Capitulo 6

6.5K 711 173
                                    

Cuando había escapado de Arkham no sabía a donde ir primero, el lugar era un desaste y muchas personas corrían del lugar para huir como él.
Seguía escuchando los disparos y no tuvo más opción que salir huyendo y desaparecer de ése lugar, tenía mucho miedo... jamás en su vida había pasado por algo así.

Cuando había sentido el viento tocar su rostro se sentía tan bien que por la felicidad unas pequeñas lágrimas habían salido de sus ojos. Movió sus piernas lo más rápido que podía de ése gran alboroto.
Se escuchaban gritos, disparos y se fue lo más lejos que podía hacia un callejón oscuro.

No sabía dónde estaba pero tenía que ocultarse ya que aún no estaba del todo seguro, quizá en unos minutos o horas los policías saldrían a casarlos a ellos o quizá...ese sujeto de traje oscuro.
Intentaba calmar su respiración mientras se ocultaba y no dudó en pensar ir hacia su hogar, de seguro tenía que darle una gran explicación a su esposa pero de seguro si le contara todo lo que había pasado quizá...no se enoje tanto, después de todo ella lo amaba...tanto como él a ella.

Miró de un lado a otro y no escuchó el sonido de la policía, así que con miedo empezó a caminar despacio hacia la dirección de su casa.
A decir verdad su casa estaba un poco lejos pero no le importaba, valía la pena...así que con cuidado siguió su camino y con una gran emoción en su corazón sonreía felizmente mientras caminaba en la noche.

.
.
.
.

Ya había pasado más de 1 hora caminando, sus pies dolían pero siguió el paso para poder llegar de una vez.
Cuando pudo reconocer las viviendas quedó muy feliz, pero hubo cosas que le sorprendieron...
Algunas casas eran diferentes, el lugar estaba muy cambiado.
Le pareció muy raro ver éso, sólo estuvo fuera de su casa casi un mes y no podía creer cómo su barrio había cambiado.
Caminó hacia donde estaba ése departamento muy viejo donde él y su esposa vivían y cuando lo tuvo al frente quedó en blanco.

- tiene que ser una broma...

No pudo entender nada de nada, el departamento donde él pagaba un pequeño cuarto para su mujer y él no estaba más...
Todo el lugar desapareció, era...un parque.

- no, no...no...t-tiene que ser un sueño, ¿donde esta mi hogar?

Dió unos pasos hacia atrás, sus manos temblaban e intentaba calmarse pero no podía, se sentía demasiado sólo en la oscuridad.
El cielo empezó a verse muy oscuro, más de lo normal y de pronto se escuchó un gran relámpago logrando que empezará a llover.

Jack en ese momento solo cayó al suelo de rodillas, abrazando su puño y llorando al tener al frente lo que antes era su pequeño hogar.

- Jennie...- fue lo susurraba mientras lloraba cada vez más en la lluvia, logrando que se empapara por completo.

Batman pudo ver mientras conducía cómo la lluvia empezaba a caer, ya había ido a todos los lugares donde el Joker podría haberse escondido pero no tuvo suerte.
Ya se le estaba perdiendo la paciencia, tenia tanto en que pensar...
La declaración del payaso, luego la perdida de memoria y ahora su desaparición.

Paró su vehículo a mitad del camino y suspiró cansado mientras apretaba el volante.
Pero una llamada lo despertó, cuando alzó la vista pudo ver su pantalla encendiéndose y haciéndole escuchar una llamada para la policía.

- 911 ¿cuál es su emergencia?

- hola quisiera notificar a una persona sospechosa.

- por favor dígame qué es lo que sucede.

- bueno, estaba durmiendo y de pronto un ruido me despertó... cuando salí y miré por mí ventana por las dudas me asusté al ver a un hombre parado frente al parque que está al frente de mi casa.

- puede ver al hombre, ¿me puede decir cómo es él?

- no se ve bien por la lluvia, pero creo que lleva un traje... espere...acaba de tirarse al suelo..

- señorita, ¿está todo bien?

- está llorando, dios mio está llorando en el suelo.

- señorita...no se escucha bien...¿puede hablar más alto?

- ¡¡oh dios!! ¡¡Es el Joker!! ¡¡Es él!!

- por favor dígame la dirección de inmediato, él es una persona muy peligrosa.

- m-mi dirección es....*******

- en unos minutos la policía llegará al lugar, por favor no salga de su casa, ¿de acuerdo?

- s-si...gracias. -la llamada se corta en ese momento.

Batman aceleró lo más rápido cuando la llamada había terminado, no quería que la policía interfiera en ésto, aunque no sabía muy bien que era lo que quería hablar con él...
Sólo sentía que necesitaba tenerlo frente a él otra vez...

Mientras Jack seguía en el suelo pudo sentir cómo un paraguas se colocaba encima de él para dejar que la lluvia dejara de empaparlo.
Al girar asustado vió a una mujer rubia que le sonreía, la conocía...esa mujer...era la que estaba en Arkham...

- t-tu...

- hola cariño. - le sonreía muy tranquila y feliz de tenerlo otra vez a su lado.

- ¿c-cómo me encontraste?

- bueno, digamos que interfiero las llamadas de la policía y había oído que vieron al Joker en éste lugar.

- ¿qué?

- la policía vendrá en unos minutos, tenemos que irnos amor.

- ¡no puedo!...yo...- empezaba a llorar-... necesito saber qué pasó aquí.

- amor...- se agachó frente a él sin soltar el paraguas -...no se que es lo que pasa contigo pero...te ayudaré ¿si?

- ...¿en serio?

- claro que sí, después de todo te amo...- se levantó del suelo mientras le extendía la mano para levantarlo -...te vez muy mal cariño, vamos rápido a casa ¿si?, Te prepararé una chocolatada caliente y te daré una manta para que no te resfies.

Jack quedó sorprendido al ver cómo ésa mujer desconocida lo trataba muy amablemente.
Nadie jamás lo trató de ésa manera, sólo su querida esposa.
Se levantó del suelo mientras aún ella no le soltaba de su mano y se dejó llevar por ésa mujer, pero un auto negro había aparecido en unos momentos dejándolos sorprendidos.

Al abrirse la puerta pudo verse a ese sujeto que lo había tratado de manera bruta, lo había golpeado cuando él despertó de esa pesadilla en la que vive ahora y lo había abandonado en Arkham.

- tú...- lo vió parado frente a él.

- eh venido por ti Joker.

Harley pudo sentir un gran enojo al ver cómo ese hombre había arruinado el momento perfecto con su pareja.
Se colocó frente al payaso para cubrirlo, ésta vez no iba a dejar que lo arrebataran de ella, no podía seguir viendo eso.

- no te lo llevarás.

Batman apretó sus puños con ira mientras miraba como esa mujer se colocaba frente al Joker para que él no lo llevase.
Siempre tenía que arruinar todo...

- no te conviene hacer ésto Harley.

- ja...sabes que lo haré.

Apretó sus puños mientras le lanzaba una mirada aterradora.

- entonces después no te arrepientas...

Otro capítulo nuevo XD... ufff sí que estoy con ánimos jajaj

Díganme qué les parece el capítulo necesito saber por favor.

Todo bien por ahora?

Algo no les gustó?

Comenten!! Y voten ✅✅!!

RecuerdosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora