🌗||5||🌗

239 9 0
                                    

Who are you in the dark?

NARRA CAMILA CABELLO

Estaba en un profundo ¿sueño? Ok,si lo era.

En el sueño:(Narrado en presente)

Estoy caminando por el medio de la calle,siento todo el tiempo alguien respirando detrás mío.
Termino la caminata por que no encuentro salida,claro ¡que tonta! Estoy en un callejón(obviamente sin salida) aunque lo bueno es que estoy iluminada.
Miro hacia mi alrededor pero no veo nada,la verdad me asusta.
Volteo y veo a Lauren Jáuregui pero alguien vestido de negro la tiene agarrada por atrás,colocandole una mano en la boca.
Luego la quita asi L.J habla.
-Sabes muy bien que me amas,no dejes esto por una mentira mia.-Dice apuntando hacia la persona que la tenía sujetada.-Ella será quien haga que me olvides.Tal vez la lastimes tan duro que cuando quieras arreglarlo no podrás.A pesar de todo no me olvides,no me olvides.-terminó de decir.

De repente la sombra habló:
-Me destruirán las dos-sonaba a voz espiritual.
-Me destruiraaaaan-susurró y desapareció junto con Lauren,pero antes gritó: alejate de mi,alejate-volvió a decir la sombra.
-¡Tegan!-gritó Lauren y se volvió todo negro.

(Fin del sueño)

[.....]

Desperté sudada e intranquila.
No sabía por qué,si al fin y al cabo todo fue un sueño.
Me senté en el medio de la cama pensando en el nombre que gritó Lauren "Tegan".Era absurdo,sólo fue una pesadilla.

Me levanté y fui a ducharme.
Entré al baño,me desvestí,abrí el grifo de la ducha y caí en completa relajación.
Al salir me enrrollé una toalla en el cuerpo y otra en mi pelo.
Me sequé muy suavemente cada parte de mi pálida piel,hasta dejarla completamente seca.
Fui a mi closet,tomé la ropa (toda de color negro) y comencé a vestirme.
Me puse un top que era arriba de mi ombligo,un jeans tiro alto con un corte en la rodilla derecha,una campera larga con capucha y mis vans,repito,todo negro.

Me miré al espejo,lo cual vi mi cabello alborotado,mis ojos sin pintar,mis labios sin su labial y mis pestañas junto con mi rostro,sin maquillar.
Me senté y tomé todo el maquillaje necesario.
Comencé por mis ojos color cafés en un fino delineado negro.
Además los sombreé con gris brilloso,arqueando mis pestañas.
Tomé el labial rosa claro y lo apliqué a mis labios,logré una bella textura.
Me coloqué un maquillaje en crema para rostro color natural,me encantó.

Cepillé suavemente mi negra cabellera dejándola con un brillo impactante.Luego,decidí hacerme dos trenzas cocidas que ocuparan todo el cabello,así que separe en dos y comencé.

Ya estando lista,me coloqué mi perfume preferido y tomé mi celular.(iphone X del color que quieran).

consequences-(CAMREN-C&Tú )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora