Cap 4:
Hipo bajó a la plaza del pueblo por que observó una discución y debía arreglarla.
Hipo: Veamos que pasa ahora amigo.
Le dio unas palmadas a Chimuelo en el cuello y los dos bajaron hasta el suelo. Dos berkianos discutían.
Berkia.1:No!! Debemos poner esto aquí.
Berkia.2:No porque se dará cuenta!! Él no debe enterarase de nada hasta que ella nos diga.Hipo aterrizó.
Hipo: Nadie debe enterarse de qué?
Todos se quedaron sin habla y con cara de sorpresa por unos minutos, luego uno de los berkianos rompió el silencio.
Berkia.3:Enterarse de que...los yacks están....muy peludos!!!
Hipo volvió a ver a Chimuelo con cara de confusión.
Hipo:Peludos?!!
Berkia.2:Sí, eso es un tema muy poco habladono cree jefe?
Hipo:Pues.....si tú lo dices.....
Berkia.1:Jefe, no tiene que darse una vuelta o patruyar la isla, algo?
Hipo:Cierto!!Gracias por recordarmelo!!Montó a Chimuelo rapidamente ya que era hora de ir con Astrid, entonces agitó la mano para despedirse de los aldeanos y salió volando. Mientras estaban volando por el atardecer, Hipo se preguntaba una y otra vez porqué nadie se acordó de su cumpleaños, ni su propia madre, sentía que si Estoico estuviera a su lado, de seguro si se hubiera acordado de su cumpleaños y se lo hubiera celebrado....a su manera.
Hipo:Que injusto!!Después de todo el esfuerzo que hice no pueden darme aunque sea un simple "Gracias!" Eso es muy egoísta, no crees Chimuelo?
El dragón lo miró tratando de expresar que Hipo tenía la razón con una tierna sonrisa.
Hipo:Lo que me faltaba! Lastima de dragón!
Sin darse cuenta estaban llegando a la casa de Astrid quien estaba preparando su bolsa para llevarla a su cita.
Bueno hasta aquí llega el capítulo, comenten que les parece, acepto de todo.....pero no sean crueles xD :3
ESTÁS LEYENDO
Una Nueva Vida (Hiccstrid..!)
Fiksi PenggemarLa vida que Hipo y Astrid empiezan, meses después de que derrotan a Drago, todo comenzando por algo muy simple...Un cumpleaños sorpresa...