DIA 6: NO PODRÁS DEJARME

1K 139 64
                                    

Revisaba una y otra vez el reloj de la sala, ya era media noche y Namjoon todavía no llegaba de su trabajo. Seokjin dio un suspiro de resignación pues no era la primera vez que lo abandonaba en una fecha importante, se sentía decepcionado y el sentimiento de traición floreció en su pecho.

- Seguramente se fue con una de sus conquistas- Dijo en voz baja. Tomó su chaqueta con las llaves del auto y salió a buscar a su esposo.

Condujo por las calles hasta encontrar al causante de su dolor y lágrimas amargas. Su auto dio un giro en una unidad llena de pequeñas casas y ahí al final de la calle estaba estacionado el auto de su esposo, se bajó un par de casa atrás para que Namjoon no lo viera. Un sollozo salió de sus labios al ver a su queridisimo esposo, saliendo de aquella casa amarilla y detrás de el una hermosa chica de cabello negro. El mundo de Seokjin se hundió nuevamente, cada infidelidad era una daga nueva en su corazón obstinado. Se mordió sus labios color cereza y se alejó con una idea en mente.







-Perdone por las molestias señor Kim. - Dijo apenada la chica.

-No es ninguna molestia. El trabajo nos consumió a todos y la casa de Jungkook, Hoseok y la tuya quedan en mi camino a casa. - Namjoon sonrió dejando ver sus hoyuelos. - Oh y muchas gracias por dejarme pasar a tu baño. - Se metió a su auto para por fin ir a casa y festejar su aniversario con su bello esposo. - Nos vemos el lunes Irene. - Vio a la chica hacer una reverencia y arrancó el auto.

En su camino a casa fantaseaba con la expresión de Seokjin cuando viera los boletos de avión a Orlando. Su regalo seria una semana entera de vacaciones para ellos dos.

Se estacionó frente a su casa y frunció el ceño al no ver el auto de su esposo, la luz de la sala estaba prendida, así que se adentro, dejo su chaqueta y gritó - ¡Amor ya estoy en casa! - No obtuvo respuesta alguna, se sentó un rato en el sofá pensando en donde diablos estaba su esposo. Poco a poco su nerviosismo fue aumentando al tratar de llamar a Seokjin y su teléfono lo mandara al buzón de voz.

Su reloj marcó las dos de la mañana y fue cuando escuchó el auto de su esposo estacionarse. La puerta se abrió y entro Seokjin con una caja en sus manos. Namjoon se levantó rápidamente de su lugar y corrió a estrechar a su esposo entre sus brazos. - Creí que te había pasado algo.

Jin aparto a Namjoon con un leve empujón y con una sonrisa sarcástica dijo - Feliz aniversario, amor. - Y le entrego la caja al moreno.

Un poco confundido, Namjoon dejo la caja sobre la mesa y la abrió dejando ver su interior. Las palabras se le atoraron en la garganta al ver la cabeza cercenada de Irene. - Otra vez no - Susurró con algo miedo. Dejó la caja de lado y tomó con firmeza a Jin de los hombros. - Amor... No te fui infiel. Ella tiene esposo.

-Te vi salir de su casa.- Los ojos de Jin no mostraban sentimiento alguno.

- Solo pase a su baño amor. No todas las personas quieren algo conmigo, eres y serás a la única persona que he amado.

- No es la primera vez Namjoon...

-Lo sé, te ayude a esconder los demás cadáveres y con ninguno de ellos te engañe.

- ¿Me volví a equivocar? - Los ojos de Seokjin se humedecieron con lágrimas .

- No llores, me duele verte llorar. - Limpio con su pulgar una lagrima que bajaba por la mejilla de su esposo.

-Tengo miedo de que me abandones por alguien más. - Confeso Seokjin.

-Jamás te dejare amor- Dijo Namjoon con cariño. - Voy por la pala, no será difícil esconder el cuerpo. - Seokjin asintió despacio y se sentó en una silla al lado de la caja.

Namjoon bajo por las escaleras del sótano para buscar la pala, la tomo de una esquina y antes de salir del oscuro lugar, escuchó unos jadeos y el movimiento brusco de una silla. Dando un suspiro pesado volteo a ver al chico que estaba amarrado y amordazado en la silla.

- Sabes Taehyung, Jin me confeso que tiene miedo que lo deje, pero el debería saber que él es el que jamás podrá dejarme. Hoy Irene tomó tú lugar, pero... ¿Cuál hubiera sido la reacción de Jin al ver la cabeza del "amable vecino" en una caja de regalo?. Supongo que lo pensarás dos veces para coquetearle a una persona casada. - Y Namjoon salió del sótano dejando al pobre chico en un mar de lagrimas y desesperación.

FIN

No sé si el capitulo quedo claro, pero si tienen alguna duda, aquí pueden dejarla y yo con gusto se las responderé.

Gracias por leer. Espero que les haya gustado.

𝙾𝚗𝚎 𝚂𝚑𝚘𝚝𝚜 𝚍𝚎 𝚃𝚎𝚛𝚛𝚘𝚛 || ᵃˡˡ ˣ ʲⁱⁿDonde viven las historias. Descúbrelo ahora