DIA 8: SHHHH...

585 90 34
                                    

Después de un largo concierto, los siete integrantes de BTS llegaron a su residencia y estaban dispuestos a finalizar su día con un buen baño, pero, Jungkook estaba eufórico no quería descansar, necesitaba salir a divertirse, correr o algo que le hiciera gastar la adrenalina que corría por su sangre.

Jin quería descansar, su plan no era otro más que cenar, bañarse y dormir. Creyó que los demás miembros tenían la misma idea en mente, pero grande fue su sorpresa cuando los cinco menores se sentían eufóricos por igual y querían ir a nadar a la piscina de la residencia. Volteó a ver a Yoongi y él parecía tener el mismo plan que él.

Cuando los cinco menores subieron por sus cosas, Yoongi se levantó de su lugar y se fue a la cocina.

- Hyung... Voy a hacer estofado de carne, ¿está bien?. - Preguntó desde la cocina mientras revisaba el refrigerador.

-Claro, voy a ayudarte.

Jin picaba los vegetales y Yoongi se encargaba de la carne. Ambos se coordinaban perfectamente a la hora de cocinar.

Cuando el estofado estuvo listo, Jin tomó dos platos y los lleno del platillo para después dejarlos sobre la mesa.

Los dos mayores de BTS se sentaron uno frente al otro, conversaban sobre los más jóvenes del grupo y lo difícil que era manenejarlos, acordaron salir a pescar en su próximo descanso y planearon el menú de la semana.

Realmente se entendían a la perfección.

La madrugada llegó y los chicos no aparecían por el departamento, preocupado, Seokjin le mandó un mensaje a Hoseok.

"¿Todo bien?"

Pasó media hora cuando recibió respuesta a su mensaje.

"Todo bien, nos quedaremos un rato más, no se preocupen por nosotros. 😁"

Seokjin suspiró cansado, le mostró el mensaje a Yoongi y decidieron ir a dormir. A veces no entendían de dónde sacaban tanta energía sus compañeros de grupo, ellos tenían demasiado sueño y su cuerpo pedía a gritos un buen descanso.

Seokjin fue el primero en darse una ducha. Salió del baño con una toalla en la cintura y sacó una pijama de su armario.

Estaba a punto de vestirse, cuando sintió un apretón en su nalga izquierda. Volteó rápidamente y sólo logró visualizar la figura de Yoongi adentrarse al cuarto de baño. Sonrió de lado negando con la cabeza. Le encantaba tener ese tipo de atención por parte de su roommate.

Escuchó el agua de la ducha caer y se acostó en su cama, observó por unos segundos el techo y de un momento a otro sus ojos se cerraron por completo.

No sabe cuanto tiempo pasó cuando sintió su cuerpo ser agitado suavemente. Trató de abrir sus ojos, pero con mucho esfuerzo logró abrir uno.

- ¿Qué? - Dijo con su voz ronca.

- Jin, despierta, los chicos nos necesitan. - Escuchó la voz de Yoongi, pero le costaba distinguirlo en la oscuridad.

- Ya voy. - Contestó en un bostezo mientras trataba de levantarse.

- Te espero en la sala. - Seokjin asintió observando a Yoongi salir de la habitación.

Se cambió a un pans simple y se colocó unos tenis blancos.

Al amarrar la agujeta de su tenis derecho, una mano pálida salió por debajo de su cama y lo tomó del tobillo arrastrandolo a la oscuridad del lugar.

Seokjin gritó y trató de escapar, pero grande fue su sorpresa al ver a Yoongi debajo de su cama.

- ¿Qué haces ahí?. Casi me das un infarto. Creí que estabas en la sala. - Reclamó exaltado.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 24 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝙾𝚗𝚎 𝚂𝚑𝚘𝚝𝚜 𝚍𝚎 𝚃𝚎𝚛𝚛𝚘𝚛 || ᵃˡˡ ˣ ʲⁱⁿDonde viven las historias. Descúbrelo ahora