Narra Elena:
Me despierto en el sofá, ayer nos quedamos dormidos mientras veíamos películas y hablábamos. Me levanto con cuidado y miro la hora en el móvil, son las 10:00 de la mañana. Voy a la cocina a preparar el desayuno, preparo tostadas, zumos y cafés para todos. Dejo todo colocado en la mesa de la cocina. Me dirijo al salón, donde Andrea, Sara, ______ y Brad están durmiendo. Empiezo a dar palmadas, yo no soy tan delicada como ______ a la hora de despertar a la gente, se despiertan de golpe con cara de susto pero se dan cuenta de que he sido yo y me miran con odio.
Elena: Chicos el desayuno está listo, así que quitad esas caras de asesinos.
Brad: Bueno que hayas hecho el desayuno hace que te perdone un poco el hecho de que nos hayas despertado de esa manera.
Se levantan como pueden de los sofás y con cara de sueño me siguen a la cocina. Al ver la mesa que hay a un lado de la cocina sus caras se iluminan.
_______: ¡Me muero de hambre! - Dice sentándose en una silla.
Andrea: ¡Elena gracias por prepararnos el desayuno!
Todos nos sentamos y empezamos a desayunar, terminamos en seguida, la comida china no nos llenó mucho. Entre todos recogemos los platos y vasos y cada uno se va a la habitación donde habían pasado la noche de la fiesta. Entro en mi habitación para ducharme y ponerme cómoda.
Narra Andrea:
Después de desayunar, nos vamos a la habitación y nos vestimos con ropa de calle debido a que llevábamos el pijama. Cuando lleguemos a nuestra casa nos ducharemos, nos parece mal ducharnos aquí aunque sabemos que Elena no pondrá ningún impedimento. Bajamos con las bolsas de la ropa y por el pasillo nos cruzamos con Brad que también lleva la suya.
Esperamos a Elena en el salón viendo la televisión, al cabo de un rato baja con el pelo mojado y con ropa de estar por casa._______: Bueno Elena, muchas gracias por habernos dejado dormir dos noches en tu casa, un día de estos te vienes a la nuestra a dormir.
Elena: De nada chicos, estoy para lo que queráis, gracias a vosotros por haberme hecho pasar tan buenos ratos y haberme ayudado a limpiar la casa.
Nos terminamos de despedir y Elena nos acompaña a la puerta.
Elena: ¡Hasta pronto!
Narra Brad:
Salimos de casa de Elena y me despido de Andrea, Sara y _______ en la calle ya que yo me voy a mi casa que para mi suerte está al lado de la de Elena.
Prometemos llamarnos pronto para ir al cine y cargado con la bolsa de la ropa entro en casa. Dejo la bolsa en el salón y simplemente me tumbo en el sofá a ver un rato la televisión.
Al cabo de 20 minutos decido coger la bolsa y llevarla a mi habitación para devolver la ropa que me había llevado al armario. Cuando todo está en su sitio o más o menos, bajo al salón de nuevo a jugar a videojuegos.
Cuando más interesante está la partida el teléfono me interrumpe, pauso la partida y cojo la llamada. Es mi madre.*Llama telefónica*
Brad: Hola mama.
Mama: Hola cariño. ¿Qué tal estás?
Brad: Bien ¿y tu?
Mama: Bien.
Brad: ¿Qué te cuentas?
Mama: Tu padre y yo hemos estado pensando en irnos de vacaciones a Roma.
Brad: ¡Qué guay seguro que os lo pasáis muy bien!
Mama: Habíamos pensado en que tu vinieras con nosotros, como en los viejos tiempos.
Brad: No sé mama...creo que papa y tu necesitáis un tiempo a solas.
ESTÁS LEYENDO
Estilista de ellos por sorpresa
Fanfiction____ Park es una chica de 20 años que vive en Londres junto a sus mejores amigas Andrea y Sara. Su pasión desde pequeña ha sido la moda, es uno de sus hobbies junto con la lectura y la música. Cansadas de sus trabajos actuales, las tres amigas decid...