🌗||3||🌗

301 13 0
                                    

...Antes del accidente era una chica cariñosa,me reía por todo(y cuando digo todo es TODO,literal),pero luego de quedarme sola con mi abuela,aparento ser la "Ex Yo" ahí toda feliz, cuando en realidad soy fría,mal hablada,pero tengo mis motivos,perdí a las personas más importantes de mi vida...

Bajé a la realidad saliendo de estos recuerdos y decidí desahogarme entrando a esa plaza.
Al entrar,comencé a recorrer,mis pasos dejaban huellas por ese camino.
Había hermosos árboles,flores,césped,etc.

En fin,era un buen lugar.

Gotas de agua mojaron mi blanca cabellera haciendo que más recuerdos entraran en mí.

*FlashBack*

-¡Tegan!,toma a tu hermana de la mano y vayan a pasear por toda esta plaza-dijo la voz de mi madre.
-¡Claro! ¡Vamos Lauren!-dije llamando a mi hermana,que por cierto se llamaba igual que Lauren Jáuregui.
-Tiiii-exclamó ella.

La tomé de sus hermosas y delicadas manos enrrollandolas con las mías.

Caminamos un largo rato juntas,lo cual me encantaba.

Paró mirándome fijamente,dios sus ojos azules tan lindos,su mirada dulce llena de amor,su sonrisita tan sincera y adictiva,su pelo brillante,completamente una diosa.
La miré nuevamente y le pregunté:
-¿Siempre juntas?-con una sonrisa
-Siempre juntas-me afirmó devolviendome la sonrisa.

La abracé y seguimos el camino abrasadísimas.

*Fin del FlashBack*

(...)

Una pequeña lágrima salió de mi ojo derecho,la sequé mirando al cielo,y tiré tres besos al aire en dirección a mi padre,madre y hermanita.

Mi cabeza estaba atrapada en pensamientos que me choqué con una persona vestida de negro,así como escondiéndose,creo yo por lo que alcancé a registrar.
Quedé en el suelo,mi cabeza golpeó fuertemente contra una banca del lugar,pero aún estaba consciente.La persona se agachó acercándose a mi.

-Perdón,lo siento tanto.-se disculpó la persona,pero ahora si,dejando verse.Era Camila.(😍)
-No,fue mi cul...- no terminé mi frase al ver su rostro.
-Cam...-me interrumpió poniendo su dedo en mi Boca,haciendo señal de que me callara.
-Shh, por favor no digas nada-me suplicó.
-Ok...pero eres Camz-susurré afirmando y ella asintió.

Sentí un dolor tremendo en la cabeza,mareos y mareos,todo se movía,mi alrededor se tornó de negro completamente.

consequences-(CAMREN-C&Tú )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora