Vernazza un pequeño pueblo al norte de Italia, con sus coloridas calles, culturalmente rico, extensos paisajes, ofrecía un sinfín de escenarios posibles para vivir el verano del 2017. Vernazza parecía haber quedado atrapada en el tiempo con su arquitectura, la conexión a internet solo era posible en el ciber café del pueblo, los chicos preferían pasar su tiempo saliendo entre ellos que conectarse a una realidad inexistente. Todo era como en los viejos tiempos, decían los ancianos del pueblo.
La campana de la escuela sonó. Todos los alumnos lanzaron sus cuadernos y libros de literatura al aire en señal de éxito, se abrazaban y despedían entre ellos mismos.
Despedían el final del año escolar. Olivia la chica de cabello largo, castaño y ojos marrones guardaba apresuradamente sus pertenencias en su bolso, no era la chicas más sociable pero contaba con buenas amistades y excepcional belleza, herencia de su madre.
Caminaba por el estacionamiento recordando donde había dejado su bicicleta y volver a la villa de sus padres pero una voz femenina la detuvo antes de partir.
-Oli.
Coco su mejor amiga desde hace 3 años le gritaba desde el otro lado del estacionamiento, agitaba sus manos mientras corría en dirección a ella.
-¿Vendrás al café? –Olivia arrugo su nariz en señal de desaprobación.
-No lo sé, tengo un compromiso –la chica tímidamente monto su bicicleta sin mirar a los ojos de su mejor amiga. Parecía que la estaba evitando desde hace tiempo, pero en realidad Olivia era una chica tímida.
-Bueno, si cambias de opinión llámame -le dio una palmada en su hombro y ambas separaron su camino.
Oli pedaleaba a toda velocidad por el estrecho camino de tierra, el viento enredaba su cabello y los rayos del sol le sentaban bien al color de su piel. El verano había iniciado, el trayecto de la escuela a su casa era de 15 minutos en bicicleta, disfrutaba de la naturaleza.
♡
ESTÁS LEYENDO
Il mio amore
FanfictionDespués de un fallido intento de suicidio, Olivia conocerá a Timothée, el cual pasara el verano en Vernazza. Olivia aprenderá a disfrutar de la vida por medio del amor.