Algo pasó con Alina chicos :O vamos a ver....
Hipo pudo superar el trance en el que estaba.
Hipo: Es... ¡es mi culpa!
Astrid le dio un abrazo reconfortante y le susurró.
Astrid: Ya oíste a tu madre, la vamos a recuperar.
Hipo: ¡¿Es que no lo entiendes?!
Astrid lo miraba confusa.
Hipo: ¡Mira el padre que le diste a tu hija!
Astrid: Hipo...
Hipo: Dejé que secuestraran a mi propia hija... ¡fui un cobarde!
Astrid: ¡Hipo escúchame!
Hipo la miraba en ocasiones, sentía pena, culpa, miedo, todo eso como en un tipo de tornado entre su estómago y su mente.
Astrid: Esto no fue tu culpa, yo sé el padre que le di a Alina, tu eres grandioso tanto como mi esposo como un padre, aunque sea primera vez, y si te ganaste el puesto de jefe fue por tu valentía y tu corazón, ¡vamos a recuperar a nuestra hija, juntos!
Hipo, por alguna razón, sintió ánimos, lo que Astrid le había dicho, hizo que él volviera a tener fuerzas. Suspiró. Unió su frente con la de Astrid.
Hipo: ¡Debemos ir por nuestra hija!
Todos montaron a sus dragones y en un soplido salieron de Berk. Mientras, en el barco de los caza dragones, Alina se había despertado y sólo lloraba y lloraba. Kainor ya se había cansado de oír chillidos.
Kainor: ¡¿Pero no pueden callar a esa mocosa?!
Caza dragones: ¡No sabemos lo que quiere, señor!
Kainor: Averígualo o si no, el mar se encargará de darte la lección que estoy a punto de darte yo, oíste.
Caza dragones: Sí... señor.
Por otro lado, Hipo estaba pensativo en una de las frases que Kainor le había dicho: <<Si me tocas, la niña no la cuenta>> esa frase le daba vueltas y vueltas en la cabeza, se había asustado mucho cuando Kainor había dicho, incluso creyó que él se atrevería a hacer eso. Astrid noto lo meditabundo que estaba y se acercó.
Astrid: Hipo, ¿estás bien?
Hipo: Es que... Por un momento pensé que Kainor sí cumpliría lo de...
Astrid: No pienses así, vamos a traer a nuestra hija sana y salva, ¿está bien?
Hipo: Sí... pero también me preocupa lo de Chimuelo, Kainor definitivamente me puso contra la espada y la pared.
Astrid: Él no se quedará ni con Alina y mucho menos con Chimuelo, ¿Okey? ¡Todo saldrá bien!
ESTÁS LEYENDO
Una Nueva Vida (Hiccstrid..!)
FanfictionLa vida que Hipo y Astrid empiezan, meses después de que derrotan a Drago, todo comenzando por algo muy simple...Un cumpleaños sorpresa...