⚠️ Discreción al leer. Temas sensibles.
El sol entra por la ventana y Kim Taehyung sabe que su día debe comenzar, voltea hacia su lado en la cama solo para ver dormir a su esposo Kim Seokjin. Sonríe enternecido por tan tierna imagen y decide acercarse para besar su frente, el cuerpo de su esposo se mueve un poco para después abrir sus ojos lentamente y dedicarle una cálida sonrisa.
- Buenos días Voo. -Escucha el saludo de su aun somnoliento esposo.
-Buenos días Jinnie - Contesta admirando cada facción de la bella cara de Seokjin. Llevan 10 años de casados y Taehyung se enamora cada día más y más de tan bello hombre.
-¿Qué quieres para desayunar?
-Se me antojan unos Hot Cakes.
El celular de Taehyung suena indicando una llamada y con un movimiento perezoso lo toma.- ¿Diga?... Oh, ya veo. No hay problema. Si...Nos vemos al rato.- Cuelga y suelta un suspiro bastante pesado.
-¿Es de la oficina?
-Seria raro si no fuera de la oficina. - Trata de bromear al ver la mueca de Seokjin. Últimamente se han cerrado varios tratos con otras compañías y eso ha provocado que pase menos tiempo con su esposo. Es normal que este enojado con él. - Cariño...
-Ya casi no pasas tiempo en casa. - Escucha decir a su esposo. -Me siento solo. Te extraño Voo.
El corazón de Taehyung se rompe al oír la voz entrecortada de su persona favorita. Lo toma entre sus brazos y presiona la cabeza Seokjin contra su pecho.
-Tan pronto termine con mi trabajo seré todo tuyo amor. Me tomare unas vacaciones para estar juntos.
- ¿Lo prometes? - Seokjin se separa un poco de su cuerpo y lo observa con sus ojitos brillosos.
-Lo prometo. - Responde dejando un corto beso en esos labios que lo vuelven loco. - Ve pensando en un lugar para ir de vacaciones .
Seokjin no puede contener su emoción y se abalanza sobre Taehyung dejando besos por toda su cara.
-Te amo Voo.
-Yo también te amo, Jinnie. - Vuelve a reclamar los labios de Seokjin en un beso más mordaz. Sus manos van hacia el firme y pequeño trasero, amasándolo a su antojo. De una manera bastante brusca cambia de posiciones, ahora siendo el que esta arriba. Escucha un ruido sordo en la habitación y llega a su nariz un olor desagradable, se detiene un momento buscando la fuente de ese asqueroso aroma, pero al ver a Seokjin con sus pupilas dilatadas y sus labios hinchados, decide no darle gran importancia y vuelve a atacar el cuello de su esposo.
Taehyung esta satisfecho y feliz después de hacerle el amor a su esposo, se coloca su corbata y toma su portafolio ya listo para irse al trabajo.
-Te veo en la noche amor -Se despide de Seokjin dejando un beso en su cabeza.
-Qué te vaya bien - Se acerca dejando un beso en la esquina de los labios de Tae.
-No olvides tomar tu medicina. - Dice preocupado.
-No se me olvida - Sonríe despreocupado para su Voo.
Y así Taehyung sale de hogar para dirigirse a su lugar de trabajo. Recuerda la ultima vez que Seokjin tuvo una recaída y su sonrisa se desvanece por un momento. No quiere perderlo, su Jinnie es su mundo, es su razón de vivir y no podría vivir sin él.
El día se le hace eterno a Taehyung en su oficina y ve por su ventana como el sol se va metiendo para dar lugar a la noche. Sonríe porque es una señal de que falta poco tiempo para ir a casa con su Jinnie.
ESTÁS LEYENDO
𝙾𝚗𝚎 𝚂𝚑𝚘𝚝𝚜 𝚍𝚎 𝚃𝚎𝚛𝚛𝚘𝚛 || ᵃˡˡ ˣ ʲⁱⁿ
FanfictionHistorias cortas de terror con Jin como protagonista. Todas de ships con Jin 7u7 Jin bottom ♡ ©2018