Capi 2*:
Val: Bueno apresúrate si quieres encontrarla, ya sabes que ella no es alguien que siempre esté en el mismo lugar.
Hipo: Sí tienes razón, bueno, adiós!
Y con un beso en la mejilla de su madre, se despidió. Luego salió, alistó y montó a Chimuelo y los dos salieron volando, Valka se aseguró de que se hubiera ido lejos, ella sabía perfectamente que era su cumpleaños pero le tenía una "pequeña" sorpresa, entonces llamó a un terrible terror y le dio un papel con un mensaje escrito para que se lo entregara a Bocón quien tambien estaba al tanto de lo que sucedía.
Val: Bien amigo, ve y entregale esto a Bocón sí?
Acaricio su cabeza y el terrible terror salió volando de la ventana.
Mientras, hipo se dirigió hasta la casa de Astrid, llegó y tocó a su puerta.
Astrid: Hola hipo! Que gusto verte!
Hipo: Lo mismo digo! Oye vas a hacer algo hoy?
Astrid: Pues...no creo que no, talvez vuele con Tormenta un rato...por qué?
Hipo: Esque me preguntaba si...
Astrid: Quieres que pase contigo la tarde?
Hipo se quedo callado antes de que fuera a afirmar lo que había dicho.
Astrid: Pues sí, si...
De pronto astrid se sostuvo del marco de la puerta, Hipo la ayudó.
Hipo: Qué pasó Astrid? Estás bien?
Astrid: Sí si tranquilo solo me dio un mareo es todo.
Hipo: Mira si te sientes mal es mejor que reposes.
Astrid: No! Estoy bien de verdad, ayer volé demasiado con tormenta, supongo que es por eso pero ya estoy bien.
Hipo: Segura?
Astrid: Si jefe tranquilo!
Hipo: Jajajaja Okey! Oye Astrid, sabes que dia es hoy?
Astrid: El dia en que me invitaste por primera vez a una cita?
Hipo cambió drasticamente de feliz a triste.
Hipo: Sí...ese día, nos vemos luego.
Astrid: Te encuentras bien?
Hipo: Sí no es nada adiós.
Y se despidió dandole un beso en la mejilla.
Astrid: Adiós.
Y luego hipo se fue volando. Astrid tambien sabía que era su cumplaños pero prefirió guardar su sorpresa para despues de la cita.
ESTÁS LEYENDO
Una Nueva Vida (Hiccstrid..!)
FanfictionLa vida que Hipo y Astrid empiezan, meses después de que derrotan a Drago, todo comenzando por algo muy simple...Un cumpleaños sorpresa...