Bruce Wayne había estado muy raro últimamente en éstas semanas, a veces algo distraído...otras veces de mal humor...y en la noche bebía demasiado.
Sus noches de trabajo cuando tenía que arrestar a los delincuentes a veces se le pasaba la mano y los golpeaba de manera tan brutal que casi morían.Ya no entregaba a los ladrones a los oficiales, en ves de éso los dejaba en el suelo donde él los había golpeado.
La policía ya empezaba a preocuparse, pensaban que no era Batman el que hacia el trabajo ya que era muy agresivo.Al llegar a su casa sólo comía algo y luego se iba a su habitación a tomar.
Alfred se preocupaba pero él sabía que era mejor dejarlo sólo con sus problemas, quizá pronto mejore.Mientras Bruce estaba en su guarida mirando en la gran pantalla si habían problemas o robos en Gotham pudo ver cómo la pantalla había sonado y mostrado la ubicación de la prisión de Arkham, en ése momento quedó sorprendido.
Ya había pasado casi un mes desde que lo había dejado a él...a ése sujeto ahí.Al principio fue raro que no hubieran problemas en ése lugar pero después de semanas había ocurrido un accidente, tenía que ir allá de inmediato, tenía que atrapar a ésa persona otra vez.
Se preparó y subió a su auto para manejar de inmediato hacia Arkham, tardó quizá solo unos minutos y al llegar pudo ver cómo Arkham ardía...el lugar estaba en llamas y podía ver a muchos oficiales afuera completamente heridos y otros ayudando a sus compañeros.Ésta vez habían asesinado a muchos hombres....
Pudo ver que el comisionado Gordon estaba en el lugar llamando a los bomberos y se acercó a él para poder saber que era lo que había sucedido.- qué fue lo que pasó está vez. - Batman fue el primero en hablar, necesitaba saber todo para poder encontrar al Joker primero, ya que era muy obvio que fue él quién comenzó ésto.
- al parecer fue uno de los prisioneros el que comenzó todo ésto, mataron a más de 40 oficiales...como podrás ver todos estos hombres que están afuera son los que se salvaron, los demás quedaron dentro...estamos esperando a los bomberos para que apaguen el fuego, al menos así vamos a recuperar algo de sus cuerpos.
Batman dió media vuelta y caminaba hacia su vehículo pero Gordon le habló para que se detuviera.
- Batman...eh visto últimamente a los criminales que atrapas, ¿qué es lo que te está sucediendo?
- ¿por qué lo dices? - aún le daba la espalda.
- sabes muy bien a lo que me refiero, ¿desde cuándo golpeas así a los delincuentes?, Tu no eras así...solo quiero saber si...-
- ésto no te concierne...
- claro que sí, es mi trabajo que todos los prisioneros estén intactos para que estén de por vida aquí.
- por lo que veo yo hago tu trabajo de atraparlos cada noche, tu no haces nada y ellos menos...
- ¿ellos? ¿Hablas de los oficiales que arriesgaron sus vidas para que éstos no salgan?
- hablo de los oficiales que dejaron salir a éstos prisioneros, no pueden hacer ni siquiera un maldito trabajo. - Batman se alejaba de Gordon sin importar que él siguiera hablando.
- espera...¡¡Batman!! - gritaba enojado pero aún así observo que no detuvo sus pasos y se fue del lugar.
Batman conducía hacia la guarida del Joker, era muy obvio que estaría ahí mismo.
Siempre era predecible cuando se escondía aunque otras veces no tanto.Paró en un callejón oscuro donde estaba una fábrica muy vieja la cuál estaba abandonada, no muchos querían apoderarse de ése lugar ya que sabían que era el lugar favorito del asesino de Gotham.
Bajó de su vehículo y se quedó mirando sólo unos segundos, después de tanto tiempo lo tendría otra vez frente a él.Sacó de su cinturón un arma que disparaba un gancho para que él pudiera elevarse hasta el techo, cuando estuvo ahí arriba pudo ver desde las ventanas una figura delgada y no esperó ni un minuto más para lanzarse hacia el vidrio.
Destruyendo el cristal con su cuerpo y cayendo de pie hacia ésa persona.Al levantar su mirada quedó algo enojado ya que la persona que estaba frente a él no era el Joker...sino la mujer que siempre lo acompañaba...Harley Quinn.
- ¿qué diablos haces Batman?, ¿Otra vez rompiendo el techo de ésa manera?
- ¿dónde esta él?
- ¿y por qué piensas que te lo diría?
- por qué no querrás que te rompa todos los huesos para que nunca en tu vida toques a tu querido Joker, ¿no es así?
- ¿eh? - sintió miedo ante esas palabras y antes de que Batman la lleve de vuelta a Arkham decidió hablar.
- qué dices...¿vas a hablar?
- ...s-si pero, yo no sé dónde está. - Batman la agarró de su cuello, estaba muy enfadado en ése momento.
- no me hagas enojar, no tengo mucha paciencia últimamente.
- es en serio, yo no sé...te juro que es la verdad yo lo vi en la prisión pero no me reconoció, actuaba muy extraño. Pude sacarlo de ahí pero él sólo tenía miedo y me dijo que tenía que volver con su esposa yo me quedé en blanco, no entendía nada...mi querido señor G no está actuando normal, estoy confundida...lo quise sacar conmigo pero un guardia lo atacó y nos separamos y aunque corrí tras él lo perdí de vista no sé qué está pasando, no eres el único que lo está buscando ni siquiera ha venido a casa no sé dónde más podría estar.
Batman la soltó y ella dió un paso hacia atrás...
Ésto no tenía sentido.
Quizá él de verdad no reconocía a nadie y tampoco a él mismo ¿entonces quiere decir que él ha perdido la memoria?
Cuando lo tenía encerrado en su guarida ¿entonces fue todo verdad?, ¿No era un engaño de él?Antes de seguir pensando más en eso se dirigió hasta la puerta pero Harley le habló.
- ¿no me llevarás a Arkham?
-...por ahora no.
Actualización rápida XD, díganme qué les pareció xfa, necesito saber si me equivoco en algo si?
Voten ✅ y comenten
Compartan mis trabajos para recibir mas votos, los amo 💖
ESTÁS LEYENDO
Recuerdos
FanfictionBatman y el Joker tuvieron un enfrentamiento pero un accidente había ocurrido, aunque el murciélago agarró su mano y lo salvó El Joker al despertar no era el mismo.