•13•

1.1K 145 53
                                    

{Pequeño.}

Oye, siento lo que ha ocurrido...

Pequeño : No se disculpe, todo esta bien.

¿Seguro?

Pequeño : Si...aunque, si me dice que me quiere, a lo mejor este mejor

Venga ya.

Pequeño : Si le molesta no hace falta que lo diga...

Te quiero.

Pequeño : Ya lo se

Eres imbécil.

Pequeño : Habló el que cayó en mi trampa

Que te den.

Pequeño : Ojala sea usted quien lo haga 7v7

Voy a tener que lavarte la boca con jabón, jovencito.

Pequeño : Adelante, no me resistire


ChangBin negó con la cabeza sonriente. ¿Qué se pensaba el tío ese? ChangBin tenía novio y...¿le era fiel?

Un mar de dudas inundaron la cabeza del mayor, no sabía qué estaba haciendo. Llevaba semanas hablando con HyunJin y aún no se había percatado de la verdadera utilidad de cada mensaje. HyunJin no le estaba dando información, y mucho menos, revelándole su identidad. Lo único que estaba consiguiendo el menor era distorsionar la mente de ChangBin y meterle en una tremenda confusión que, a saber que desenlace tendría...

A ChangBin no le quedó otra que enviarle un mensaje a JeongIn y a JiSung, quienes únicamente sabían del tema (a parte de Felix), y quienes eran sus fieles consejeros.

{El trío subnormal.}

Chicos.

JeongIn : que ocurre?

Necesito quedar con vosotros y hablar de una cosa.

Jeongin : es sobre tu admirador secreto?

Sí, y es urgente.

Podemos quedar en el bar de al lado de la casa de JiSung, nos queda cerca a todos.

JeongIn : Esta bien, dejame prepararme

JiSung : Resumen?

No me seas vago JiSung. Lee, anda, te conviene.

JiSung : :v

Voy para alla.

Al llegar, Changbin vio a los dos individuos sentados en la barra, esperándole.

Changbin : Siento haber tardado...–Exclamó el pelinegro con la respiración agitada, casi muriéndose. Había llegado corriendo, pues sus amigos le habían hecho presión social mediante mensajes telefónicos diciendo que se diese prisa, que ya estaban ahí y que si no llegaba, se iban.

JiSung : Hay que hacer más ejercicio, eh.— Negó JiSung con la cabeza. Acto seguido, Changbin se sentó en una mesa en la que habían tres asientos. Al hacer esto, sus menores le siguieron e hicieron lo mismo.

Jeongin : Hyung, ¿qué nos querías contar? — JeongIn miró a ChangBin, y posteriormente, desvió la mirada, disimuladamente, hacia un muchacho que se encontraba en una mesa al lado de la suya. Este se tapaba con el menú del bar y simulaba no estar escuchando, cuando JeongIn en realidad sabía que si lo hacía.

ChangBin : Veréis, me tomareis por tonto, pero...

JiSung : ¿pero..? — Cuestionó alentando al mayor a que completara la frase.

ChangBin : Es que no se como decirlo...

JeongIn : No jodas ChangBin, no te vamos a juzgar por mil cagadas que hayas hecho. — JiSung asintió añadiendo un "y lo sabes" como respaldo.

ChangBin : Creo que estoy confuso por culpa del tío de los mensajes...—El mayor desvió la mirada al suelo, a lo que JeongIn respondió frunciendo el ceño, suspirando y mirando a la mesa. — ¿no era que no me ibas a juzgar?

JeongIn : Estás en lo cierto, no te voy a juzgar.

JiSung : ¿Quieres decir que...te has enamorado de un completo extraño que te manda fotos calentorras y al cual estuviste a punto de bloquear por miedo a que nos pasara algo a tus seres queridos? — Preguntó JiSung elevando una ceja.

ChangBin : Hombre...dicho así suena estúpido.

JiSung : Y de cualquier otra manera también.

JeongIn : JiSung...—Suspiró.— tú no entiendes nada.

JiSung : ¿Insinúas que tú si? Venga, no fastidies.

JeongIn : Se mucho más que tú, así que no me vengas con tonterías.— ChangBin chasqueó la lengua y llevó sus dos manos a su rostro, llamando la atención de los dos menores y haciendo que callaran.

ChangBin : ¿Sabéis qué? Me voy. — Dijo el mayor en un semblante serio, levantándose del sitio. Se le notaba cabreado, nadie le comprendía.

Jeongin : ¡Espera, hyung! — Exclamó desde su sitio. Sin embargo, el pelinegro abandonó el local con un montón de dudas y confusiones en su mente.— Mira lo que has conseguido. — Dijo JeongIn levantándose de su silla y mirando a JiSung.

JiSung : ¿Ahora es mi culpa que ChangBin se haya ido? — Respondió el mayor levantándose también de la silla. — Mira, que te den. — Dicho esto, JiSung abandonó el lugar en completo silencio. JeongIn suspiró y se dirigió a la mesa de al lado, la cual llevaba mirando desde hacía rato.

JeongIn : Bueno, ya sabes que ChangBin está como una cabra. — Rio algo decepcionado por la terrible discusión, llevándose una mano a la nuca.

HyunJin : Gracias, JeongIn.

JeongIn : Te dije que te ayudaría, pero ahora dime, ¿te ha servido de algo? — HyunJin asintió sonriendo ligeramente.

HyunJin : Aunque ese tal JiSung ese me ha caído mal.

JeongIn : Ya, bueno, en el fondo es un amor.— Se encogió de hombros y rió.

JeongIn : ¿Qué piensas hacer con ChangBin ahora que sabes como se siente?

HyunJin : Supongo que seguir insistiendo hasta que...bueno, ya sabes.— JeongIn asintió.

JeongIn : Te deseo suerte, HyunJin.

———

SIENTO HABERME DEMORADO TANTO, DE VERDAD. Espero que no me odieis demasiado, y ahora si, ¡continuamos con la historia!

:D

Pd : aprovecho para informaros de que he creado una nueva historia, así que si os gusta el MinSung, os la recomiendo.

「 messages 」; changjin (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora