Capitulo 9

6K 659 231
                                    


Batman había llegado a su guarida completamente enojado, su rabia aún seguía...

No podía entender cómo fue que se le escapó de las manos al Joker, aún cuando estaba tan cerca de él.
Si tan sólo no se hubiera distraído por los malditos oficiales lo tendría ahora mismo.

Lo había buscado en todos lados, en cada rincón de Gotham pero no tenía ninguna suerte.
Después de estar horas en las calles buscando y buscando se enojó más e intentó volver para relajar su cabeza.
Se sacó la máscara y se sentó frente a su gran computadora.

Ésa noche no había comido nada, sólo subió a su habitación y bebió otra vez sin parar mientras veía hacia la ventana.

A la mañana su sirviente lo había llamado como todas las mañanas para que desayunara de una vez.
Ultimamente no se alimentaba bien y éso lo preocupaba mucho, sabía que se la pasaba bebiendo y éso no era muy visto en él.

Abrió su puerta y al entrar ya pudo oler el alcohol en el aire, las botellas vacías en el suelo y muchas cosas tiradas a su alrededor, le preocupaba...

- señor despierte, ya es de mañana.- abrió las cortinas y Bruce se giró con incomodidad para luego con molestia abrir los ojos ante tanta luz.

- cierra eso...

- señor levántese, ¿qué es lo que sucede con usted?...está muy lastimado.

- nada Alfred. - se giró hacia otro lado.

- su desayuno está listo señor.

- no voy a desayunar, prepara mi baño...tengo que ir a buscar a alguien.

- ¿a quién?

- no es importante.

- ¿cómo es que nadie importante lo puede tener así señor?, Solo mirese, ¿que le está pasando?

- sólo prepara el baño.

- lo haré si desayuna como tiene que ser, por favor...me preocupa demasiado.

-....Bien, lo haré. - al sentarse en la cama pudo ver muchos golpes en su cuerpo.

Alfred salió de la habitación para preparar el baño y luego al terminar lo dejó sólo para que se bañara.
No soportaba verlo así, era como ver a un muerto.
Bruce se quedó en la bañera en silencio mientras unas imágenes de la noche anterior pasaban por su cabeza.

Cerró sus ojos y no tardó en escucharse cómo de sus labios se escuchaba salir el nombre de una persona...

- Joker...

.
.
.
.

Alfred colocaba el desayuno de Bruce en la mesa y pudo escuchar cómo su señor bajaba con una bata de baño.

- señor, me alegro que me hiciera caso.

- no iba a huir. - se sentó y se dispuso a tomar su café.

- ¿saldrá a buscar a ésa persona que no es importante?

- si. - empezó a comer unas tostadas.

- ¿un nuevo enemigo?

- no.

- señor, ¿quién es ésa persona?...dígame por favor.

- es sólo...sólo es el Joker.

- ¿qué fué lo que hizo ésta vez para que usted cambie tan drásticamente?

-...cambió, éso fue lo que hizo.

- ¿cambió? - no entendía a lo que se refería.

- perdió la memoria Alfred, por completo... sólo recuerda quién era antes de convertirse en ése asesino.

- ...no puedo creerlo.

- yo tampoco lo creí cuando lo ví, no quise creer cuando lo tenía frente a mi...

- ¿entonces aprovecharán de su perdida de memoria para encerrarlo para siempre?

- al parecer si, pero Harley escapó con él.

- de seguro ella querrá hacerlo volver en razón, ¿no?

- tal vez, o tal vez no...no lo sé...

- y usted, ¿por qué cambió últimamente? ¿Por qué se siente tan mal?

- no sé, no puedo evitarlo...siento mucha rabia.

- ¿por qué el Joker volvió a ser un hombre normal? o...¿por qué no será su rival nunca más?

Bruce se levantó de su asiento de golpe dejando un poco de comida en su plato, caminó hacia su guarida mientras le contestó.

- por qué no me recordará.

Su mayordomo no entendió lo que quiso decír con éso...
¿acaso su señor sentía una pérdida tras el cambio de su peor enemigo?

No tiene sentido...

.
.
.
.

Bruce empezó a cambiarse y a colocarse la máscara de su traje hasta que Alfred apareció otra vez.

- señor, ¿usted no quiere que él vuelva a ser normal?

- no sé.

- ¿acaso no le alegra saber que los crímenes pueden bajar? ¿Que no tenga que salir cada noche para verlo a él haciendo explotar edificios o matar personas?

- te eh dicho que no sé Alfred. - se podía sentir que estaba de mal humor.

- la ciudad estaría mejor sin él.

- pero yo no. - lo miró a la cara mientras se colocó su máscara.

- no lo entiendo señor...

Batman se fue del lugar dejando a Alfred completamente sólo y con preguntas en su cabeza.

.
.
.
.

Ya había pasado un mes desde ésa noche, Batman salia todas las noches posibles para seguir buscando al Joker.
No descansaba, no se alimentaba bien y seguía bebiendo, ahogándose de odio.

Nunca lo encontró pero aún así seguía saliendo todas las noches, atrapó a todos los presos débiles de Arkham dejándolo en estados críticos por los golpes que les dejaba.

Se estaba volviendo loco, no tener cerca a ése payaso lo carcomía por dentro, no aguantaba más.

.
.
.
.

Harley y Jack arreglaron ésa guarida en el que se habían quedado, lo limpiaron bien y lo decoraron como una bella casa en la que podían vivir los dos.
No era que se amaban el uno al otro, ya que Jack aún recordaba a su esposa...pero la quería mucho a Harley...la respetaba.

Se comportaban como una pareja mientras comían juntos y reían...
Harley supo sobre la familia de Jack y sintió un poco de envidia ya que soñaba ser la mujer que pudiera dar ése hijo.
Las cosas que pudieron tener, como muebles y comida fue conseguido por Harley ya que ella conocia a la gente del Joker.
Ella tuvo ir a algunos clubes que su señor tenia para ganar dinero y decir que el payaso se ausentaría un tiempo, por suerte aún le temian así que lo que querían...lo tenían de inmediato.

Harley le trajo diferentes ropas a Jack, lo sentó en una silla frente a un espejo después de maquillarlo y teñir su cabello como él pedía ya que su apariencia le causaba problemas.

- bien, terminé...- giró su silla para que se vea en el espejo-...te vez muy guapo cariño...

Jack se miró sorprendido, no podía creer lo que veía, al fin su rostro era como siempre lo fue...al fin se reconocía.

-...al fin soy yo...- empezó a sonreír de felicidad mientras la mujer a su lado lo abrazó.

-...ahora todo el mundo te conocerá como Jack Napier...



Otro capítulo!!! Espero que les guste XD...

RecuerdosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora