Capítulo 8

6.2K 684 164
                                    


Tras ésa noche de lluvia y tormenta los oficiales no pudieron encontrar al Joker en el lugar donde había mencionado la mujer que habia hablado por teléfono.
El lugar estaba completamente vacío, lo único que pudieron ver era a Batman irse del lugar... nada más.

Fueron hacia la casa de la mujer que había visto al loco de gotham y había dicho que escuchaba gritos de una mujer, también que pudo ver a alguien pelear afuera pero no había dicho quiénes eran ya que la molesta tormenta no dejaba ver nada.

Tras terminar de entrevistar a la señora subieron todos a sus vehículos para encontrar al payaso y también a los demás presos de Arkham.
Después de todo aún tenía mucho trabajo que hacer, aún después de las pérdidas de sus compañeros hace solo unas horas atrás.

.
.
.
.

En un callejón estrecho se encontraba Harley y Jack agitados empapados porque aún le faltaba mucho para poder escapar completamente de las personas que lo estaban buscando y más del murciélago que los había atacado.
Después de correr en lugares estrechos y sucios pudieron encontrar un escondite que al parecer el Joker no utilizaba mucho ya que se veía muy abandonado.
Jack sostuvo a Harley que se sentía aún dolorida y pudieron meterse por ésa puerta vieja.
Al entrar pudieron sentir que la lluvia dejaba de mojarlos y se sintieron un poco aliviados.

Jack pudo ver de lejos una silla bastante sucia, pero colocó su saco en ella y luego hizo que Harley se pueda sentar.
Después de éso la miró a los ojos mientras se arrodillaba frente a ella.

- estás muy herida, necesitas ir a un hospital.

- nosotros jamás fuimos a un hospital tras pelear cariño, no te preocupes...sólo necesito descansar.

- bien, tu quedate aquí...necesito buscar una cama para que puedas dormir.

- bien, yo te espero. - le sonreía muy amable.

Jack se sacó el chaleco que tenía puesto y lo tiró al suelo, buscó en todas partes una cama o al menos un colchón en ése lugar tan sucio.
Pasó solamente unos minutos para que pudiera encontrar un colchón tirado en el suelo y no dudó en empezar a limpiarlo a golpes para que el polvo al menos desapareciera.

Cuando vió que estaba más limpio lo arrastró hasta Harley y lo colocó a su lado.

- bien...ésto es lo único que pude encontrar, se que no es algo muy útil pero te servirá para sentirte más cómoda.

- claro que me sirve amor, muchas gracias. - intentó pararse sola pero Jack se apresuró para ayudarla.

- yo te ayudo, ven.

Harley no sabía cómo reaccionar, su querido Joker era demasiado amable...
Todo un caballero, jamás lo hubiera visto así...se sintió tan feliz que la tratara como una persona en vez de gritarle cómo lo hacía antes.

- antes de descansar primero necesito curar tus heridas, buscaré algo para limpiar tu rostro y t-también necesitas sacarte la ropa para que no te resfries...n-no pienses mal...

- jamás pensaría mal de ti, pero necesito que me ayudes primero ya que me duelen los brazos.

- s-si claro

Jack se acercó a ella y le ayudó a sacarse la ropa que usaban los presos de Arkham, era como un conjunto entero de pantalón y campera color naranja.
Le ayudó solamente a quitarse la campera y lo demás se lo dejó a ella ya que no podía por vergüenza.
Hasta éso se fue a buscar unos trapos o algo que estuviera en el baño del lugar, por suerte habían un botiquín pero le faltaban muchas cosas.

Trajo consigo unas vendas, alcohol y unas curitas...al menos eso sí le servía mucho.
Pudo vendar sus heridas y limpiar su rostro y la ayudó a descansar en el colchón mientras el guardaba las cosas a su lado.

- disculpa...¿Harley?

- ¿si?

- perdón si te molesto pero ¿yo hice algo malo?

- ¿de que hablas?

- ése hombre Batman, y los oficiales me quieren atrapar para encerrarme por algo que hice...dime, ¿qué fue lo que hice yo? - la miraba con tristeza.

- tu...no hiciste nada malo cariño.

- me tienen miedo, por favor dime...

- ...es que...no fuiste tú...

- ¿fue el Joker?...ellos me llaman así, ¿qué hizo él?

- él...mató a muchas personas.

- ¿por qué lo hizo? Dime...- no podía creer lo que escuchaba.

- lo hizo...por diversión. - miró a Jack a los ojos y pudo ver que él quedó aterrado.

- ¿cómo puede divertirse al hacer tal atrocidad...? ¿qué tan demente era ése sujeto?...¿qué tan demente pude ser...?-...miraba sus manos...-...mis manos están empapadas de sangre por culpa de ese sujeto, por eso me quieren muerto...¿qué diablos hice...?- empezaron a llorar y Harley no dudó en levantarse para abrazarlo.

- amor no fue tu culpa, no llores por favor...ya no eres así, ¿de acuerdo?...todo éso quedará en el pasado ¿si? - lo besó en la frente.

- tu...¿qué eres de mi?...me llamas cariño y amor, pero no te recuerdo...

- yo soy la pareja de..el Joker, yo siempre estaba a su lado.

- ¿cómo pudiste estar al lado de una persona así?

- estaba por amor, yo lo amaba mucho...y aún lo amo...- estaban muy cerca del otro.

- pero él ya no está.

-Harley empezó a lagrimear -...lo sé, pero no puedo dejar de amarte aunque no seas el mismo...Jack, yo te amo.

La mujer de cabellera rubia acercó sus brazos hacia Jack para poder abrazarlo, necesitaba sentir el calor de su cuerpo.
El hombre de cabellera castaño no tardó en sentir tristeza para luego corresponder el abrazo en ése lugar oscuro.




Eh vuelto!!!

Nuevo capítulo maldita sea XD 💖

Espero les guste ,ya voy a trabajar en el otro fic... paciencia xfa jajaja

RecuerdosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora