Una semana había pasado ya desde ese tarde en la playa, solo unos cuantos días y las cosas con Kyoya la mayoría del tiempo eran tan... normales.
No sabía cómo sentirme al respecto, de hecho no tenía alguna clase de expectativas sobre nuestra relación y tampoco podía darme el lujo de decir que contaba con experiencia, ¿cómo se supone que debía ser una relación? Por una parte me sentía aliviada porque no habíamos dado grandes cambios, pero por otro lado estaba ¿decepcionada? No sabía cómo llamar a esa sensación.Cuando le conté a Tamaki en una de nuestras "charlas de chicas" sobre lo que había pasado en la playa hizo todo un drama por lo "desvergonzado" que había sido Kyoya y lo "disfuncional y retorcida" que iba a ser nuestra "familia" en el Host. El rey del drama, en definitiva.
Bueno, dejando de un lado a mi rubio amigo, el resto de Host se lo tomó relativamente bien aunque no se los contamos, más bien lo dedujeron. Claro que el drama de la supuesta "infidelidad" de Kyoya que montó Suoh el lunes después del viaje ayudó bastante a que se dieran cuenta. Por el momento ellos son las únicas personas enteradas de nuestra relación, ni siquiera mi hermano sabe de Kyoya aunque sospecha que me he enamorado de alguien, lo cual significa un interrogatorio seguro en su próximo día libre.
Solo actuamos como pareja un par de veces en el club, cuando las puertas se cierran y no hay clientes.
Ambos sabíamos que no era conveniente que otros supieran sobre lo nuestro. Yo soy una cantante y él es el brillante hijo de un conocido presidente de un conglomerado. Un escándalo seguro, eso sería lo nuestro.
No estamos listos para manejar esa clase de circos.Dejando eso de lado, las chicas locas del Zukabu de la academia Lobelia aparecieron ayer cuando no estaba, Tamaki estaba desesperado por darle a Haruhi un contacto femenino dentro del club. Así es, todos se olvidaron de que yo soy una chica.
Pero olvidando lo ofendida que debería sentirme, creo que soy una genio. El maquillaje de los chicos me está quedando precioso.-Tamaki, tienes pestañas bonitas -dije poniendo un poco de rímel para darle el toque final -¡Listo! Estás divino.
-Definitivamente soy hermoso incluso con un vestido. ¡Todo sea por Haruhi! -contestó el rubio poniéndose de pie dramáticamente.
Estábamos llevando a cabo el plan de maximizar el lado femenino del club vistiendo a los chicos de chicas, pero la pregunta no es de cómo llegaron a pensar que esto ayudaría, sino cómo es que el maquillaje les sienta tan bien.
Es injusto para las chicas de verdad.
Mientras el resto jugueteaba por ahí, aún bajo mi advertencia de que no debía sudar o el maquillaje se estropearía, me acerqué a Kyoya para retocar su labial.
-Espera un poco... -dije destapando el pequeño envase color "Are&Be".
Pero el muy maldito me agarró de la cintura y me robó un beso corto, solo juntó nuestros labios. ¿Qué puedo decir? Es la primera vez que un chico travestido me roba un beso. Nunca creí que pasaría.
Así, señoras y señores, fue como en nuestro segundo beso (que por cierto fue robado, de nuevo) hicimos Girls Love , a todo el mundo le pasa ¿no?.Ahora yo tenía los labios del mismo color.
Este lado de Kyoya aparecía repentinamente, cuando nadie nos prestaba atención, y aún no sabía del todo cómo reaccionar.-No sé que me molesta más -comencé diciendo mientras me sentaba a su lado con las mejillas algo rojas- Que esto parezca Yuri o que mi labial se te vea mejor a ti que a mí.
-¿Quieres otro beso para averiguarlo? -ese era el coqueto lado oculto del cuatro ojos saliendo a relucir, con todo y su arrogante sonrisa. Cielos...Cuantas ganas me daban de golpearlo.
ESTÁS LEYENDO
Arte |Ootori Kyoya|
Fanfiction¿Pintar? Pan comido, ¿Componer? podía hacerlo en minutos, ¿Escribir? había nacido para eso. Y esto sólo era un poco de lo que podía hacer. Todo estaba claro en su mente; si quería algo, simplemente lo hacía, eso, hasta que se topó con el Host Club...