5. Run

455 92 4
                                    

"Mi primer amor fue todo al mismo tiempo. Del tipo que nunca intentas ni quieres dejar atrás. Un amor tan grande, tan fuerte, que no muere, que nunca se desvanece y que nunca pierde su electricidad. El tipo de amor por el que luchas. El tipo de chico por el que luchas".

-Endless Love

-❁-

-❁-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

R.

Me beso.

Harry Styles me besó y todo lo que pude decir fue cuan incorrecto era lo que estábamos haciendo. Pero realmente eso estuvo mal, esto está mal. No debería haber ocurrido. No me negaré a mí misma los placeres simples de la vida y diré que no se sintió bien, que no se sintió excelente porque de hecho lo hizo. Pero estuvo mal, muy mal.

Dios mío, sus  labios eran tan suaves y se acomodaban perfectamente con los míos.

Sacudo la cabeza, tratando de apartar mis pensamientos y centrándome en la situación actual. Ahora estamos sentados  en su auto, al que me he visto obligada a entrar, después del incomodo alejamiento posterior a nuestro intercambio de aire. Luego de nuestras acciones debí ser rápida y decir que no, pero los repentinos truenos y el destello de luz que se manifestaron en el cielo me hicieron pensar dos veces antes de considerar la posibilidad de caminar varias millas de regreso a casa. Mis pies están colocados firmemente contra el tablero del automóvil, las rodillas en mi pecho con mis bazos sobre ellas, mientras  mantengo mis ojos fijos en la ventana. Créanme, el paisaje de Londres es un espectáculo demasiado familiar para mi, lo conozco de memoria. Sin embargo, la alternativa de mirar hacia el otro lado del vehículo me resulta en exceso preocupante. Puedo captar un poco de sus movimientos desde el rabillo de mis ojos y decido prestarle atención disimuladamente. Sus manos están en el volante, se encuentran  lo suficientemente apretadas como para que emblanquecer sus nudillos.

Tan solo pienso, esas manos estaban sobre mi hace tan solo unos momentos.

Todavía no soy capaz de mirar hacia  su cabello, pero se que está cayendo libre y salvajemente al rededor de su masculino rostro aun sonrojado, siento que sus mejillas tiene casi el mismo tono de  sus labios en estos momentos. Tengo que morder mi propio labio inferior para abstenerme  de hacer  cualquier movimiento adicional que me acerque a él cuando lo atrapo mirándome, su expresión es tan insegura y tan cautelosa como la mía, pero no dice nada. Simplemente se aclara la garganta y vuelve sus brillantes ojos hacia la carretera por la que conduce, ya nos encontramos en mi calle. Nos hemos alejado de las multitudes de la ciudad a las que supongo que está acostumbrado, todo un hombre de negocios. Nada más que el sonido de los grillos y el zumbido de la radio se pueden escuchar ahora.

Harry apaga el motor cuando entramos en el camino de entrada a la propiedad. Las luces fuera de la pequeña casa de campo son el único resplandor que indica la dirección que se debe tomar, me quedo completamente estática. Escucho el sonido de cuero cuando se mueve en su asiento al ver que ninguno de los dos sabe qué decir.

Flower » h.s. [Español]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora