DÍA 2: CLON

1.8K 223 51
                                    

La mañana llegó y como cualquier otro día, Min Yoongi se levantó de su cama listo para iniciar con su rutina mañanera. En su camino al baño, un delicioso aroma llegó a sus fosas nasales. Atraído por tal olor, cambió de dirección hacia la cocina de su casa.

De espaldas a él, se encontraba su esposo preparando el desayuno mientras cantaba una canción y bailaba de un lado a otro.

Yoongi sonrió y sin pensarlo por más tiempo, envolvió sus brazos en la delgada cintura de su esposo.

- Buenos días amor - dijo enterrando su nariz en la ancha espalda.

- Buenos días cariño - la dulce voz de su esposo resonó en sus oídos.-¿Cómo te sientes?, anoche tuviste una pesadilla y te tuve que arrullar para que pasara. ¿Qué soñaste?. - acomodo platos y cubiertos sobre la mesa.

Ante las palabras que escucho decir a su esposo, Yoongi pensó sobre lo que había soñado y su mirada se nublo por unos segundos.

-¿Amor? - La voz de su esposo lo saco de sus pensamientos.

-Soñé que tu y yo íbamos en el auto, camino a la casa de tus padres. La nieve caía a montones y con trabajos veía la carretera frente a nosotros.... Me distraje un momento y lo siguiente que vi, fue a ti, lleno de sangre con cristales del parabrisas enterrados en tu cuerpo.- La voz de Yoongi comenzó a romperse ante el recuerdo de aquel sueño.

La mano de su esposo tomó la suya y la apretó como señal de que todo estaba bien.

Yoongi al ver la sonrisa de su esposo, dejó de pensar en aquella pesadilla y le devolvió la sonrisa.

La mañana pasó con normalidad para ellos, entre platicas y risas, su día iniciaba bien . Por la tarde Yoongi estaba en su laboratorio haciendo experimentos y su esposo trabajaba en su próxima novela.



En su laboratorio, Yoongi preparaba mezclas y revisaba los diferentes fluidos que iba obteniendo, su vista se detuvo en la foto enmarcada de su boda, él y su esposo sonriendo a la cámara, jurándose amor eterno frente a todos sus familiares y amigos de confianza.

¿Quién diría que un científico y un novelista se enamorarían?, son dos pensamientos completamente diferentes en dos ambientes completamente distintos. 

Con una sonrisa recordó la primera vez que se conocieron. 

"Su esposo entro por la puerta del laboratorio de la universidad donde estudiaba, vestía un gran suéter azul y  traía unas gafas redondas sobre su rostro, pero eso no ocultaba la gran belleza que poseía.

-¡Hola! ¿Tu eres Min Yoongi?- Asombrado por la belleza de aquel chico Yoongi solo movió su cabeza en afirmación . - Mucho gusto, mi nombre es Kim Seokjin soy del club de literatura y quería saber si podría hacer un articulo sobre algún experimento en el que te encuentres trabajando.

En ese momento Yoongi tuvo en claro que aquel chico vendría a cambiarle la vida. Las noches en el laboratorio se convirtieron en cenas y citas, los silencios incómodos cambiaron por risas ocasionadas por chistes tontos y las miradas coquetas se volvieron besos acompañados de palabras dulces.

Yoongi no podía parar de sonreír al sentirse tan afortunado de tener a un chico tan único a su lado, realmente no podía imaginar una vida sin la dulce sonrisa de su esposo. 

Escuchó que tocaban a su puerta y volteo a ver el reloj, iban a dar la seis de la tarde, caminó hacia la puerta y la abrió dejando ver a su esposo parado debajo del marco.

𝙾𝚗𝚎 𝚂𝚑𝚘𝚝𝚜 𝚍𝚎 𝚃𝚎𝚛𝚛𝚘𝚛 || ᵃˡˡ ˣ ʲⁱⁿDonde viven las historias. Descúbrelo ahora