Capítulo 8

83 7 0
                                    

Narra Brad:

Brad: Bueno chicas abandonad esa cara de sorpresa que tampoco es para tanto. - Digo bromeando.

Andrea: Hoy hemos tenido un día bastante estresante y emocionante.

Sara: Necesitamos relajarnos un poco. - Noto que tiene ganas de entrar a la fiesta.

Brad: Pues pasad, aquí hay de todo menos preocupaciones.

Me hago a un lado, dejándolas pasar. Quizás deba avisarles de que tengan cuidado, muchos de los chicos que han venido a la fiesta no se caracterizan por ser especialmente educados.

Sara: ¡¡Fiesta!! - Dice levantando los brazos y gritando al igual que se hace en las películas.

Brad: ¡¡Eh eh relajaros un poco!! Debéis tener cuidado, muchos de los chicos que hay no son...

Sara: ¡Shhh! ¡Cállate, tu no eres nuestro padre! - Dice con un vaso en la mano.

Brad: ¡Oh Dios mio! ¿Ya estás bebiendo?

Sara: Tú no nos mandas.

Brad: Lo sé, pero me preocupo por vosotras.

Andrea: Tranquilo, controlaremos a esta fiera. - Dice señalando a Sara.

Brad: Ten cuidado y cuídalas. - Digo mirando a _____.

_____: Por mí no te preocupes, yo las controlo.

Andrea: Bueno chicas...¡A pasarlo bien!

Narra _____:

Una vez dentro de la fiesta Brad nos da la típica conversación, avisándonos de que debemos tener cuidado con algunos chicos. Pero nosotras somos adultas, muy en el fondo lo somos, sabemos controlarnos y cuidarnos. Nos hacemos camino entre las personas de la fiesta que están bailando bastante pegados los unos a los otros. El ambiente está cargado, huele a sudor y a alcohol, esto, junto a las luces estroboscópicas, hace que la sala parezca más angosta.
Unos metros más allá vemos a Elena, nos acercamos a ella.

_____: Hola Elena. Menuda fiesta que habéis montado. - Hablo más alto de lo normal para hacerme escuchar.

Elena: Ya veis, creo que Brad tiene algo que ver. He odio por ahí que es unos de los mejores haciendo fiestas.

Andrea: ¿Dónde están las bebidas?

Elena: Están en la cocina, serviros lo que queráis.

Nos dirigimos a la cocina y que raro una pareja está enfrente de la puerta, bloqueando nuestro paso.

Andrea: Chicos...eh disculpad. Queremos pasar... - Dice educadamente.

La pareja no escucha a Andrea, están muy entretenidos. Pero el problema no se queda ahí, digamos que quieren dar un paso más.

Andrea: Qué incomodo... - Nos mira a Sara y a mi.

_____: Chicos... - Intento llamar su atención, al no obtener respuesta suspiro frustrada. - ¡Eh parad ya de un puta vez! - La poca paciencia que tengo se agota.

X: ¡Oh mierda, lo siento! - Dice la chica avergonzada.

Andrea: No importa. - Sonríe.

Al llegar a la cocina nos servimos. Andrea un malibu con piña, Sara un san francisco y yo una cerveza.
Ya con nuestras bebidas vamos a la pista de baile, nos hacemos un hueco, muy pequeño, a decir verdad, y comenzamos a bailar.
La noche avanza y nuestros pies cada vez duelen más, pero irnos a casa no es una de nuestras opciones. Hemos venido a pasarlo bien y eso es lo que vamos a hacer.

Estilista de ellos por sorpresaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora