Ya dos semanas.
Dos semanas de que nos besamos.
Dos semanas de aquel encuentro con Lauren.
Dos semanas de pedirle a Tegan que no se vaya, que se quede conmigo.Ya han pasado dos semanas, y mis sentimientos juegan entre ellos...
Me duelen las injusticias, y más cuando se trata de ella.
El no poder decirle todo lo que en verdad siento, lo que quiero que pase, y lo que sé que va a pasar, me hace crecer la ansiedad de gritárselo.
Un motivo, dos problemas.
•ᴍᴏᴛɪᴠᴏ: verdad, desahogo.
•ᴘʀᴏʙʟᴇᴍᴀ 1: Lauren y su extorsionamiento.
•ᴘʀᴏʙʟᴇᴍᴀ 2:El amor que le tengo a Tegan y por todo lo que sé que va a pasar, lo mucho que le va a doler.
¿Porqué no simplemente le digo?
MIEDO.
Miedo a hacerle daño.
Miedo a que me odie.
Miedo a que se vaya.
Miedo a que me oiga.
Miedo a que me ignore.
Miedo a que me ame.
Miedo a que no pueda.
Miedo al fraude.
Miedo a mí.
Miedo.Pareceré una dramática con todo esto pero no es así.
¿Quién no tiene derecho a la verdad? ¿Quién soy yo para no dárselo?
Es difícil, pero a la vez fácil.
Podré ser incomprensible, pero está en lo cierto lo que pienso que puedo hacer.
★-Un nuevo PLAN-★
Así como entre mis paranoias alguna vez pensé un plan macabro junto a Lauren, (el cual aún existe, pero al menos no sostengo )puedo pensar en uno maravilloso e increíble que haga que Tegan se sienta especial cuando le confiese:
1) Mis indecisos y reales sentimientos.
2) El porqué ese cruce con Lauren.
3) Parte de mi atormentada vida pasada.
4) Mis expectativas y experiencias con y junto a Lauren.
Y...
5) El porqué Lauren quiere arruinarle la vida, o, lo poco que le queda de vida.
Cruel, pero cierto.
Sé que debo ser muy cuidadosa con lo que diga.
Cualquier comentario de más, es totalmente un fracaso.
Ya de por sí, la situación me es incongruente.Pero si es por ella, todo.
Necesito verla.
Una segunda "cita" podría ser un buen punto, una cena a solas para comenzar con el motivo de mi invitación, y un ambiente tranquilo y comprensivo para lograr el objetivo : que no me odie.
Aún no caigo de las nubes.
No comprendo la vida REAL.🅻🅻🅰🅼🅰🅳🅰
🅴🅽🆃🆁🅰🅽🆃🅴—Mande—dije en desgano
—¿Cómo estás?—
Era ella.
—Bien, ¿y tú?.
—Mal. Hace mucho no hablamos, no nos vemos, no nada. ¿No te parece extraño?. Solíamos estar juntas constantemente —respondió algo melancólica.
Perfecto. Caiste en mis manos.
—No te sientas mal, bella. Tienes que entender que también tengo una vida... Me la paso ensayando, grabando, y preparando más de mí para todos ustedes. —dije en modo de aliento.
—Solo soy tu fan, ¿no?. —preguntó dejándome atónita —perfecto. Entonces YO como FAN, iré a stalkearte y a mirar vídeos CAMREN si no te molesta —agregó haciendo énfasis.
—¡Ay, vamos! No pelearemos, ni mucho menos por esto —exclamé—mira, en recompensa iremos a un largo paseo por todos tus lugares favoritos.
Será como nuestra segunda cita, si así lo quieres llamar.
Todo lo favorito de mi persona favorita. —dije sonriendo cómo si ella pudiese verme.—Me parece correcto. Envíame luego a qué hora, dónde, cuándo, todo. ¿sí?. Te amo Camz, jamás lo olvides. —cierta ansiedad se apoderaba de ella.
—Por supuesto, belleza.
Te mando un beso, y cuídate. —🅵🅸🅽 🅳🅴
🅻🅻🅰🅼🅰🅳🅰Estoy completamente atónita.
Sus palabras me dejaron helada.¿Estará celosa por lo de la otra vez?
No lo creo. Ella es muy dulce y no es celosa. Al menos jamás lo mencionó.
En fin. Mi plan saldrá a la perfección, o mejor dicho, como espero.
Ya mi palpitación comienza a hacerse notar por mi emoción.
No puede ser que nos veremos otra vez.Necesito de todo otra vez.
Necesito hablarle otra vez.
Necesito mirarla otra vez.
Necesito sonreirle otra vez.
Necesito encantarla otra vez.
Necesito besarla otra vez.
Necesito su cintura otra vez.
Necesito sus manos otra vez.
Necesito su aroma otra vez.
Necesito su voz otra vez.
Necesito sus ojos otra vez.
Necesito más de ella otra vez.La amo, y de eso estoy segura.
Aunque amarla me genera desconcierto, pero ese desconcierto que me encanta, que me vuelve loca.Es cómo si hiciera un cuadro comparativo entre ella y Lauren.
• ᴍɪ ᴘᴇʟɪɴɪᴇᴠᴇ | • ᴍɪ ʟᴀᴜʀᴇɴ
ᴅᴜʟᴄᴇ ʏ ᴀғᴇᴄᴛɪ-. ᴅᴜʟᴄᴇ ᴘᴇʀᴏ ᴄᴏɴ
ᴠᴀ. sᴜ ᴛᴏɴᴏ ʟᴀᴜʀᴇɴᴄᴀʀɪñᴏsᴀ ʏ ᴍɪ-. ᴄᴀʀɪñᴏsᴀ ᴄᴜᴀɴ-
ᴍᴏsᴀ ᴛᴏᴅᴏ ᴇʟ. ᴅᴏ ǫᴜɪᴇʀᴇ ᴄᴀᴍᴀ
ᴅíᴀ. ᴘᴏʀǫᴜᴇ ᴇsᴛá ᴠᴀ-
ᴄíᴀ. 💔😭____________________________________
Cerré el cuadro pésimo e incompleto, ya que es difícil.
No es fácil aceptar no tener mas besos de Lauren, caricias, abrazos y un millón de "te amo" por la mañana, tarde o noche.
Dormir sin su calor es difícil.
Pero sé que mañana será tarde para decirle todo, y ella ya no va a ser MI Lauren.
Para ese entonces se va a volver fría y una persona totalmente desconocida para mí.
Va a cambiar, por bien de ella, pero para mal mío.
Odio al amor por lograr esto:Un desconcierto con la persona que más amé en todo el mundo, y a quién seguiré amando si mis sentimientos me siguen jugando estas malas pasadas.
Ya no se que pensar, queridos pensamientos.
Att: ϲɑʍíӀɑ ϲɑҍҽӀӀօ ☀️
______________________________
... “But loving you had a consequences ”...
💔
ESTÁS LEYENDO
consequences-(CAMREN-C&Tú )
RandomTú pensabas que era mentira lo que decían, le hiciste oídos sordos a la verdad. No necesitabas mucho,tenías a la realidad frente a tus ojos y no supiste verla. A ella le dolió aceptar arruinarte la vida porque eras la inocente de la jugada. Es como...