C6: Robador de besos.

403 46 7
                                    


—¡Lo odio!—murmuró Isabella entornando los ojos.

Jimenna se echó a reír y negó un poco.—Yo más bien creo que lo amas y no quieres aceptarlo...—anunció la muchacha sentándose en el filo de la cama de la pelinegra.

—¡No lo amo!—chilló la chica girándose para mirarla a los ojos.

—Haber. Dime dos razones por las cuales tú no deberías amar a Richard...—pidió.

—En primera porque tiene novia, digo no es que la espantosa y fea persona de Leslie sea mi persona favorita en el mundo pero creo que por lo menos merece un poco de respeto, ya sabes, respeto al prójimo y esa sarta de estupideces que suele decir mi madre cuando quiere darnos lecciones de vida a Zabdiel y a mi cuando se entera que hicimos algo estúpido...aunque ahora que lo pienso mejor ¿Qué derecho tiene esa mujer? Digo, nunca está. Se la pasa metida entre rollos de telas para hacer los trapos espantosos que usa Gigi Hadid y Kendall Jenner y...

—¡Enfócate!—musitó Jim cruzándose de brazos.

—Bueno, eso. Merece respeto igual que todas las personas en el mundo. Excepto Richard, él no porque es un maldito robador de besos y segundo, porque Richard no me puede gustar. Lo odio.—explicó enarcando una de sus cejas.

—Del odio al amor hay un solo paso—le espetó la novia de Zabdiel.

—¡Eso es tan cliché y este no es el caso!—reprochó la chica de inmediato.

—Yo creo que sí pero te da miedo aceptarlo.—comentó la muchacha en medio de un largo suspiro.—Isa...el hecho de que te guste Richard realmente no tiene nada malo...no puedes negar que es guapísimo...y aunque tú digas que lo odias y todo lo demás, yo sé que dentro de ti es otra cosa completamente diferente...—Isabella negó—Además, ustedes fueron mejores amigos cuando eran niños...siempre que esto pasa al final de cuentas resulta que uno de los dos estaba enamorado en secreto del otro y es la cosa más normal del mundo quiero decir...sentir amor es normal y creo que este es un muy buen momento para que lo dejes salir...—hizo una pausa—harían una pareja realmente linda...

—¡Deja de decir estupideces!—chilló la chica de nueva cuenta.

—¿Te gustó ese beso sí o no?—cuestionó Jimenna sin dejar de mirarla a los ojos.

—No.

—Isabella...—la presionó.

—No...

—¡Quiero la verdad!—replicó entornando los ojos.

—Está bien, si...me gustó el beso de Richard pero eso no significa nada—murmuró arrugando la nariz.

—Al contrario...yo creo que significa mucho...sé que no tenemos tanto tiempo conociéndonos pero desde que volviste y Zabdiel nos presentó...te convertiste en una hermana para mí y sé que probablemente la única persona en la que confías es Joel por todo ese tiempo que llevan siendo amigos pero...yo soy una chica y hay cosas que no puedes hablar con él...y conmigo si...

—Jimenna...

—Y quiero que sepas que cuando quieras hablar conmigo entonces ahí estaré...—añadió e Isabella suspiró.

—Me gusta Richard—confesó en un hilo de voz.—Creo que realmente no tiene mucho caso que siga ocultándolo si al final de cuentas es algo que todo el mundo nota o notará en algún momento...

—Por eso simulas que lo odias...—observó la chica.

—No...es decir, odio la persona en la que se convirtió...pero constantemente estoy pensando en ese Richard se ocho de años que pasaba el tiempo jugando conmigo...es algo estúpido, lo sé pero...—Jimenna negó .

EL DIARIO DE UNA REBELDE|R.C.|Completa.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora