La música hacía retumbar las paredes, y ponía aún más nervioso a ChangBin, quien se encontraba fuera de la casa, a punto de entrar. Dio un paso con la esperanza de encontrar a JeongIn entre la multitud de gente, pero nada. Personas y más personas, pero no veía a JeongIn. Los cuerpos de la gente chocaban, empujando a ChangBin a medida que caminaba. Pasaba el tiempo y cada vez se agobiaba más, pero todo eso cambió cuando de repente logró ver un cabello reconocible de lejos. Por fin había encontrado al menor y se dirigía a él con rapidez, la rapidez de la que disponía al estar en ese lugar repleto de personas. Se escabulló entre aquel montón de gente pidiendo paso, hasta que por fin llegó junto su amigo y le saludó con un cálido abrazo.
JeongIn : ¡ChangBin, por fin has llegado! - Dijo JeongIn en voz alta, pues si lo decía en un tono bajo, no se le escucharía. - Mira, SeungMin, este es el chico del que te he estado hablando. ChangBin, él es SeungMin, un "amigo". - Dijo emitiendo comillas con sus dedos y poco a poco desapareciendo del mapa mientras reía.
No podía ser, ChangBin se encontraba nuevamente solo, rodeado de gente bailando y a la cual no conocía. Supuestamente, esta fiesta era en honor a su ruptura, pero no se lo estaba pasando bien. Caminó y caminó hasta llegar a un lugar donde se encontraban dos pequeños sillones y se sentó.
Una, dos, tres copas...Pasó un tiempo y ChangBin seguía ahí, solo y aburrido, ahogándose en el alcohol y recordando la escena ocurrida con JeongIn. Observaba el panorama, lo único que le entretenía en estos momentos. Pero todo eso cambió cuando vio como un muchacho alto, de complexión fuerte y delgado se le acercaba con dos vasos. La mente de ChangBin se encontraba perdida, demasiado para volver a ponerse en busca de JeongIn, así que se quedó sentado en el sofá en el que se encontraba recientemente.
- Disculpe, ¿se encuentra bien? - Preguntó el muchacho alto al ver como los ojos de ChangBin se cerraban lentamente. Si, era HyunJin.
El pelinegro asintió con la cabeza, pero se veía de lejos que no se encontraba bien. Básicamente, estaba borracho. Se encontraba mareado, con la mirada perdida y unas profundas ganas de dormir.
Entonces, el chico alto agarró a ChangBin y lo apegó a él, pasando sus manos por la espalda del pelinegro y apretando, cargándolo de alguna forma para evitar que, bajo ninguna circunstancia, se cayera o se golpeara con algo. Emprendió el camino hacia el baño de la casa, el cual se encontraba subiendo unas escaleras. Agarró el brazo del pelinegro y lo pasó por su cuello, agachándose y ayudándole a caminar. Tras subir las escaleras, por fin pudo entrar en el baño, donde, para su sorpresa, se encontraba JeongIn besándose con otro muchacho. El alto desvió la mirada algo molesto al ver a su ex besando a otro, y JeongIn consciente de quienes acababan de entrar al baño, abandonó rápidamente la habitación junto al otro chico.
Esa escena dejó a HyunJin un tanto descolocado, pues aún así, después de meses desde su ruptura con JeongIn, seguía afectándole un poco. Milagrosamente, esa sensación desapareció al ver el delicado rostro de ChangBin afectado por el alcohol. HyunJin sabía que su mayor necesitaba ayuda. Pero lo que ChangBin no sabía, es que quien iba a ayudarle era el chico que se escondía tras el número desconocido. HyunJin apegó el cuerpo del bajito contra el lavabo cuidadosamente, haciendo que no pudiera moverse de ahí y agarrándole para que no se cayera. Abrió el grifo y mojó su mano. Sosteniendo a ChangBin fuertemente, este comenzó a plasmar suaves caricias en el rostro del mayor, acompañadas de la temperatura fría del agua. Las gotas resbalaban desde su frente a sus mejillas, humedeciendo su cara y haciendo que, en cierto modo, se mantuviera despierto.
HyunJin : Binnie...- Pronunció. - discúlpeme por no haber llegado antes.
ChangBin : ¿Cómo sabes mi nombre? - Cuestionó ChangBin confuso por la escena. Entrecerró sus ojos y trató de ver con más claridad el rostro del alto.
HyunJin : No me diga que aún no se ha dado cuenta de quien soy...- HyunJin rió levemente y comenzó a secar el rostro del bajito con la toalla que se encontraba al lado del lavabo.
ChangBin : ¿Pequeño? - Dijo confuso.
HyunJin : No sé, ¿usted qué cree? - Pronunció con una pequeña sonrisa, dejando a ChangBin con las ideas claras.
ChangBin : Eres tú...- ChangBin rió, sintiéndose el ser más idiota del universo. Apoyó su cabeza en el pecho del alto y cerró los ojos, disfrutando del calor que HyunJin le aportaba. HyunJin, correspondió y lo envolvió en sus brazos, acariciando su cabeza. Sin embargo, el menor sabía que no podría hacer nada con ChangBin en ese estado, así que volvió a cargarlo, pero esta vez, en su espalda. Acabó por llevarlo hasta la habitación de JeongIn y acostarlo en la cama de forma delicada. Arropó su pequeño cuerpo y tras esto, se sentó a un costado de la cama a observarle dormir. Sonrió, se veía tan lindo...que no pudo evitar sonreír. Deslizó su mano varias veces por el cabello de su mayor hasta que por fin, logró que se quedara completamente dormido. Besó su frente y abandonó la habitación en completo silencio.
---
VALE, TRANQUILIDAD. SE QUE OS HABÉIS QUEDADO CON GANAS DE SEXO DURO, PERO RELAJAD EL GANSO Y DISFRUTAD DE COMO SE DESARROLLA POCO A POCO LA HISTORIA.
Que oye, esto puede dar muchas vueltas. Quien sabe, a lo mejor pasa algo que os impresiona mucho.
ESTÁS LEYENDO
「 messages 」; changjin (TERMINADA)
Fanfiction¿Felix o HyunJin? Todo es muy confuso. Una historia donde ChangBin comienza a recibir mensajes de un número desconocido.