Jack no aguantaba más, se sentía asustado mientras veía en su mano el maquillaje.
Sabia que aunque se maquillara no iba a ser el mismo de antes, su cara ya era la de un mounstruo.Tenía que rendirse, jamás iba a volver a ser el hombre que era antes.
Miró con lágrimas en los ojos al mayordomo que se alejaba de él y luego a Bruce...El hombre que él creía que podría ser su mejor amigo.
No entendía por qué algo como ésto le sucedía, cuando sólo quería ser feliz.
- ¿p-por qué me haces ésto Bruce...? pensé que eras diferente...- las lágrimas empezaban a caer de sus ojos.
- deberías volver con ésa rubia, antes de que alguien vaya a asesinarla.
- ¿q-que?...acaso tú...¿llamaste a la policía? - su pecho dolía demasiado.
- no, sólo le avisé a cierto sujeto que moría por saber de ustedes.
- ¿b-batman...?
Jack se tapó la boca para poder control su llanto, dió unos pasos hacia atrás y antes de irse corriendo hacia su hogar miró por última vez a Bruce.
Cuando salió de la casa la lluvia empezó a caer, era una pesadilla todo por lo que estaba pasando.
Corria con todas sus fuerzas mientras lloraba para poder llegar hasta donde estaba Harley, seguro ella ya estaba en la casa.- ¡¡Harley!!...- corria asustado mientras gritaba su nombre.
No quería que ella muriera, no ella...
No otra vez...no quería perder a alguien y quedar sólo para siempre, no podía resistir con éso.Mientras corría podía ver algunas personas asustarse de él, después de todo la lluvia le había quitado todo su maquillaje.
Le dolía ver cómo lo miraban y luego escapaban de él.Pudo ver de lejos a un hombre entrar a su auto y en ése momento no lo dudó, tenía que robar ese vehículo...ya no le importaba nada.
Corrió lo más que pudo y tiró de la ropa del hombre para entrar primero.- ¡¡oye!! - el hombre quería intentar levantarse para luchar con el que le intentaba robar su auto, pero cuando se dió cuenta de quién era solo retrocedió.
Jack manejó lo más rápido que pudo y siguió su camino para llegar a casa.
- Harley, por favor...espero que estés bien. - se secaba las lágrimas mientras conducía.
.
.
.
.Mientras tanto Bruce se preparaba para la gran pelea que iba a empezar, tenia que terminar con ésto de una vez por todas.
Le dolió ver a Jack llorar y también lamentaba haberlo lastimado así, pero lo hizo para que pudiera despertar de una vez.Se estaba descontrolando, lo sabía...ya nada de lo que hacía tenía sentido...
Es como si él se estaría convirtiendo en lo que el Joker siempre quería y ahora se daba cuenta que lo estaba consiguiendo.Alfred quería detenerlo, estaba confundido...¿el invitado que su señor había traído a casa era el Joker?
¿Que rayos estaba sucediendo?Mientras Bruce se colocó la máscara en su guarida Alfred se acercó para poder hablarle.
- señor, ¿que rayos está pasando?, ¿el hombre que usted invitó a ésta casa era el Joker?
- asi es. - se acercaba a su vehículo.
- ¿pero por qué lo trajo aquí?
- para que recupere su memoria Alfred, por éso lo hice...
- se pudo ver claramente que ése hombre que estuvo aquí era un simple hombre normal, ¡¿y usted quiere que sea el mismo de antes?!
ESTÁS LEYENDO
Recuerdos
FanfictionBatman y el Joker tuvieron un enfrentamiento pero un accidente había ocurrido, aunque el murciélago agarró su mano y lo salvó El Joker al despertar no era el mismo.