🌗||11||🌗

162 7 0
                                    

E S P E C I A L    N A V I D A D

Narra TEGAN:

Comenzaba a despertar o eso creo.Veía un poco borroso y me dolía la cabeza,no entendía nada la verdad.
Par de minutos después,pude captar la situación.

Me encontraba en una habitación de hospital,conectada a unos cables o eso creo,en verdad estoy mal.
Mi cabeza dolía mucho.Necesito un doctor seguramente.

En ese momento sentía una intriga por saber como había llegado hasta aquí,así que traté de recordar.Como dije anteriormente,traté,pero no lo logré del todo.

Flashes se aparecían todo el tiempo como queriendo decirme algo.
En si,más que "Flashes",eran sólo diálogos de una voz muy conocida.

*Flash(only voice)*

-Lo siento tanto-

-Tú eres la más Hermosa-

-Solo por curiosidad-

-El peor día para las dos-

*Fin de los Flash-voices*(vamos a llamarlos así).

Juro que no era por exagerar pero parecía Camila Cabello esa voz.Creanme que era ella porque sus dulces entonaciones podría reconocerlas de aquí a la China.

Pensé que era un simple pensamiento así que caí en la inconsciencia.

~1 HORA DESPUÉS~

Siento la puerta abrirse.
Despierto tallando mis ojos del sueño.Cuando al fin pude captar a un doctor en el marco de la entrada.
Le hice una señal de que pasara y se acercó a mi camilla.

-Srita.Tegan,soy el doctor Cameron Dallas,necesito hablar con usted por favor.-me dijo y yo asentí.
-Claro ¿puedo hacerle una pregunta sr.Dallas?-pregunté amablemente o eso traté.
-Si.Diga.-respondió mirándome a los ojos.
-Uno,¿Cómo llegué aquí?,dos,¿porqué estoy conectada a esto?-dije mirando los cables-Y tres,¿Puedo tener alucinaciones?-la tercer pregunta fue por las voces de ...Ok,Camila Cabello.

-Responderé sin respetar su orden srita.Iré de las menos a las más graves.-dijo y lo miré para que continuara.
-No creo que tengan que ver las alucinaciones en esto.-suspiró-Usted está conectada a esa máquina porque se cayó en una plaza(la de consequences) quedando inconciente.-me miró a los ojos con una mirada triste y continuó.-Mi última respuesta es la más dura.Usted...tiene...lo siento...-dijo no pudiendo decir nada coherencia.-
-Ya digame ¿Qué tengo?-dije levantando el tono de voz.-Por favor-agregué susurrando.
-Cáncer de Leucemia-dijo con lástima-Sobre la cura,le haremos unas pruebas para ver si es compatible con algún donante,si es que se aparece alguno ya que no hay.-finalizó cabizbaja.

Comencé a llorar a mis adentros ya que soy muy fria.No puedo demostrar sentimientos.Aunque estaba dolida no podía hacer nada,por naturalidad.

¿Cáncer? ¿Compatibilidad? ¿Donantes? ¿Caida? ¿Plaza?

Miles y miles de preguntas pasaban por mi mente pero una era la que me traía mal:¿Porque escucho en mi cabeza a Camila Cabello? El doctor negó alucinaciones.
Me animé y volví a hablar.

-Doctor,verá,mi idola es Camila Cabello.-hice una pausa pensando en que no entendería pero el asintió y me respondió.
-Sí.Lo se.Y también se que debes estar confundida.Fue ella quién te trajo aquí.-dijo sinceramente-.

-Baja⤵-










































-Más⤵-



































































-Más!⤵-















































¡Hasta aquí el capítulo!

I'm sorry! Perdón,enserio.

Me justifico:Tengo que escribir los especiales de los personajes,asi que,dejé esto en suspenso.

El especial se va a llamar....

~~"SECRETOS"~~

¡¡¡QUE TENGAN UNA FELIZ NAVIDAD!!! Espero y cumplan sus sueños, así como yo con ustedes.

consequences-(CAMREN-C&Tú )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora