Capitulo 12

5.4K 596 214
                                    


Cuando Bruce había llegado a su mansión se apresuró para entrar y cerró la puerta detrás suyo.
No sabía cómo reaccionar ante todo lo que pasó hace unos minutos atrás ,tenía al Joker frente a él... lo tenía...estaba tan cerca que podía tocarlo.
Últimamente cada dia se estaba volviendo un poco ansioso, con muchos cambios de humor.

Se puso a pensar de lo que él negaba, el amor que el payaso siempre le declaraba...
El huía de éso, realmente hacía de cuenta que no lo escuchaba, actuaba demasiado frío...era muy orgulloso de aceptar que también sentía lo mismo.

No podía creer que había caído a los pies del hombre que mató a millones de personas, las personas que él no pudo salvar.

Después de que el Joker había desaparecido de Arkham y había cambiado su vida, su trabajo se volvió más aburrido para él.
Ya no se sentía ésa emoción en cada misión.

Estuvo sólo unos meses sin sentir su presencia y con sólo ése tiempo bastó para darse cuenta que se estaba volviendo loco.

Ya no podía escucharlo, mirarlo o tocarlo...
Recién ahora se daba cuenta que uno no podía estar sin el otro.

Mientras estaba apoyado en la puerta principal no se dio cuenta que Alfred estaba caminando hacia él un poco sorprendido.
Ya que habia pensado que no volvería a casa, después de todo horas antes se había enojado y había hecho un desastre en la sala.

- buenas noches señor. - habló mientras lo observaba con preocupación ya que el humor de él cambiaba.

Pero ésta vez Bruce no estaba de mal humor, al contrario ahora estaba tranquilo ya que había encontrado lo que tanto buscaba.
Miró a Alfred por unos minutos y suspiró, lo lamentaba ahora que su cabeza estaba un poco más tranquila.
Tardó en darse cuenta del maltrato que le estaba dando al hombre que lo crío desde niño.

- Alfred, quiero pedirte disculpas...yo actúe de una manera muy tonta en éstos últimos meses, he perdido el control...he caído hacia la desesperación, lo lamento mucho solamente quiero que aceptes mis disculpas.

El mayordomo quedó asombrado por las palabras de su señor, del pequeño niño que había criado tanto tiempo.
Sabía que eran unas disculpas sinceras.

Aunque jamás le dijo las razones por las cuales él actúo de ésa manera no le importó, quizás debería respetar sus problemas privados y sonrío con ternura hacia él.

- señor Bruce, está bien...de seguro ha pasado por momentos muy complicados en su vida privada, así que no se preocupe....si ya está bien entonces hagamos de cuenta que eso no pasó, ¿si?

- Alfred...- se acercó al señor frente a él y lo abrazó -...no se que hubiera pasado si no te tendría a mi lado.

- de seguro no sabría cómo atarse los cordones señor - sonrió mientras le daba palmadas en su espalda.

- jajaja si, de seguro tienes razón. - dejaron de abrazarse.

- dígame señor, ¿querrá terminar la comida? Aún sigue en el piso...- bromeó.

- jajaja no gracias, me iré a dormir...hoy fue una noche muy agotador.

- entiendo, buenas noches señor.

- buenas noches Alfred.

El señor Bruce se retiró a su habitación sacándose la chaqueta y empezandose a cambiar para intentar dormir.
Su cuarto era un desastre, lo admitía pero quizá éso lo arregle mañana.
Se acostó en su cama y miraba hacia el techo, esperaba ansioso para que la hora pase rápido así podría verse con el joker de nuevo.

.
.
.
.

En la mañana Jack desayunó con Harley cómo siempre lo hacía y después de éso se despidió de ella ya que tenía que irse a resolver el trabajo de siempre.
La mujer le había dicho a Jack que desconfiaba del encuentro que él iba a tener con Bruce Wayne en ésa plaza en la noche, pero entre charlas y charlas aceptó.

Aún con dudas lo dejó sólo en la casa y se retiró del lugar.
Jack quedó mirando el reloj y se dió cuenta de que eran las 18:00 de la tarde, todavía faltaba al menos 2 horas más así que estuvo mirando la televisión y yendo a comprar cosas que faltaban en casa.

No se dió cuenta que la hora había pasado rápido y él estaba tranquilo en una tienda de pasteles.
Tenía ganas de comprarle a Harley una pequeña torta que ella quería probar unos días antes, de seguro estará feliz de verlo frente a ella.
Seguro que iba a sorprenderse, Jack no dejaba de imaginarse lo feliz que podría estar.

Al mirar su reloj se dió cuenta que eran las 19:00, Así que mientras pasaba por el parque se dió cuenta que el hombre llamado Bruce estaba sentado ahí mirando de un lado a otro.

Aún con la bolsa en la mano se acercó a él.

- ¿señor Wayne?

- j-jack...- se levantó de su asiento.

- pensé que la hora acordada era a las 20:00.

- si, lo sé...pero es que no podía esperar más.

- oh...- escuchar éso le pareció raro pero no quiso decir nada.

- ¿fuiste de compras? - miró su bolsa donde contenía el pastel.

- ah si, es un regalo para una amiga.- Sonrió avergonzado.

- ¿amiga?, ¿hablas de la mujer de la otra noche? - se molestó un poco.

- si, ella - sonrió.

- así que es una amiga.

- si.

- pensé que era tu esposa, después de todo te hablaba como tu pareja.

- ah eso jaja, es que ella es así conmigo.

- entiendo, ustedes viven juntos, ¿no?

- eh si, bueno...- la conversación le estaba poniendo incómodo.

- así que amigos que viven juntos ¿eh? que lindo. - éso último lo dijo con asco y Jack pudo notarlo.

- perdón pero, no pensé que íbamos a hablar de mi.

- no tiene nada de malo ¿o si?

- es que no me gusta mucho eso.

- ¿por qué?

- por qué es algo privado, sólo eso.


Bruce pudo ver su cara y notó que estaba empezando a molestarse con él, tenía que calmarse ya que podría irse y éso no era bueno.
Odió actuar de ésa manera pero con solo imaginar a esa mujer aprovechándose de la perdida de memoria del Joker lo molestaba mucho, de seguro va a sacar ventaja de éso.

- dime Jack, ¿te gustaría cenar conmigo en mi casa?


Sé que es corto pero ya hago el siguiente capítulo XD

Solo quisiera decirle algo a ustedes...

La diversión comenzará ahora...
(Si me conocen bien, sabrán que es lo que me gusta hacer con mis personajes)

RecuerdosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora