Capítulo 2

27 4 0
                                    

   Por fin el sol vuelve a salir secando todo, la lluvia había acabado hace un rato y dejó todo en manos del sol.

– Bien – digo y me levanto de un brinco, cambio mi ropa por una blusa de manga corta color vino y un short negro – Es hora de irnos – desaparezco el paraguas.

– ¿Qué tienes planeado? – pregunta Angela.

– Encontrar a mi familia, ya no voy a esperar a recordarlos, los buscaré por mi misma – respondo.

– Ni siquiera sabes cómo son – dice Yashua.

– No importa, solo tengo que verlos, estoy segura.

– Si tu lo dices... – dice y comienza a volar junto con las chicas.

– Andando – digo y comienzo a caminar, el único problema es que me estoy elevando – ¡Chicos! – exclamo haciendo maniobras en el aire y tratando de mantener la calma.

– Manten la calma y no sigas elevándote – dice Alice.

– ¡¿Cómo quieres que pare de elevarme?! – grito – Ayúdenme por favor – ruego y ellos vuelan a mi espalda para saltar en ella y así "bajarme", obviamente no funcionó.

– Te dije que tendrías un poder nuevo – dice Magia apareciendo y tomándome de la mano.

– Magia, gracias a todos los Dioses, ayúdame – digo.

– Sólo debes relajarte y dejarte llevar, es como siempre lo has hecho, solo que esta vez no tienes alas – dice y me suelta.

– No, espera, aún no estoy lista – pero ella no hace nada, solo me mira.

Meredith, respira y relájate, todo está bien, no pasa nada.

"– Solo estás flotando sin control esperando a caer o a seguir así hasta desaparecer – dice Kala"

"– ¡Kala! – dice Kya"

"– Solo digo la verdad – se defiende mi grandiosa vampira, esa que sabe cómo calmarme"

"– No le hagas caso, tú puedes, yo sé que sí, hazlo por nuestra familia que vamos a ver muy pronto – me anima Kya y sonrío"

Yo puedo, yo puedo, solo debo detenerme. Detente Meredith, detente, solo relájate y detente.

– ¡Lo logré! – grito al detenerme en el aire y Magia sonríe.

– ¡Ahora intenta moverte! – grita – ¡Recuerda que es como si tuvieras alas!

Asiento y comienzo a intentarlo hasta que lo logré, al principio perdiendo el control hasta que podía hacerlo a la perfección y moverme como si nada.

Vuelvo a ver a Magia con una gran sonrisa, pero ya no estaba y eso borró mi sonrisa, me volvió a dejar y sin despedirse.

– Bien hecho Meredith – dice Scarlett a mi lado junto con los chicos - Así no tendrás que caminar más.

– Si – digo un poco desanimada – Vamos.

Comienzo a volar en dirección a la multitud con los chicos atrás, pero al final terminé llevándolos en mi espalda porque soy demasiado rápida y no logran seguirme el paso. No tardé mucho en llegar, como la primera vez que vine hay mucha gente, aterrizo y comienzo a caminar mirando hacia todos lados con la esperanza de ver a mi familia y reconocerla.

– ¡Ya les dije que no tienen que seguirme! – grita un hombre a lo lejos.

– Esa voz... – digo y comienzo a caminar de donde provino.

La Elegida: Mi destino finalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora