PROLOGO

985 146 45
                                    

Il mio piccolo fiore1

Siempre le encantó cuando hablaba en Italiano para ella. Ella tenia la nacionalidad, pero nunca pudo manejar el idioma como quería. Rogué que fuera diferente, ya que las palabras que salían de sus gruesos labios rosados ​​me dejaban completamente hipnotizado, con cada una de las consonantes y hasta la ultima vocal que pronunciaba.

"Lo hablas mejor que yo" Se supone que me diría, pero en lugar de las míticas palabras, un puchero se formó en su rostro. Su acción solo me hizo querer cubrir sus labios con besos alargados infinitamente.

Tomaría sus manos; sus manos suaves y frágiles, la cuales encajan en las mías como si estuvieran destinadas a estar allí. Le diría que ha sido demasiado dura consigo misma, le diría cómo podrá, con el tiempo, dominar todo de la manera en la que lo desea. Le recordaría que he vivido más tiempo —algo de lo que ella no se preocupa por hablar a menudo— y le recordaría en lo que soy bueno. Pero ella era mucho mejor, en muchas otras formas. Ella era pura. Verdaderamente lo era, un alma vieja atrapada dentro de su cuerpo de diecisiete años, aquel cuerpo sobre el cual he tenido pensamientos pecaminosos muchas veces.

Nunca fui codicioso, no. No pude serlo. El precio de perderla era un costo demasiado alto y, descubrí que en nuestras circunstancias, todo se trataba de respeto. La respetaba mucho.

Temí que un día ella descubriera quién fui realmente, quién soy realmente. Sabía que no podía dejarla caer en la monstruosidad de la persona que yo solía ser.

Lo que es irónico es que me dije una vez que no cambiaría por nadie; que no podría cambiar. Pero cambié y algo de esto, fue por ella.

Luz de mi vida,

fuego en mi interior

Mi pecado,

mi alma.

Mi jardín de paz.

Mi preciosa rosa.

Mi pequeña flor.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

1 "Mi pequeña flor" en Italiano

Esta historia me parece hermosa y por eso se las quise compartir, espero que les guste🖤

Flower » h.s. [Español]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora