La Sorpresa

2.3K 105 16
                                    

Tan tan tan, hehehe mas capitulos, espero les guste :3

Hipo se quedó atónito al ver a Astrid tan fuerte, y sin pensarlo, le dijo a Chimuelo que la defendiera.

Kainor: No... ¡NO! ¡ACABENLOS!

Caza dragones: Señor, somos muy pocos.

Kainor observó a su alrededor y vio que tenía razón.

Hipo: ¡Vamos Astrid!

Kainor no quería dejar las cosas así, tomó una ballesta y lanzó una flecha, está pinchó una de las patas de Tormenta, quién estaba en dirección hacia la salida, dio un chillido y tiró a Astrid.

Hipo: No... ¡No otra vez! ¡Vamos Chimuelo!

Y Chimuelo fue veloz como el río corriendo y atrapó a Astrid, Tormenta se quitó por sí sola la flecha pero estaba adolorida, Hipo sintió un gran alivio ver a su prometida en...patas de Chimuelo. Valka estaba cansada de ver sólo océano y por fin logró avistar a Hipo y Astrid.

Val: ¿En dónde te habías metido?

Hipo sonrió.

Hipo: Larga historia mamá.

Volaron todos hasta que llegaron a Berk. Patapez los vio y anunció al pueblo.

Patapez: ¡Miren! ¡Es el Jefe!

Tocaron tierra firme, apenas Astrid aterrizó, corrió a donde Tormenta a examinar su pata, no era gran cosa pero le había preocupado. Hipo vio que el pueblo estaba adornado, no sospechaba de nada así que preguntó.

Hipo: Oigan... ¿que son todos estos adornos?

Todos se quedaron callados. Valka se acercó a Hipo y puso su mano en su hombro mostrándole todo.

Val: Jeje... Pues lo que ves aquí, hijo, era tu fiesta sorpresa de cumpleaños.

Hipo: ¡¿Cumpleaños?! Entonces...

Val: ¡Sí! Yo sabía que cumplías años hijo, puede no haber estado todo este tiempo contigo, pero siempre recordé el día en que viniste al mundo.

Hipo: Pero, como lo sabían...

Val: Yo les dije y nos pusimos de acuerdo para hacer una fiesta, pero por obvias razones...

Patán: ¿Y que esperamos? ¡A celebrar!

Astrid: ¡Esperen, esperen!

Todos volvieron la mirada, incluso Hipo.

Astrid: ¡Yo quiero darle mi regalo al festejado!

Entonces Astrid se acercó a Hipo.

Hipo: ¡¿Regalo?!

Astrid: ¡Sí!

Hipo: Pero... Astrid, si quieres me lo puedes dar después, debes estar cansada.

Astrid: ¡ESTO no puede esperar!

Y cuando dijo esto miro a su barriga, Astrid sintió una pequeña curva.

Hipo: Es... ¡¿es enserio?!

Astrid: Afirmó emocionada con la cabeza.

Hipo: ¡Voy a ser papá! ¡Lo escucharon!

Se dirigió hacia la aldea, Astrid lo miraba contenta y con los ojos medio llenos de lágrimas de felicidad. Luego Hipo se volvió hacia su prometida.

Astrid: ¿Vez? ¡Tú regalo no podía esperar!

Hipo: Todos los mareos, las náuseas...eran por eso.

Astrid: ¡Sí!

Hipo: ¿Y por qué no me lo dijiste?

Astrid: No quería arruinar la sorpresa.

Hipo volvió a ver a su madre.

Val: A mí no me veas yo no sabía nada.

Hipo sostuvo las mejillas de Astrid y le sembró un beso.

Val: Ahora sí pueden celebrar.

Hipo luego soltó y los dos enamoradosvieron a la aldea muy feliz.

Astrid: ¿Creo que el Jefe debe ir a celebrar su cumpleaños como se lo merece no?

Hipo: Pues... ¡Sólo el hecho de que estés aquí, hace que mi cumpleaños sea perfecto!

Tocó la punta de la nariz de Astrid con el dedo índice y le dio un pequeño beso. 

Una Nueva Vida (Hiccstrid..!)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora