🌗||14||🌗

91 3 0
                                    

Desperté agitada y sudada a la vez que preocupada e insegura.

¿Qué significará ese sueño?

Predigo que algo malo me va a ocurrir.
Sonará exagerado pero es la verdad.Nunca he soñado tan loco y me sorprende.

Quizá está en mí mente y estoy exagerandole un poco.

Debería dejar de lado los pensamientos,al menos por un rato.

La luz del sol se hace presente por el ventanal de mi sala,avisando que ya es de día.

Me siento en la cama estirando mi cuerpo para desperezarme pero la incomodidad del suero provoca un fuerte dolor en mi brazo derecho.

Como pude,me volví a recostar y de la nada recordé una canción del grupo "Camila".
La canción era "Mientes",literal parecía que todo estaba en mi contra.

Me refleja totalmente.Cada vez que trato de "querer" olvidarme de Camz,ella llega y me hace cambiar de parecer.
No entiendo como es que me voy de tópico y vuelvo a ella.

Estuve analizando la letra de esa canción hasta que llegó la visita médica.

Mi doctor se sentó en un sillón a mi lado y comenzó a hablarme.

-¿Cómo estás?-preguntó-¿Te duele algo?.-sonrió de lado.

-Hola,bien,gracias.-respondí seca e intenté sonar amable.-Cuando intenté desperezarme me dolió el suero.-comenté.

-Es normal y lógico.-dijo riendo.-Hay cosas que el suero no te permite.-agregó.

Que irritante.¿Cómo se ríe? Me dolió demasiado.

-Aha,si.-dije con tono de desinterés.-No le entiendo el chiste,mejor ríase de usted.-solté con cierta repugnancia.

-Quise ponerle humor pero parece que es lo que menos se percata en el aire.-dijo con ¿decepción?.

-Me vale.-agregué.

-Cruel resultaste ser.-dijo indignado.

-¿Quién se cree?,¿Ah?. -pregunté ya furiosa.-Puede irse extremadamente a la Verga.-lo insulté.

Osea,¿Quién carajo se cree este?.

-Podría ser tu padre,más respeto.-me miró seriamente.-soy quien debe curarla le guste o no .

Este tipo me hirbió la sangre.

-Podría,pero no lo es y tampoco lo será.
Padre tuve uno,además no me complace tener un padre como usted.-lo miré fría.-Le hablo como puedo,no como se me antoja.
¿Cómo se expresaría usted si se quedara sin familia?.
Se siente horrible.HO, RRI, BLE.-separé en sílabas.-Supongo que tiene muchos estudios y entiende de lo que hablo.
Soy mal llevada,fria,pero tengo mis motivos y razones suficientes para serlo.
No tendría porque explicárselo.
No es nadie para mí.
A estas alturas me hes todo muy dificil.
Mi abuela me abandonó porque se cansó,se dió cuenta que no soy la misma.
¿Sabe qué feo es fingir ser tierna o amorosa para no ver mal a alguien?.
Ya todo pasó,pero no terminó y no tengo ganas de seguir.
Tengo cáncer,nadie que me consuela más que mi idola y ella lo hace por lástima.
¿Cómo quiere que sea? ¿Cómo quiere que hable?.
No le echo la culpa,ni siquiera me justifico.
Solo se lo aclaro.
Y le guste o no,no puedo cambiarlo.
Menos por usted.-me desahogué finalmente .

Me miró apenado,como si tuviera algo que decirme.

-No se si te llegue a gustar lo que tengo para decirte,pero debes saberlo.-musitó.

Tal cual lo presentía.¿Qué tan importante será?.

********

Holi anymores.

Han pasado 85 años,Ahre.

_(Aplicando acento)_

Se que nadie me extraño pero venía a decirles que empecé la escuela,por lo tanto como voy a la tarde,hago gimnasia en la mañana (7:30-8:30) y después hasta las seis no tengo tiempo a escribir mucho o conectarme.

No es excusa,es aclaración.(ya parezco la rayis).

Espero me esperen y las amo/los amo mis anymores.💖💖

VOTA,COMENTA Y SIGUEME PARA MÁS CONTENIDO.💎💫

consequences-(CAMREN-C&Tú )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora