Capítulo 2

133 10 1
                                    

Narra ____:

Entro en el vestuario, me quito la ropa y me meto en la ducha. Cuando termino de ducharme enrollo una toalla alrededor de mi cuerpo. Voy a cambiarme cuando un hombre mayor entra en el vestuario de mujeres. Me quedo quieta por temor a lo que pueda hacerme pero, finalmente decido caminar sigilosamente a uno de los aseos. Voy a subirme en cima de la tapa del baño para que él no pueda verme los pies cuando se me cae la toalla. El señor lo ve y se acerca al baño en el que yo estoy, oigo sus pasos acercándose lentamente. Cojo la toalla, me vuelvo a tapar y salgo corriendo del baño en el que me encuentro.

El hombre se me queda mirando y una sonrisa pervertida aparece en su rostro.

____: ¿Q-Qué quiere? - Digo con voz temblorosa.

Hombre: ¿Me ves en el vestuario de mujeres y me preguntas que qué quiero? - Dice acercándose a mi mientras se ríe.

____: No por favor, no me haga nada. Le puedo dar dinero si quiere pero por favor no me haga nada. - Digo a punto de llorar.

Hombre: No quiero dinero, quiero otra cosa. -Dice agarrándome de los brazos y situándolos detrás de mi cabeza.

____: ¡Socorro! ¡Ayuda! - Grito.

Hombre: ¡Niña no grites! - Me tapa la boca con su mano.

¿Por qué me pasa esto a mi? Tengo que pedir ayuda como sea pero su mano sigue tapando mi boca así que decido morderla para liberarme.

____: ¡SOCORRO! - Digo después de morderle.

Hombre: Te he dicho que no grites. Ahora sí que no voy a tener piedad contigo. - Quita mi toalla de golpe.

____: ¡No por favor! ¡No me hagas nada! - Lloro mientras intento librarme de su agarre.

Hombre: ¡Qué no te voy a soltar! - Acerca su cara a la mía.

____: ¡Qué me sueltes de un vez! - Digo para después pegarle una patada en su entrepierna.

El hombre afloja su agarre por lo que yo aprovecho para ir corriendo hacia la salida de los vestuarios, pero antes de salir la puerta me golpea en la cara. Cierro los ojos esperando el impacto contra el suelo pero nunca llega. Abro los ojos lentamente y veo a un chico agarrándome de la cintura.

X: ¿Estás bien? - Pregunta preocupado.

____: Sí. - Me mira serio - Bueno no. - Miro hacia donde está el hombre tirado en el suelo debido a mi patada.

X: Toma, ponte esto. - Me entrega una cazadora.

Menos mal que este chico ha llegado si no me habría caído al suelo. ¿Por qué me da su cazadora? - Miro hacia abajo. - Mierda, estoy desnuda.

____: Ehh... sí gracias. - Digo tapándome y mirando al suelo.

X: Y ahora me voy a encargar de otro asunto. - Se aleja de mi lado para acercarse al hombre.

Me pongo la cazadora y la abrocho, me llega por la mitad del muslo, por lo menos me tapa. El chico se acerca al hombre, lo levanta, lo agarra del cuello de la camiseta y lo pega a la pared.

X: No quiero que te vuelvas a acercar a ella ni a ninguna chica más ¿De acuerdo? - Dice enfadado.

Hombre: ¿Quién te crees para decirme eso?

X: El chico que te va a pegar una hostia como no me hagas caso. - El hombre levanta las manos en son de paz.

El chico suelta al hombre, se da la vuelta con la intención de irse, pero de repente se gira y le pega un puñetazo en la cara.

X: Así estarás quietecito hasta que venga la policía.

Estilista de ellos por sorpresaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora