Capítulo 9

42 3 0
                                    

Narra _____:

El sueño abandona mi cuerpo y lo primero que pienso es en que no sé dónde estoy hasta que siento la rugosa tela del vestido rozar mi piel. Recuerdo que ayer fui a una fiesta, a la de Elena y que nos quedamos a dormir en su casa por no ir conduciendo borrachas hasta la nuestra.

Miro la hora y veo que son las 14:30, Sara y Andrea están tumbadas a mi lado, durmiendo. Decido no despertarlas por ahora y voy al baño a asearme. Casi me asusto cuando me miro en el espejo, tengo todo el maquillaje corrido y mi pelo parece un nido de pájaros. Abro uno de los cajones que hay en el baño buscando algo con lo que poderme desmaquillar, finalmente encuentro toallitas. Con la cara ya limpia paso los dedos por mi pelo intentando controlarlo lo máximo posible. Cuando creo que mi aspecto es decente bajo a la primera planta no sin antes coger las llaves de la casa de Elena que están en una mesilla junto a la puerta principal.

Con el dinero en la mano me dirijo a una cafetería cercana, al entrar una pequeña campana colgada de la puerta suena haciendo que todo los clientes me miren. Deduzco que alguno de ellos comenta con su acompañante mi aspecto debido a que hablan en voz bajan mientras me observan. En parte lo comprendo, no es muy normal ver a alguien vestido de fiesta a la hora del mediodía. Con paso pesado me acerco al mostrador, pido cinco cafés y una caja de donuts.

Pago y subo cargada con las bolsas a casa, las dejo en la cocina y muy a mi pesar voy a despertar a mis queridísimos amigos.

Voy a la habitación donde había dormido esa noche, allí están Sara y Andrea, las dos hechas un desastre. Tienen el pelo enmarañado y el maquillaje corrido al igual que yo.

______: Chicas despertad... - Levanto la persiana.

Andrea: Mmmm... no. - Protesta.

Sara: ¡Déjanos dormir más mala persona!

______: Vale, pero me temo que para cuando decidáis bajar ya no quedarán ni donuts ni café.

Andrea: ¡¿Qué?! ¡No ahora mismo bajamos! Encárgate de despertar a los demás, yo me encargo de Sara. - Dice seria.

Voy ahora a la habitación de Elena. Llamo antes de entrar.

______: Elena he comprado donuts y café.

Elena: Voy, en cinco minutos bajo, gracias por avisar.

Salgo de su habitación y me dirijo a donde Brad duerme. Llamo a la puerta, no obtengo respuesta así que entro.

______: ¿Brad? - Digo abriendo la puerta lentamente

Brad: ¡Buenos días ______! - Aparece secándose el pelo con una toalla.

______: Ho-hola yo venía para avisarte de que he ido a la cafetería a comprar café y donuts. -Digo evitando mirar su torso desnudo.

Brad: ¡Qué bien! Que responsable eres. - Se ríe.

______: Bueno en realidad tenía hambre y decidí comprar también para vosotros porque si no me pegaríais.

Brad: Ahora todo tiene más sentido. - Me doy cuenta de que al sonreír arruga la nariz, un gesto que me parece adorable.

______: Bueno, te espero abajo. - Salgo de la habitación.

Voy a la cocina, ninguno ha bajado todavía. Pongo los donuts en un plato y lo coloco en una bandeja junto a los cafés. Con la bandeja en mis manos voy al salón, los chicos ya están allí.

Estilista de ellos por sorpresaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora