Hola!!! Jejejeje había dejado esta historia tirada T_T pero hace....3 meses? xD que no reviso Wattpad así que los voy a deleitar con más capítulos, perdonenme en serio, sin más, comenzamos!! :3
Astrid: ¡Oh Kainor! ¡Nos has derrotado, nos quitaste la última oportunidad para salir de aquí!
Luego hizo un gesto a Hipo para que la ayudara.
Hipo: Sí... Kainor y como nos... derrotaste... queremos despedirnos de nuestros amigos, ya que... todo gran villano le da su última voluntad al prisionero... y como eres un gran villano entonces...
Kainor: ¡Por supuesto... vayan a hablarle a los muertos!
Entonces, astutamente, Hipo y Astrid se acercaron a sus dragones. Astrid fue hacia Tormenta, quien apenas podía abrir los ojos, se sentía muy débil, por suerte Astrid tenía una reserva desde que salieron de Berk, entonces se llevó la mano hasta el interior de la capucha que estaba sujeta a su ropa y sacó una pieza de pollo. Luego captó la atención de Tormenta y se lo ofreció.
Astrid: ¡Hey, chica, soy yo! ¡Toma!
Lo dijo susurrado para que no escuchara Kainor, Tormenta comprendió se lo tragó. Kainor ignoraba a los dos jinetes y Astrid aprovechó el momento para decirle a su dragón que se levantara. El sonido agudo de las cadenas captó la atención de Kainor, se volvió y observo a Astrid en Tormenta.
Astrid: ¡Ahora déjanos ir o hacemos pedazos este lugar!
Kainor: ¡¿Ustedes?! El Furia Nocturna está muy débil niña...
Hasta ahí llegó la paciencia de Astrid.
Astrid: ¡Que no-soy-niña! ¡Tormenta ataca!
Tormenta obedeció, rompió las cadenas y empezó a lanzar púas por todo el lugar.
Kainor: ¡Lancen los dardos!
Los caza dragones se movieron y comenzaron a atacar pero un tiro color violeta quemó los dardos, era Chimuelo quien hacía el esfuerzo por ayudar.
Hipo: Esperen... ¡estamos en medio del mar!
Astrid estaba en media pelea y le respondió de forma sarcástica.
Astrid: Sí hipo, ¡ya tengo en claro eso!
Hipo: Aquí hay alimento- ¡PECES!
Astrid lo miró como reafirmando lo que dijo. Hipo volvió a ver a su dragón.
Hipo: ¡Vamos amigo, sé que puedes levantarte, vamos amigo, vamos!
Chimuelo, trató de levantarse, se tambaleó un poco, pero pudo caminar.
Kainor: ¡No dejen que crucen!
Otra banda de caza dragones bloquearon el paso de Hipo y Chimuelo. Hipo sacó su arma, lanzó el gas hacia los caza dragones y los rodeo por completo, luego la chispa.
Hipo: ¡FUEGO!
Los hombre quedaron inconscientes por el estallido, lo que hizo que Hipo y Chimuelo pidieran pasar, por suerte
hallaron una canasta llena de pescado, Chimuelo cambio su rostro a felicidad y ansias, entonces comió todo el pescado, parecía renovado, Hipo lo montó y fue a ayudar a Astrid, aunque parecía que tenía todo bajo control.
ESTÁS LEYENDO
Una Nueva Vida (Hiccstrid..!)
FanfictionLa vida que Hipo y Astrid empiezan, meses después de que derrotan a Drago, todo comenzando por algo muy simple...Un cumpleaños sorpresa...