La noche llega y ya he aprendido un montón de cosas, me aprendí el nombre de cada miembro de mi familia y he aprendido muchas cosas que una casa tiene en su interior. Ahora estoy a punto de irme con los chicos a entrenar, ¿en dónde? Ni idea, pero debemos encontrar un lugar y rápido.
– Ya te vas ¿no? – dice Nick mirando el cielo lleno de estrellas.
– Si, tengo que entrenar – digo y me vuelve a ver.
– ¿Segura que no quieres mi ayuda?
– Sí, estoy totalmente segura.
– Bueno – se acerca a mí para besarme, pero yo me alejo.
– Lo siento – digo y hago a irme.
– Aún no recuerdas nada ¿verdad? – dice dolido.
– Recuerdo muy poco, pero si te hace sentir mejor, cuando estoy con ustedes me siento en casa.
– Eso es suficiente para mi en estos momentos.
– Volveré cuando el sol salga – informo y los chicos se colocan en mis hombros.
– Hasta mañana.
– Si, hasta mañana.
– Te amo – dice y le sonrío para después desaparecer y aparecer frente a la casa de antes.
– ¿Entrenaremos aquí? – pregunta Angela y se colocan frente a mi.
– Es por mientras pensamos – respondo.
– Creo que quisiste decir que es para alejarte de Nick – me corrige Scarlett.
– ¿Por qué escaparía de él?
– No lo sé ¿Por qué? - dice y me mira a los ojos.
– Cuando estoy con él me siento un poco incomoda, siento que no lo conozco, de hecho es así, no sé cómo es y él sí sabe todo sobre mí y eso me hace sentir mal – hago una pausa – No sé si esto funcione.
– Es tu mate – dice Alice.
– Y al mismo tiempo un extraño – digo.
– Solo tienes que darle tiempo al tiempo.
– ¿Qué? – digo confundida.
– Que solo deja que el tiempo pase, solo has pasado dos días con él, ya verás que pronto recordarás todo.
– Si – la apoya Angela – Apuesto que ya lo viste en algún recuerdo y no te diste cuenta.
– Al rato ya te sabes toda la vida de él y no te das cuenta – dice Yashua.
– Eso es muy probable – le sigue Scarlett y sonrío.
– Gracias chicos.
– Los amigos están para ayudarse – dice Alice.
– Son los mejores – me transformo en un hada como ellos para poder abrazarlos.
– Bueno, ahora a entrenar – dice Alice cuando nos separamos.
– Pero ¿en dónde? – pregunta Angela.
– Aquí – dice Yashua.
– Este lugar no es muy grande – indica Scarlett.
– ¿Qué les parece un claro? – pregunto al ver uno en mi mente.
– Sería perfecto – responde Alice.
– Estoy recordando uno muy cerca de aquí – digo y comienzo a caminar hacia adelante.
El camino que se proyecta en mi mente es muy claro y por ratos me parece ver a niños correr entre los árboles, los mismos niños de siempre. Al llegar observo un claro con el pasto un poco alto y lleno de flores moradas y amarillas.
ESTÁS LEYENDO
La Elegida: Mi destino final
خيال (فانتازيا)Tres dimensiones nuevas, dos sin una noche para descansar, llenas de magia y paz, la dimensión sagrada y la dimensión divina; una completamente oscura sin vida se podría decir, no hay animales que ver y las plantas completamente muertas pero con vid...