El resto del día la pasé hablando con Astrid, Patrick y los demás, aunque no pude recordar más de lo que ya recordaba y eso los desanimó un poco, pero no lo mostraron mucho para no hacerme sentir mal. Como sea, al final llegó la conocida noche y Nick me llevó a ¿su habitación? Si, creo que así se llama, y se acostó en como sea que se llame esa cosa, mientras yo miraba el cielo por la ventana.
– Son hermosas ¿no? – dice de la nada Nick y lo miro confundida – Las estrellas – agrega, pero yo sigo sin comprender.
– ¿Qué son estrellas? – pregunto.
– Cierto... – se teletransporta a mi lado – ¿Ves todos esos puntos en el cielo? – asiento – Esos puntos se llaman estrellas y lo que parece como una sonrisa, por así decirlo, se llama luna.
– Así que son estrellas – dice Angela.
– Pues las estrellas son muy lindas – digo y él arruga la cara en modo de desagrado.
Como tengo mis poderes activos logro ver que tiene una conversación telepática con una mujer y un hombre, pero como no tengo mucha práctica en esto no logro descubrir quienes son.
– Lo siento – dice cuando la conversación termina – Tengo que irme, unas personas muy importantes para mi me necesitan en este momento.
– Tranquilo – digo aunque no le creí nada de lo que dijo.
– Gracias – me da un beso en la frente – No te vayas a ningún lado – agrega y se va por medio de la teletransportación.
– ¿Nos vamos a quedar? – pregunta Yashua.
– Es obvio que no – respondo y sonríen.
Narra Leslie
"– Ni lo pienses – dice Zac"
"– Vamos, siempre te ha gustado ignorar lo que nos dicen que hagamos – digo"
"– Pero también aprecio vivir"
"– ¿Le tienes miedo a la tía Emma?"
"– No, pero igual no quiero"
"– Vamos, ya es de noche, no debe de estar despierta"
"– No"
"– Bien"
Miro a Kiliam dormir y sonrío, comienzo a escuchar los pensamientos de Zac diciéndome que no lo haga, pero lo ignoro y me dispongo a hacerlo.
<<– Papá, ocupo que te reúnas con nosotros en el bosque que separa la manada de tu casa, es urgente – le digo telepáticamente>>
<<– Diez minutos, no perderé mi tiempo en ustedes, estoy ocupado – responde y sonrío>>
<<– Que sean treinta y te dejamos de seguir – digo>>
<<– Hecho – responde y me teletransporto al bosque>>
<<– Busca nuestro olor – digo y Zac aparece>>
– Pensé que no ibas a llegar – digo mirándolo con una gran sonrisa.
– Nos meterás en problemas y lo sabes – dice molesto.
– Sabes muy bien que eso no va a pasar, nunca nos han atrapado.
– Para todo hay una primera vez – dice papá apareciendo frente a nosotros.
– Sinceramente pensé que tardarías más – digo y sonríe.
– Siempre apareces en el mismo lugar, a un kilómetro del lago – hace una pausa – Aunque nunca te animas a ir, ninguno de los dos – agrega mirándonos.
ESTÁS LEYENDO
La Elegida: Mi destino final
FantasyTres dimensiones nuevas, dos sin una noche para descansar, llenas de magia y paz, la dimensión sagrada y la dimensión divina; una completamente oscura sin vida se podría decir, no hay animales que ver y las plantas completamente muertas pero con vid...