DÍA 3: DESCANSA

1.6K 217 61
                                    

El llanto de mi hija me despertó, vi el reloj y eran las 3:00 a.m., me talle los ojos para quitarme el sueño y salí de mi cama para ir con ella.

-¿Que pasa cariño?

- Tengo miedo, está muy oscuro y hace mucho frío- me contestó ella. - quiero a mi papá- volvió a llorar.

- Pero ya estoy aquí bebé- sentí un nudo en mi gagarganta y el frío invadir cada parte de mi cuerpo.

- Quiero a papá Hobi - Me dijo con su vocecita apenas audible.

- Nena, papá Hobi tiene que descansar y tu también- sentí mi estómago revolverse- vamos, nena vuelve a dormir.

Al ya no escuchar ningún ruido por parte de ella decidí retirarme y dormir nuevamente.

El sueño me invadió de inmediato, pero sentí una mano acariciar mi pierna y un aliento chocar contra mi mejilla.

- Jinnie, amor... te extrañe - escuché a Hobi hablarme al oído.

Mi respiración se quedó atorada en mis pulmones y la piel de mi cuerpo se erizo.

-Hobi...yo también te extrañé- dije con una voz entrecortada. - deberías ir a descansar - le sugerí.

- No, necesito abrazarte .

-Annie me preguntó por ti - le dije antes de sentir sus manos alredor de mi cintura. - deberías ir a verla .

- Tienes razón iré con ella- escuché sus pasos retirarse de la habitación y respire aliviado.

Mañana cambiaré la tumba de Hoseok al lado de la tumba de Annie. Después del accidente de auto de hace un mes no han podido descansar.

●○○○●○○○●

Hola ♡ ¿Cómo están?

Una corta historia jeje
No es un error que no haya puesto
"día 2" ya que esa es otra historia que todavía no he terminado.

Historia corta en la que me inspire.

𝙾𝚗𝚎 𝚂𝚑𝚘𝚝𝚜 𝚍𝚎 𝚃𝚎𝚛𝚛𝚘𝚛 || ᵃˡˡ ˣ ʲⁱⁿDonde viven las historias. Descúbrelo ahora