Cap 7:
Despegaron y fueron muy juntos volando con el atardecer acompañandolos, Chimuelo y tormenta se volvieron a ver como si dijeran: "Que tortolitos". Mientras iban volando Chimuelo percibió un cierto aire enemigo, Hipo se percató y examinó a su alrededor y de repente una red salió de la nada y atrapó a Astrid quien cayó de su dragón.
Hipo: ASTRID!!!
Astrid: HIPO!!
Hipo: De prisa Chimuelo!!
Por suerte pudieron atraparla a tiempo, Tormenta cortó,mientras iban en el aire, las cuerdas y Astrid volvió a montar a su dragón.
Astrid: Que habrá sido eso?!!
Hipo: No lo sé pero es mejor que volvamos rápido a Berk.
Y de repente un dardo le dió a Chimuelo, lanzó un chillido y se adormiló en el aire.
Hipo: No de nuevo!!!!
Hipo pensó rápido y activo el mecanismo de la cola para que volara, lo cual, aunque pareciera estúpido, funcionó, pero Chimuelo seguía inconsiente, Hipo lo sujeto y activó su traje, así los dos planearon solos pero de repente una red los atrapó, haciendo que cayeran en picada.
Hipo: Astrid!!!
Astrid: Voy por ti!! Rápido tormenta!!
Ellas no pudieron evitar el fuerte golpe que se llevaron hipo y Chimuelo. Aterrizaron y fueron rapidamente hacia ellos. De pronto se escuchó una voz masculina.
Cazadragones: Detente ahí o tu tambien tendras las mismas consecuencias!!
Astrid: Sueltalos ahora mismo!!
Kainor: Suficiente!!!
Otra voz masculina, un poco mas grave, salió de entre las sombras. Astrid no dijo nada, Hipo trataba de quitarse las cuerdas de encima. Poco a poco un montón de hombres fueron apareciendo.
Kainor: Vaya Vaya!! No te parece de mala educación venir a tierras ajenas niña?
Astrid no respondió al comentario, sólo lo miraba desafiante. Kainor fijó la mirada para ver a quienes había atrapado.
Kainor: Oh Thor!! Que tenemos aquí! Un Furia Nocturna!
Hipo: No lo vayas a tocar!!
Kainor: Yo hago lo que quiera con lo que atrapo niño! Un Furia Nocturna, Un Mortífero Nadder y dos jinetes de dragones, creo que gané el premio mayor!
Este lo decía en tono burlon. Hipo trataba de alcanzar su espada pero no lo lograba.
Kainor: Y que hacen por aquí tan tarde?
Preguntó en tono sarcastico, Astrid lo pensó por unos minutos y por fin respondió.
Astrid: No vinimos a gusto, tú nos atrapaste.
Kainor: Cierto, eres lista niña!
Astrid: No soy niña!
Kainor: Como sea, no saldrán de aquí hasta que yo lo diga. Pongalos en jaulas, a los dragones juntos y los jinetes en aulas separadas!!
Cazadragones:(Varios) Si señor!!
Y quitarón la red de Hipo y chimuelo y los sujetaron.
Hipo: No que hacen!! Sueltenme ya!!!
Y a Astrid tambien la sujetaron, a Tormenta le lanzaron un dardo y la adormecieron, Astrid susurró su nombre y luego gritó el de Hipo, con una voz ahogada.
Hipo: ASTRID!!!
ESTÁS LEYENDO
Una Nueva Vida (Hiccstrid..!)
Fiksi PenggemarLa vida que Hipo y Astrid empiezan, meses después de que derrotan a Drago, todo comenzando por algo muy simple...Un cumpleaños sorpresa...