Narra _____:
____: ¡Chicas despertad que ya es tarde! - Digo gritando desde la cocina.
Andrea: Nooo déjanos dormir - Protesta.
Sara: Mami cinco minutos más por favor. - Dice voz adormilada y los ojos cerrados.
____: Sara haz el favor de levantarte o si no te castigo sin salir durante dos días - Digo seria intentando imitar a su madre. Cuando termino la imitación empiezo a reír y Andrea entra a la habitación de Sara para seguir con la broma.
Andrea: Y como sigues sin levantarte te quedas sin ordenador por el resto del día. - Dice intentando imitar la voz de su padre.
Sara: Andrea ¿qué haces hablando con acento mejicano? - Dice sentándose en la cama algo confusa.
____: Es verdad, él no tiene acento mejicano. - Digo riéndome.
Sara: ¿Quién?. - Dice aún confusa.
Andrea: Tu padre. Estaba intentando imitar a tu padre para gastarte una pequeña broma, pero como no sé cómo es la voz de tu padre pues he puesto acento mejicano. - Se ríe al igual que Sara y yo.
Andrea: No os riáis de mi malas personas. - Dice poniendo carita triste.
____: Ohh pobrecita. ¡Abrazo grupal!
Fuisteis tu y Sara a abrazar a Andrea, pero cuando estabais abrazadas Andrea os tiró al suelo y empezó a haceros cosquillas.
Sara: ¡No Andrea para por favor! - Se ríe - ¡____ haz que pare!
____: ¡Pero si yo estoy igual que tú! ¡A la de tres contraatacamos!
Sara: ¡¡1...2...3!! ¡Ya! - Dice preparándose para hacerle cosquillas a Andrea.
A la de tres las dos nos ponemos en cima de Andrea para hacerle cosquillas, al cabo de dos minutos nos detenemos.
____: Chicas tengo hambre vamos a desayunar.- Digo tocándome la tripa.
Andrea: Sí, vamos.
Bajamos a la cocina y como yo ya había preparado antes el desayuno inmediatamente empezamos a comer, después recogemos los vasos, platos y cubiertos utilizados y vamos al salón.
Sara: ¿Y ahora qué hacemos?
____: ¿Vamos al gym?
Andrea: ¡Vale!
Desde hace 1 mes nos habíamos apuntado a un gym para estar en forma y ¿por qué no? también para ver a tíos buenos. Nos cambiamos, nos ponemos ropa de deporte y preparamos cada una una bolsa con todo lo necesario y a las 11:00 salimos de casa. Diez minutos después llegamos al gym, al entrar nos damos cuenta de que hoy está especialmente lleno de chicas gritando, pero no le damos importancia. Cada una vamos a un sitio para hacer ejercicio pero decidimos quedar a la 13:30 en los vestuarios de mujeres de la primera planta. Yo me voy a la cinta de correr, estoy una media hora y luego paso a zumba y después a yoga. Termino de yoga a las 13:00 y antes de irme a cambiar me pongo a hacer abdominales, cuando siento que ya estoy cansada voy a los vestuarios a ducharme y a cambiarme aunque fuera antes de las 13:30.
Narra Sara:
Nos despedimos después de acordar una hora para encontrarnos. Me voy a la piscina a nadar y a jugar un poco al whaterpolo. Mientras estaba nadando me choqué con alguien.
Sara: ¡Ay! ¡Mira por donde vas idiota!
X: Lo siento, no era mi intención. Aunque tú también has tenido la culpa.
Sara: Sí, tienes razón. - Digo mirándolo embobada, es realmente guapo.
Al darme cuenta del ridículo que estoy haciendo me aclaro la garganta y me presento.
Sara: Hola soy Sara Blosten, encantada.
X: Yo Harry Styles, encantado igualmente.
Nos quedamos en silencio, sin saber qué decir, entonces aprovecho para examinar su cuerpo. Está lleno de tatuajes, a mi me gusta tener pero tampoco muchos, aunque a él le quedaban muy bien.
Sara: Y Harry... ¿Vives aquí?- Digo sonriendo.
Harry: Sí pero normalmente estamos de ciudad en ciudad.
Sara: ¿Estamos? ¿Quiénes?
Harry: Mis amigos y yo. Tenemos dos días de descanso y hemos aprovechado para hacer un poco de ejercicio. Hay que mantenernos en forma para las chicas. - Dice guiñándome un ojo.
Sara: Eh... bueno Harry ha sido un gusto conocerte pero me tengo que ir, se me hace tarde. Ya nos veremos.
Harry: De acuerdo Sara, un gusto igualmente.
Me despido agitando la mano y me dirijo a los vestuarios.
Narra Andrea:
¡Dios qué calor hace! Además no ayuda la cantidad de chicas que hay. Voy a buscar agua y muy a mi pesar no la encuentro. ¿Dónde están las máquinas expendedoras cuándo se necesitan? Por fin encuentro una, meto la moneda y espero a que caiga la botella, pero la botella no cae. Golpeo suavemente la máquina pero sin resultado, intento moverla pero pesa demasiado. Va a ser que me quedo sin botella y sin moneda, quiero llamar a alguien que trabaje en el gym pero no veo a nadie. Mejor me voy ya a los vestuarios y cuando salgamos ya beberé agua. Me doy la vuelta y empiezo a caminar cuando oigo un golpe metálico, me giro y veo a un chico alto, con el pelo muy rizado y los ojos marrones caminar hacia mi.
X: ¡Hey! Creo que esto es tuyo. - Dice entregándome la botella de agua.
Andrea: ¡Oh sí! - Me río - Es que la botella no caía y como no veía a nadie que me pudiera ayudar pues me dí por vencida. - Digo cogiendo la botella. - Muchas gracias.
X: Me llamo Nick Jonas ¿y tú?
Andrea: Yo Andrea Reig, encantada de conocerte.
Nick: Igualmente.
Andrea: ¿Cómo sabías que necesitaba ayuda?
Nick: Trabajo aquí y como supongo que sabrás hay cámaras de seguridad por varios sitios del gym, hay una sala en la que solo puede entrar el servicio, allí hay televisores en los que se puede ver el vídeo de las cámaras de seguridad. Yo estaba allí y te he visto intentando coger la botella, así que he decidido ayudarte. Siempre hay que ayudar a los demás y más aún si se trata de una chica tan guapa como tú. - Dice ligeramente sonrojado.
Andrea: Oh... pues gracias. - Miro el reloj. - Lo siento Nick me tengo que ir, ya es tarde, me ha gustado mucho conocerte. Ya nos veremos.
Nick: Vale, cuídate. Nos veremos otra vez por aquí. - Me da un beso en la mejilla.
Voy hacia los vestuarios y allí me encuentro con Sara, nos paramos a hablar un rato antes de entrar. De repente vemos a un chico muy guapo correr delante de nosotras. Que extraño...
ESTÁS LEYENDO
Estilista de ellos por sorpresa
Fanfiction____ Park es una chica de 20 años que vive en Londres junto a sus mejores amigas Andrea y Sara. Su pasión desde pequeña ha sido la moda, es uno de sus hobbies junto con la lectura y la música. Cansadas de sus trabajos actuales, las tres amigas decid...