Después del incendio la prisión de Arkham volvió a reconstruirse, había pasado mucho tiempo después de ése incidente donde muchos prisioneros habían escapado.
Después de las pérdidas de tantos oficiales jamás volvió a ser el mismo...La noche estaba tan tranquila hasta que un ruido muy fuerte alertó a los oficiales del lugar.
Batman apareció en la puerta con el Joker en brazos, todos miraban asombrados a ver al payaso empapado de sangre...pero el grito de Batman los asustó.
Ya que se veía demasiado enojado indicando que el payaso necesitaba ayuda médica enseguida.Habían llevado a los doctores y enfermeros a intentar reanimar al Joker, trabajaron tanto mientras Batman estaba en una esquina de la habitación...mirando cada detalle que realizaban, mirando si hacían bien su trabajo.
Pero después de unas horas un sonido alertó a Batman y dejó sin palabras a los que estaba operando al Joker.
Su corazón dejó de latir...
Los doctores y enfermeros no sabían a donde mirar y que hacer ya que...el paciente se había ido.
Miraron cómo Batman se acercó a ellos y con gritos y furia les obligaba a reanimar al payaso, pero no resultó.Lo intentaron más de 5 veces y nada, pero Batman aún les obligaba a seguir.
- ¡¡háganlo otra vez maldita sea!!
- s-señor, y-ya no se puede hacer nada...él ya...-
- ¡¡cierra tu maldita boca!!...¡¡él no está muerto!!
Gordon apareció en el momento justo ya que Batman estaba a punto de atacar a uno de los doctores, estaba hecho un desastre, no parecía el mismo hombre de antes, se notaba muy bien éso.
- salgan todos de aquí, enseguida. - ordenó el comisionado.
Todos hicieron caso mientras Batman apretaba sus puños al ver al Joker en la mesa, le habían sacado la bala que atravesó su cuerpo, sin embargo al coser su herida dejó de responder.
- ya no puedes hacer nada Batman, se fué.
- ......
- por cierto, ninguno de mis hombres dirá algo sobre lo que pasó horas atrás...ya sabes a lo que me refiero.
- no me importa.
- lo mataste Batman.
- se lo merecía y lo sabes.
- si, lo sabía...pero nunca le deseé la muerte. - miró al Joker y luego siguió hablando -...en unos minutos se lo llevarán.
Batman no dijo nada, solo se acercó y lo miró...
Tenía un respirador en su boca, dolía...dolía tanto verlo así.La lluvia había parado hace unos minutos atrás, era tan tarde...no podía creer que todo ésto paso en una sola noche.
Después de unos minutos una persona entró donde estaba Gordon y Batman para cubrir el cuerpo del Joker.El murciélago pudo ver cómo se lo llevaban de ahí y quiso ir detrás para estar con él pero Gordon lo detuvo, tenía que dejarlo ir.
.
.
.
.Las horas pasaban y amaneció de una vez, horas más tarde encontraron a Harley en un vehículo robado, una de las personas la había visto cuando caminaba en la calle y no dudó en llamar a la policía.
Se sorprendieron al verla en un muy mal estado y fue llevada a Arkham lo más pronto posible.Batman estuvo encerrado en su mansión sin poder comer mientras Alfred intentaba ayudarlo.
Había llegado a casa destrozado y se sorprendió cuando empezó a llorar, en ése momento lo abrazó...no sabía que había ocurrido pero se quedó a su lado..
.
.
.Harley estaba en una habitación descansando de sus heridas en una camilla de la sala de urgencias de Arkham, aún no había despertado.
Estaba soñando tranquila, mientras unas lágrimas caían de sus ojos cerrados.Dentro de su sueño ella se encontraba en una bella casa, en la casa que ella y Jack vivían tranquilos y felices.
Despertó en una habitación y se levantó cuando escuchaba ruidos en la cocina, se puso unas pantuflas y caminó hacia el lugar.Al estar cerca de la puerta pudo ver a alguien de espalda cocinando algo.
Sus lágrimas empezaron a caer, no podía creer lo que estaba pasando...era Jack.- j-jack...- en ese momento el volteó a verla con una sonrisa, tenía un delantal color verde que ella había comprado para él pero nunca pudo entregárselo.
- buenos días Harley, el desayuno ya está listo. - sonreí tranquilo.
- ésto...n-no puede ser...- se quedó parada en la puerta.
- jajaj ¿que ocurre? Vamos siéntate, ya era hora de que yo también te preparara el desayuno como lo mereces ¿no?
Harley se sentó sin dejar de mirarlo, se veía tan tranquilo mientras colocaba el desayuno delante de ella.
Jack se sentó frente a ella y la mujer no dejó de sonreír.- bien, espero que te guste...- comía unos revueltos de huevo con tocino.
Harley comía tranquila pero dejó el tenedor en el plato cuando no pudo contener sus lágrimas.
- ¿qué sucede Harley? ¿Tan feo está?
- n-no, no eso eso...está muy delicioso. - se limpiaba el rostro.
- ¿entonces que sucede? - se levantó de su asiento y le dió un beso en la mejilla mientras le limpiaba las lágrimas-...no llores por favor, no me gusta verte así.
- l-lo lamento...- Jack no tardó en abrazarla.
- ya sé que puede alegrarte, sabes...te eh comprado ése pastel que siempre querías probar...¿recuerdas?
- s-si...
- ésta noche vamos a comerlo juntos ¿si?
Jack sonreía muy tranquilo mientras la abrazaba desde atrás, pero ella sabía que no era real...lo sabía...
Era demasiado perfecto para ser verdad.- Jack...
- ¿si?
- esto no es real...¿no? - Jack se sintió un poco triste, pero aún no dejó de abrazarla.
- para mí lo es, desearía que fuera real...- Harley empezaba a llorar...- lo lamento Harley, pero...no podré volver...
- no tenía que haberte dejado sólo con él...- la mujer no tardó en llorar aún más.
- no es tu culpa, yo decidí quedarme...para que tú puedas vivir...no iba a dejar que ése mounstruo te matara.
- no quiero vivir sin ti, no quiero.
- Harley...
De pronto una sonrisa se escuchó donde estaban ellos dos y Harley despertó con lágrimas en sus ojos.
Esa risa...esa risa era del Joker...Terminé haciéndolo más largo al final jajajaj , bueno.. igual no creo que les moleste no?
Igual no sabría decir si termina en el cap 20 o 21...es que siempre cambio algo...no sabría si les gustaría ver un final feliz...
ESTÁS LEYENDO
Recuerdos
FanfictionBatman y el Joker tuvieron un enfrentamiento pero un accidente había ocurrido, aunque el murciélago agarró su mano y lo salvó El Joker al despertar no era el mismo.