🌗||17||🌗

96 4 0
                                    

El gran día-parte 2-

Al parecer notó mi reacción y toció falsamente,dandome a entender que dejara de incomodarla.

-Y bien...¿A dónde iremos?-preguntó.

-Primero,a donde tú quieras,segundo,un lugar donde debo ir por trabajo y por último...A un sitio muy especial únicamente preparado para ti.-informé

-¡Wow!,debería de llevar mi celular para tomar fotografías de aquel lugar tan especial.-dijo con una sonrisa.

-Como quieras,bella.-sonreí-Pero de nuestras fotos, ya me encargué yo.-le dije.

-Gracias,y nuevamente gracias.-me agradeció.

-No hay de que,linda.-le respondí-Yo soy quién debe agradecerte por aparecer en mi vida y darme vuelta el sentido -posé mi mirada en ella,esperando respuesta alguna,pero lo único que hizo fue dirigirse hacia la puerta para así abrirla y quedarse viéndome...Esperando a que la siga.

Obviamente la seguí y ya al estar a su lado,le sonreí.Cruzamos otra vez las miradas.

-Bueno,Camz-dijo apartando la mirada,ya que estaba cerrando la puerta del room.-¡Nos Vamos!-exclamó.

Se preguntarán: ¿y el suero? Bueno,pues ella ya está dada de alta,ya que la internación era para definir el diagnóstico.
Ahorita le sacaron el suero,pero sigue con medicaciones,y debe de venir a la clínica para que los doctores sigan bien la enfermedad.
Yo sé que ella cree que no tiene cura,pero estoy segura de que de una forma u otra,la veré sonriendo por que aquella enfermedad desapareció de su vida.
En fin,estamos por disfrutar nuestra primera cita y es eso lo que importa.

[...]

TEGAN POV's:

No puedo creer lo que estoy viviendo junto a mi idola.
Me invitó a salir,osea,¡ME INVITÓ A SALIR!.

Aunque...Más que una salida,parece una primera cita.NUESTRA primera cita.

Es todo tan hermoso y tan perfectamente planeado por mi diosa.

-Amm...¿Tegan?-preguntó mirando un puesto de pochoclos y algodones de azúcar.-¿Quieres comer algo de eso?-preguntó con una sonrisa.

-Oh,claro-respondí inmediatamente-Me encantaría Camz-añadí.

Felizmente asintió y tomó mi mano para dirigirnos allí.
A lo primero dudé en enlazar nuestras manos,pero nuestros dedos actuaban por sí solos.

-Hola-saludó el chico-¿Qué van a llevar?-preguntó amable.

-Dos algodones de azúcar,por favor-pidió Camila.-¿Qué color,Tegan?-ahora me preguntaba a mí.

-Azul-respondí-

-Yo igual-respondió ella sonriendome-mismos gustos-dijo susurrando.

El hombre nos tendió los dulces y Camila le pagó.Insisti más de una vez en pagar yo,pero me dijo que era ELLA quien me había invitado a salir.

Continuamos caminando,pasamos por muchos locales (tanto de ropa como de accesorios o comida) y ella se dedicó a hacerme demasiados regalos,(y cuando digo demasiado es demasiado),al igual que yo,ya que nos hicimos regalos entre las dos.

El cielo iba oscureciendo y nosotras paseabamos entre risas y una que otra anécdota.
Sin querer tomó mi mano y al parecer notó mi incomodidad,ya que la soltó de inmediato.

-No pasa nada-dije dándole a entender que quería que tomara mi mano.

No me miró y ni siquiera emitió respuesta alguna,quizá tomó mi mano pensando en otra persona que obviamente no era yo.

Seguimos en dirección a un parque,plaza o algo así.
Ella no me prestó más atención y actuaba de forma extraña.

-Aquí es-dijo secamente-¿Acaso no te gusta este lugar?-su mirada era fria.

-Ahh,no lo sé-dije en cierta duda-Se me hace conocido el lugar,pero es muy noche para entrar,¿no crees?-pregunté.

Ok,ya estaba teniendo miedo.

-Oh,claro que lo conoces-dijo con tono de ¿cinismo?. ¿Qué le pasa a mi Camz?

Definitivamente estaba muerta del miedo.

Aún permaneciamos en la entrada,así que Camila optó por abrir la gran y alta reja portón,dándome un empujoncito para que entre.

Ya estando las dos adentro...Esperen,¡Somos las únicas dos personas en esta plaza!.

Ella caminó delante mío,mientras que yo por mi parte,miraba hacia mi alrededor.

Se agachó quedando enfrente a una banca en especial.Al parecer eso era lo que tanto buscaba.

-Bella,ven aquí-dijo dulcemente-

-Claro,ya voy-respondí y me senté en el suelo a su lado.

Me miró con los ojos vidriados.Verla así,me destrozó el alma.

-Hey,¿Qué pasa?-pregunté acariciando su mejilla con mi pulgar.-Cuéntame lo que sea,enserio,puedes contar conmigo.-le animé.

Sonrió tristemente y luego habló.

-No sé si te interesaría saber acerca de mis problemas.Sé que eres mi fan y de seguro debe importarte mi estado anímico,pero a veces las personas,en especial los artistas,no somos los mismos arriba de un escenario o en un m&g.-disputó-Así que de todas formas te lo voy a contar-No esperó respuesta alguna y siguió hablándome-Primero que nada,Camren fue real.Nosotras eramos novias,de hecho planeabamos una vida juntas...pero lamentablemente no pudo ser.-torció los labios-Ella me engañó con nuestro ex mánager,arruinó con todo.Arruinó conmigo.Arruinó mis sueños,destruyó mi vida por completo-suspiró-Tuve problemas de depresión y la ansiedad me consumió todo el alma.Me hice muchísimos cortes en mi cuerpo,intenté matar al dolor pero estuve al borde de perder mi vida.-las lágrimas estaban por salir-Y...nadie estuvo ahí para mi.Bella,NADIE estuvo ahí para escucharme,entiendeme-me suplicó llorando desconsoladamente-.

Su reciente confesión generó gran desconcierto en mí.

—Yo,me siento totalmente enojada conmigo misma.Siempre he apreciado a tu lado sonriente,como dijiste,arriba del escenario.Si yo hubiese sabido de tu mal momento,te juro que te hubiera buscado por cielo,mar y tierra hasta encontrarte para así llenarte de besos y cosquillas.—sonreí entre sollozos—Eres hermosa y me odio a mi,por todo lo que has pasado.Pero también te agradezco por ser quien eres y llegar a mi vida para hacerme morir con tu música.Las camilizers siempre estaremos para ti,pase lo que pase.
Y quiero que te quede en claro que si algún día te veo llorar por Lauren,o por quien sea,busco a esa maldita persona y la hago pasar por el triple de lo que tú has pasado.—nos abrazamos entre lágrimas y suspiros.—Te amo—susurramos al unísono.

Nos separamos un poco,rozando nuestras narices,cruzando nuestras miradas...conectando nuestros sentimientos.

____________________________________

..."But loving you had a consequences"...

*¿Qué creen que pasará entre estas dos ?

*¿Cuál creen que será el lugar donde se encuentran,porqué se le hará conocido a Tegan?

*¿Qué tan especial será esa banca?

<< Recuerden votar,comentar y/o seguirme para más contenido.Eso me inspira a escribir y amarlos/as cada día más>>

consequences-(CAMREN-C&Tú )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora