JeongIn : ¿Qué hay del número desconocido?
ChangBin : Estoy apunto de saber quien es.
JeongIn : ¿Ah sí?
ChangBin : Bueno...quizás no tan apunto. Pero poco a poco voy consiguiéndolo.
JeongIn : Ajá, entiendo.- Asintió y agarró una nuez, acabando por comérsela.- ¿Y Felix? ¿no te ha dicho nada más?
ChangBin : En realidad, Felix y yo hace ya semana y media que no nos vemos...- Desvió la mirada hacia el suelo. - Últimamente he sido yo quien siempre ha tenido la iniciativa en hablarle, y...creo que me está evitando.
JeongIn : ¿Qué le ocurre?
ChangBin : No lo sé, JeongIn. Pero creo que puede ser porque no le estoy prestando mucha atención.
JeongIn : ¿No era que siempre le hablabas tú?
ChangBin : Quiero decir, que no le presto tanta atención en el sentido de los detalles, de estar con él, de darle mimos...
JeongIn : ¿Y por qué no lo haces?
ChangBin : No sé, cada día me aburre más esta relación...- suspiró.
JeongIn : Eso es un gran problema, porque cuando le coges asco a una persona, ya no hay vuelta atrás.
ChangBin : No es asco, es que me aburre...- Se encogió de hombros.
JeongIn : ¿Te aburre porque..?- Dijo alentándole a seguir la frase.
ChangBin : Siento que ya nada es como antes.
JeongIn : ¿No será por el tipo del número desconocido, verdad?
ChangBin : No no, cómo va a ser por eso.
JeongIn : No sé, quizás porque el otro día dijiste que estabas confuso.
ChangBin : A ver, en parte si y en parte no.
JeongIn : ¿Qué quieres decir?
ChangBin : Quiero decir que he caído como un estúpido en el juego de un desconocido, que vete tú a saber quién será ese cobarde.
JeongIn : Sinceramente, creo que aquí el verdadero cobarde eres tú.
ChangBin : ¿Perdón?
JeongIn : No eres capaz de aceptar lo que sientes por el chico tras el número desconocido.
ChangBin : Es que no siento nada.
JeongIn : Si no sintieras nada, no estarías tan confuso.
ChangBin : ¿De qué hablas? No estoy confuso, joder.
JeongIn : No dijiste lo mismo en el bar.- Negó con la cabeza.
ChangBin : Mira, ¿sabes qué? cambiemos de tema, hablar de esto me estresa. - JeongIn rió y negó con la cabeza.
ESTÁS LEYENDO
「 messages 」; changjin (TERMINADA)
Fanfiction¿Felix o HyunJin? Todo es muy confuso. Una historia donde ChangBin comienza a recibir mensajes de un número desconocido.