Cap 8:
Mientras en Berk, seguían los preparativos para la fiesta de Hipo pero ya se hacía tarde y a Valka no le gustaba para nada eso.
Patapez: Valka, que hacemos?
Val: No sé! Pero no me gusta para nada ésto, iré con el Brincanube a buscar a Hipo.
Patán: Y si no lo encuentra?
Val: Lo voy a encontrar!
Y con estas ultimas palabras monto en Brincanube y salieron volando para ir a buscar a su hijo.
Brutilda: Es mejor que sigamos, el jefe puede volver en cualquier momento y se supone que es fiesta sorpresa.
Brutacio: Entonces es o no es fiesta?!!
Brutilda le empujó dejandolo en el suelo.
Patapez: Bueno, Manos a la Obra!!
Mientras tanto, Hipo fue llevado a una celda ocura y solitaria, lo empujaron hacia ella y la cerraron, y fue a aferrarse como si quisiera destruirla pero era inutil, lo unico que hacia era gritar.
Hipo: Dejemen salir, repugnantes soldadillos, dejemen ver a mi dragon....
Su voz se fue apagando hasta susurrar un frase.
Hipo: Dejemen ver a....astrid!
Una lagrima, una pequeña lagrima corrió por la mejilla de hipo, se frotó el brazo contra la mejilla y se fue a sentar a un rincón.
Hipo: Vaya cumpleaños!! Miren que lindo desenlace(decia con voz sarcástica).
A Astrid tambien la pusieron en otra jaula y tambien se aferró como Hipo.
Astrid: Cazadores estúpidos, dejemen salir ahora!!!
Dio un resoplido y se adentró a la celda, le empezó a hablar a su estómago como si fuera una persona, aunque no estaba tan lejos de serlo.
Astrid: Tu no te preocupes, vamos a salir de aquí, te lo prometo!.
Valka examinaba sus alrededores para ver si veía algo familiar pero fur inútil, entinces aterrizó en una isla y se dirigió a una cueva que avistó, para quedarse a dormir, obviamente no podía hacer la fiesta este día.
Al día siguiente, Hipo despertó con el sonido de gotitas de agua, entonces dio un gran bostezo y comenzo a estirarse, de repente un guardia pasó por ahí y abrió la puerta de la celda haciendole un gesto a hipo para que saliera, a Hipo le dio curiosidad de que quería así que aunque fue de mala gana salió de la celda. Cuando iban a mitad de camino observó hacia un lado y vio a Astrid quien palidecía al lado de dos guardias, entonces corrió desesperadamente hacia ella.
Hipo: Astrid!!!
Cuando llegó, alejó a los guardias de ella y la sostuvo en los brazos, trató de que caminara para sentarle. Luego se acuclilló y colocó sus manos en las mejilla de ella.
Hipo: Astrid, mirame, estas bien?
Astrid: Es sólo un poco de náuseas es todo.
Hipo: Has estado muy rara desde que te vi, no estas enferma?
Astrid: No no estoy bien.
Hipo: Tu cara me dice otra cosa.
Kainor: Qué sucede aquí?!!
Cazadragones: Señor, la prisionera está mal!
Kainor: Mal? Y qué quieres que yo haga? Y porqué sacaron a los prisioneros?!!
Hubo un pequeño silencio el cual Hipo rompió.
Hipo: A usted, señor, no le interesa.
Kainor: Mira niño...
Hipo: Niño nada Kainor, déjanos salir ahora mismo!
Kainor: Y si los dejara, que harían, estamos en una isla rodeada de mar, no pueden salir de aquí.
Hipo: Oh sí podemos.
Kainor: Hablas de los dragones?
Hipo: Ajá!
Kainor hizo un gesto para que los trajeran.
Kainor: Vamos a ver como te va con ellos ya que...no han comido e imagino deben estar muy salvejes.
Hipo: Ya lo veremos.
En efecto, Chimuelo y Tormenta no habían comido nada pero estaban sumisos, y si no fuera por la respiracion, pensarian que estaban muertos y Kainor al parecer lo creyó.
Kainor: Vaya vaya!
Hipo no mostro preocupación aun que empezo a dudar, de repente astrid tuvo una idea.
Astrid: Tormenta!! Oh pobre de mi dragón!!
Obviamente estaba armando un numero para que Kainor cayera, Hipo le miró cunfundido y luego le susurró.
Hipo: Que estas...
Astrid le devolvió el susurro.
Astrid: Sólo sigueme la corriente...
ESTÁS LEYENDO
Una Nueva Vida (Hiccstrid..!)
FanficLa vida que Hipo y Astrid empiezan, meses después de que derrotan a Drago, todo comenzando por algo muy simple...Un cumpleaños sorpresa...