño pequeño que jamas dejó de ser desde el momento en que sus padres pasaron por aquella puerta hacía más de diez años?

Primero habían sido ellos, sus padres, quienes habían recibido su maldita suerte. Nunca supo cual había sido realmente la razón del por que de que huyeran con tanta prisa una noche lluviosa, solo supo que tres días después la policía llego a la puerta de casa de sus tíos a avisar que sus padres habían sufrido un accidente en el avión en el que iban. Después la suerte parker llego un par de años después, cuando conoció a skip..... Y así siguió, una y otra vez afectando a todos a su alrededor..... Hasta llegar al tío Ben, y finalmente al señor Stark......

Su chaqueta negra estaba a un lado de el, el calor en el ambiente no era suficiente para distraerlo de la tristeza que lo envolvía en aquel momento.

Podía ver el "corazón" a lo lejos, flotando suavemente al centro del lago, demostrándole que todo era verdad y no solo una horrible pesadilla.

Le habia costado entenderlo todo al principio, pero por fin se lo habían explicado. El chasquido, la gente haciéndose polvo a su alrededor, el miedo que sintió en aquel momento...... Pasaron cinco años para todos, mientras que para el solo habían pasado un par de segundos.

May no lo habia dejado salir de su vista en el momento en que lo vio, lo abrazo con fuerza y no lo soltó por casi una hora completa, e incluso durmió junto a el las primeras dos noches mientras todos lloraban por tony y natasha, los héroes mas grandes del mundo.

El primer funeral había sido fácil, su mente estaba en blanco por completo, no supo nada en el momento en que atravesó las puertas de la catedral mas grande de New York, saliendo junto a pepper y los demás vengadores entre toda la gente para la ultima despedida a sus héroes.....

Este, sin embargo, era el que realmente le importaba.

Solo estaban aquellos que realmente importaban. Los vengadores y sus familias, happy, pepper y megan, los guardianes e incluso el sr. Strange (quien SI se llamaba Dr. Strange).

Todos habían llorado a su amigo, a su hermano, pepper lloro por el amor de su vida y megan por el padre que a penas conoció. Peter.... Lloraba por todo eso y por la única persona además de may y ned que le habia hecho sentir que todo saldría bien.

¿Que haría ahora? Ya no quería ser el amuleto de la mala suerte de nadie mas, su corazón ya no podría soportar otra pérdida.

Los mas allegados a tony se quedarían en la cabaña esa noche. Clint, T'challa y los guardianes junto a thor se habían ido a penas termino el funeral, pues todos tenían asuntos pendientes en sus respectivos hogares. Bruce, steve, bucky y sam se habían ido un par de horas después de terminado el funeral, diciendo algo sobre arreglar la linea temporal.... El Dr. Strange junto a su amigo mago se retiraron un par de horas después.....

Spiderman desapareció por cinco años, un par de días mas no le harían daño a nadie......

Conoció a nuevas personas, Harley y Shuri, ambos grandes mentes brillantes (como solía llamarlos el ser stark), happy pasó la mayor parte del funeral junto a la pequeña megan, y su tía may no lo quería dejar solo....

Esta historia de amor (spideypool) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora