Narra Brad:
Tengo que llegar pronto a casa para poder arreglarme para la comida. Respecto a ____, ella no se merecía lo que le ha pasado. Ese estúpido hombre se quería aprovechar de ella, menos mal que he llegado yo para ayudarle. Nada más verla llegó a mí la necesidad de protegerla de cualquier mal. Sus dos amigas son muy simpáticas y graciosas, sobre todo Andrea, ha reaccionado de una manera muy graciosa y Sara parece muy responsable.
Narra ____:
Llegamos a casa y cada una nos metemos a nuestro baño para ducharnos. Al salir de la ducha mando un mensaje a Brad con la dirección de nuestra casa. Luego me visto, como estamos en verano me puse un short negro, con una blusa de tirantes azul, unas zapatillas negras y accesorios plateados. Sara se puso un short blanco, con una camiseta de tirantes de flores y unas vans fucsias. Y Andrea se puso un vestido blanco de tirantes, con un cinturón marrón y con unas sandalias marrones. Las tres nos maquillamos un poco y bajamos al salón a esperar a Brad.
____: ¿Os ha caído bien Brad?
Sara: Sí, parece simpático.
Andrea: Y muy guapo. - Dice asintiendo.
____: Sí la verdad es que sí. - Digo sonrojada.
Sara: ¡Uy a alguien le ha gustado! - Dice para hacerme sonrojar aún más.
____: ¿Qué? ¡No!
Andrea: Ya, claro. - No me cree.
____: Bueno a ver es guapo, simpático, tiene una sonrisa preciosa y me ha salvado de ese hombre. Pero no me gusta como algo más que amigos.
Al rato llaman al timbre, Sara abre la puerta mientras Andrea y yo vamos a por los bolsos. Al salir de casa por fin veo a Brad, lleva una camisa de manga corta de colores azules, unas bermudas vaqueras y unas vans negras. El pelo lo lleva peinado hacia atrás, intentado controlar sus alocados rizos.
Brad: Hola chicas, estáis todas muy guapas. - Las tres le sonreímos dando las gracias.
____: ¿Donde queréis comer? Me muero de hambre.
Brad: Pues había pensado a un restaurante que está por el centro. He ido unas cuantas veces a comer allí y está bastante bien. No sé que menú tendrán porque lo cambian bastante. ¿Os parece bien?
Andrea: Si, ese está bien.
Brad: Bueno he traído el coche así llegaremos antes.
____: ¿Quién se sienta delante?
Sara: Tú.
____: ¿Por qué? - Le miro extrañada.
Sara: Porque es tu nuevo mejor amigo. - Dice en voz baja para que solo yo lo escuche.
____: No sé para que habré dicho nada. - Digo para después rodar los ojos.
Andrea: Brad nos está mirando, venga ____ ve a sentarte.
Brad abre las puertas del coche para que nos sentemos y posteriormente las cierra. Por el camino vamos escuchando la música que ponen en la radio, cuando de repente empieza a sonar Can We Dance de The Vamps, me vuelvo para mirar a Sara y a Andrea, nos sonreímos y empezamos a cantarla a grito pelado. Brad se pega un susto de muerte, pero el también empieza a cantarla. Cuando la canción termina y todos estamos ya más tranquilos, empezamos a conversar.
Andrea: Brad cantas bien.
Brad: Que pena que no pueda decir lo mismo de vosotras.
____: ¡Oye que nosotras cantamos bien!
Brad: Ya lo veo ya.
Sara: Esta vez hemos cantado mal porque hacíamos el tonto, pero nosotras cantamos bien.
Brad: Ajá. Bueno chicas hemos llegado, el restaurante es ese. - Señala un restaurante de aspecto muy acogedor.
Nos bajamos del coche y entramos al restaurante. Hablamos con el encargado para pedir una mesa para cuatro personas. El camarero nos guía a la mesa situada al lado de una ventana y nos entrega el menú. Al cabo de un rato viene el camarero para tomar nota de las comandas.
Brad: ¿Qué habéis cogido?
Sara: Ensalada.
Andrea: Lasaña.
____: Pasta. ¿Y tú?
Brad: Pues yo alitas de pollo con salsa especial.
A los diez minutos el camarero se acerca con nuestra comida.
Andrea: Que aproveche chicos.
Sara, Brad y ____: Igualmente.
Empezamos a comer, a los cinco minutos de estar comiendo oigo a alguien toser, levanto la cabeza y veo a Brad con la cara roja.
__: ¡Brad dios mio! ¿Qué te pasa?
Andrea: Está rojo. - Dice riéndose al igual que Sara.
Brad: No...no...puedo...respirar. - Dice mientras tose.
____: ¡Qué alguien llame a una ambulancia! - Digo asustada.
Sara: Llamo yo. - Dice con el móvil en la mano.
Andrea: Vamos a levantarlo y a llevarlo a la puerta para cuando venga la ambulancia.
____: Voy a por un vaso de agua y una toalla húmeda. Espera aquí.
Narra Brad:
Esa salsa especial era picante, soy alérgico al picante, me sienta muy mal. Empiezo a toser debido a que no puedo respirar y me empiezo a poner rojo por la falta de oxígeno. Veo que ____ se da cuenta y preocupada dice que llamen a una ambulancia. Sara y Andrea no se toman en serio la situación, no se creen que realmente no pueda respirar. Pero finalmente se dan cuenta de la realidad y se disponen a ayudar. Las tres son muy buenas amigas, les debo una.
Narra Andrea:
Estoy agarrando a Brad que casi no podía respirar esperando a que ____ venga con un vaso de agua y una toalla para poder refrescar a Brad.
Sara: La ambulancia ya está aquí. Solo dejan a una persona subir con él. ____ sube tú.
____ sube con Brad en la ambulancia y nosotras pagamos la cuenta para salir corriendo a la calle en busca de un taxi que nos lleve al hospital.
ESTÁS LEYENDO
Estilista de ellos por sorpresa
Fanfiction____ Park es una chica de 20 años que vive en Londres junto a sus mejores amigas Andrea y Sara. Su pasión desde pequeña ha sido la moda, es uno de sus hobbies junto con la lectura y la música. Cansadas de sus trabajos actuales, las tres amigas decid...